Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Sibirinchain

Yo dije que Pogba iba a venir y lo mantengo. Cumple todos los requisitos para ser el pajicromo florentiniano post Champions. Esa bala lleva nuestro nombre.

B

#3291 Neymar-Bale para mi es X. Bale se la ha sacado pero ha tenido momentos de mierda auténtica, lo mismo que Neymar.

#3292 Poner a Ter Stegen a la altura de Keylor y a Sarna Turán por encima de Lucas es sencillamente ridículo.

1 respuesta
alepe

#3302 Si hombre xd

Ya le gustaría a Bale tener la mitad de nivel que Neymar.

1 respuesta
Glicerart

No le deis bola por favor. Cuando vea que nadie le hace caso ya se cansará.

5
K3k3

#3303

Sibirinchain

Alepe anima el hilo como nadie. Es un mal necesario.

RuLi_pucela


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/23/5793c73f46163f206c8b45bb.html

El mejor portero del mundo aka "Benji Price". Enorme.

K3k3

Grande Keylor

Gran portero, mejor peluquero

https://www.instagram.com/p/BINYaOMB0ir/?taken-by=realmadrid

1
raijinz

He dejado de leer en la comparación hasta el

Ter stegen vs Keylor = X

jajajajajjaa

PD: Solo veo que tendrían hueco en la plantilla y estan igual o por encima de los nuestros dos jugadores.

Uno es Luis Suarez, porque no tenemos un 9 como tal, tenemos a KB9 que es totalmente diferente.

Y el otro es Messi, que cuando esta en modo dios es imparable. Pero tenemos al Bicho y es una X clarísima.

Por lo tanto solo veo un 1 claro que es Luis Suarez, y porque KB9 no es un 9 como tal.

B

neymar mejor que bale... pues ok.
Ha faltado añadir que bartra corre muchisimo más que bale también.

K3k3

La culerdada está demasiado rabiosa en su hilo :clint: :clint: :clint:
Duro ser culé en 2016 xD

f0restLOL

Que poco se mueve el Madrid en este mercado,doy por echo que al final del periodo de fichajes BOOM,fichaje de al menos 100 millones xD

1 respuesta
K3k3

#3312 El tito maneja el mercado como quiere, cuando su florentineza quiera romperá el mercado y a campeonas

Me pasan imágenes en EXCLUSIVA del tito negociando fichajes

3
E

Si tan superior es la plantilla del Madrid, ¿por qué en las dos últimas temporadas el Barça ha sido superior? ¿Por qué el Madrid es incapaz de ganar una liga?

1 respuesta
tsukiyomi

Récord de panals

K3k3

#3314

Sin Pufitez y con ZZ esta temporada le tocará llorar a la culerdada

raijinz

Volverán a decir liga peligrosamente preparada?

M

Gabriel Jesus, habeis esquivado otra bala... sois unos ases. Neymar, Suarez, Andre Gomes, Gabriel Jesus, Ronaldinho... las esquivais todas!

1 respuesta
vappatixihm

Zidane Campeón de liga jajajaja

Exxel

Meter a Neymar, Suárez y Ronaldinho en la misma frase que Andre Gomes y Gabriel Jesús... Eso sí que es de as.

1 respuesta
borchhhhh

Está bastante claro que a Zidane quien le interesa es su compatriota francés Pogba y Florentino le dirá que lo están intentando a pesar del United

Otro tema es que Marca después del ridículo que han hecho con la primicia del fichaje de André por el Madrid , tenga que vender su historia y algunos borregos la sigan a pies juntillas

M

#3320 Quizá no lo entiendes pero te lo explico. Es el compendio de futbolistas que el Madrid quería fichar y que el Barça terminó adelantándose...

1 respuesta
Exxel

#3322 no sabía que Gabriel Jesus hubiera fichado por el Barça, mis disculpas....

Gracias por tu explicación maestro.

1 1 respuesta
v1rus-

El madrid como no se ponga las pilas no se come ni un rosco

M

#3323 en este, caso, es un jugador que pretendía el Madrid y que otro club se le adelanta... eh, pero que nada, a seguir esquivando balas, que sois unos maestros en eso...

2 respuestas
Exxel

#3325 no te preocupes, te han podido las ganas de ser el troll más gracioso de todos y has cometido un desliz, la próxima vez serás supersutil y provocador :)

1
AleXxXxX_25

#3318 mientras q no esquivemos champions jeje

PaPa

#3325 no estoy yo muy seguro que lo quisiese , tambien existen las cortinas de humo, ademas el valencia siempre nos a echo la puñeta es normal , pero vamos que se vaya AGomez al Barcelona , no creo que sea de mucha preocupacion para el Madrid.

M

si el Madrid lo queria y lo ficha el eterno rival, creeme, es una preocupacion, sobretodo porque Pogba tp lo fichareis... pero eh, ke luego fichais a Paco Garcia y resultara que era el verdadero objetivo, todo lo demas era humo para despitar. lol

1 respuesta
B

#3275 Mira, el mardrid tiene mejor plantilla y mucho mas banquillo que el Barcelona, eso sin duda. Lo unico que el Barcelona tiene a 2 o 3 que cuando estan en modo dios son los mejores con diferencia (sin contar CR7 que es el 2ndo mejor siempre, pero muy detras de Messi), pero el Madrid NO necesita para ganar al Bicho ese que tu dices, pk hasta el mas fanatico de CR7 tiene que estar ciego para decir que CR7 esta al nivel de Messi. Yo siendo super seguidor de Federer y aunque me gustaria decir que es el mejor de la historia NO puedo pk no lo tengo claro y pk no soy ciego al ver Nadal, Djokovic y demas. Pero CR7 y Messi? por dios, una locura. Pk le das la "x" al bicho, es un tio que ha tenido a un equipazo (o mucha suerte) ganandole los grandes torneos cuando el en casi todos NO aparecio, en ambas champions del Madrid y en Portugal ha ganado grandes titulos sin hacer NADA en ambas semis de champions y nada en ninguna final de champions y aun asi las ha ganado y dime pk las gano, por el o por el equipo? y portugal? en muchas eliminatorias y en la final, por el o por el equipo?

Y ahora vamos al tema Messi, dime en cuantas champions Messi ha tenido que hacer de Messi para que ganasen semis y finales de champions? contra el Madrid en semis de champions, contra el Bayern en semis de champions, contra el Manu en ambas finales tambien tuvo que hacer sus partidazos y goles para ganar, y en todas que Messi no hizo de Messi JAMAS le ha salvado el equipo en una gran final, sea que un compañero que haga un golazo (como en portugal la final sin CR7 el elder) y es mas, le han robado en algunas, como en final del mundial con claro penalti de Neuer y roja ademas (y eso lo digo siendo aleman, donde en Alemnia reconocemos que ahi nos ayudaron y merecia roja neuer y penalti).

En el Barça y Argentina el pobre Messi hace de verdadero crack o es que no han ganado nada nunca, solo excepto desde que esta ney y suarez en menor medida, pero si no, nada de nada.

Yo alucino con el fanatismo de los de CR7, pero de verdad estan tan ciego para NO reconocer que en casi todos los titulos gordos, no hizo nada y gano pk el equipo le salvo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales