Pretemporada Real Madrid 2016/2017

K3k3

#3420 A Benitez está claro que le hicieron la cama. Pero esto no es nada nuevo en el fútbol. Benitez se fue porque los jugadores estaban hasta los huevos de él y le echaron igual que le pasó a Mourinho en el Chelsea que desde que piró a la médico (que en teoría se llevaba más que bien con los jugadores) de repente el Chelsea parecía un equipo de la 4ª división Inglesa en vez de la Premier

1 respuesta
B

#3420 A Benitez se le faltó al respeto por parte de prensa y afición desde el primer día que fichó (solo unos pocos rezagados creíamos en él). Si crees que ese ambiente no contagió a la plantilla es que eres muy ingenuo.

Y respecto a lo otro, da igual que no tengas el carnet o nunca hayas entrenado a ningún equipo, que mientras seas nada más y nada menos que Zidane sabes que a la mínima que tengas algo de temple ya te ganas a la plantilla.

1 respuesta
soyculerdo

#3421 hombre, eso está claro. Por eso hay entrenadores que son figuras, que luego se estrellan, y hay entrenadores, que son más normalejos, y luego ganan torneos porque son grandes motivadores......

soyculerdo

#3422 pues yo creo que a Zidane lo salvó que Florentino le vio las orejas al lobo, y sabía que otro año en blanco, le iba a ser dificil asumirlo porque tenía gran oposición de cierto sector de los socios..... y por eso, estoy seguro de que no se entrometió tanto en el trabajo de Zidane como sí hizo con Benitez.......

1 respuesta
seikooc

Benitez empezó muy mal con el tema de Cristiano, es que ese tio tenía -2 luces.

2 respuestas
PaPa

#3425 una de sus primeras palabras, asi acabo como acabo , si a la estrella de tu club inflavaloras el primer dia , vas cuesta abajo y sin frenos.

Por cosas como esa , se ve que no valia para entrenar a un club grande.

1 respuesta
soyculerdo

#3425 tampoco empezó mucho mejor Luis Enrique con Messi y demás cabezas visibles del brassas, y al final míralo......

Por cierto, Mou también tuvo problemas con Cristiano. A lo mejor el de Madeira es de otra manera a la que se ve normalmente cuando no hay cámaras vigilándole......

B

#3424 El porqué Benítez se cagó en los pantalones nunca lo sabremos al 100%, pero lo de Florentino ya lo denuncié yo en su día. Ese tipejo es un cáncer para el Madrid en cuanto a lo deportivo se refiere. Afortunadamente ahora con Zidane parece que le está dejando hacer a su gusto.

Es por eso por lo que quiero que Zidane se quede muchos años, probablemente no haya otro entrenador en el mundo al que Florentino le importe su opinión y le deje trabajar en paz (hasta que el bicho se retire y se saque el carnet, claro).

Esto último es debido a que solo hay una cosa que a Florentino le gusta más que el dinero, y son sus queridos ""galácticos".

2 respuestas
soyculerdo

#3428 pues sí, te doy la razón por completo. De hecho, me extrañaba que por aquí todo fuera alabanza hacia el verdadero topo (porque es que hasta tiene cara de eso) Flopper.....

seikooc

#3428 Florentino es un cancer para el Madrid dando más copas de Europa que nadie.. pls, a veces las apuestas te salen mal y bien.

#3426 no solo eso, te pones al Chiringuito desde el primer día en contra.

2 respuestas
soyculerdo

#3430 pero es que lo que tiene que hacer Florentino es hacer su labor en lo económico y demás. Y si ficha algo que no quiere el entrenador, pues no te tienes que enfadar si no lo ponen. De hecho, para qué fichas a un entrenador si luego le haces tú las alineaciones???

Porque lo de Kroos de pivote con Benitez no tiene ningún sentido. Benitez no había apostado por Kroos como pivote desde que cogió al equipo hasta ese partido contra el Barcelona en el Bernabeu......... Y qué sentido tiene que donde te juegas el crédito, delante de tu público, colocas como pivote a un tipo que ahí no funciona bien, como ya se vio el año anterior???

Vamos, si eso no fue por orden del topo, del verdadero topo y cáncer del Madrid, no creo que sea cosa de nadie más.

Y si luego te cascan 0-4, y te ponen a caer de un burro, yo también si fuera Benitez, me haría el loco con el asunto.

Y por cierto, mal entrenador sería cualquiera que venga aquí a hacerle caso a lo que digan en el chirincirco, la verdad.....

1 respuesta
K3k3

Florentino yo no creo que sea el problema. Pellegrini fue una apuesta de Valdarno, Mourinho fue suya (y en ese momento era el mejor entrenador al que podíamos traer y fichamos medianías y cosas que Mou pedía) Ancelloti nos fue también bien (aunque echarlo en el segundo año para traer a Benitez fue una gran cagada) (Podríamos decir que Benitez es la única cagada de Floren porque fue apuesta personal suya) Ahora con ZZ parece que volvemos a estar top, veremos que tal se da

1 respuesta
soyculerdo

#3432 mira lo que duró Pelegrini y mira lo que duró Mourinho........

y por cierto, todavía no entiendo cómo no se ha cargado también a Marcelo, porque está claro que a aquel que no ficha él a golpe de talonario, termina pronto su relación con el club..........

B

#3430 ¿Y lo de las ligas?

2 respuestas
K3k3

Es que Pelegrini estuvo bien despedido tampoco hay que ser Haters de floren por eso. Octavos eliminados de UCL vs Lyon (con fallo clamoroso de Higuaín), La liga peleada pero insuficiente porque el barça dominaba como quería y en copa... oh god en copa xD Alcorconazo

PaPa

#3434 Tampoco le echemos todo encima a el , que los Jugadores son los que tienen que jugar en el campo.

soyculerdo

#3434 Ramón Calderón estuvo 2 años y pico, y de saldo tuvimos 2 ligas.......

Con Flopper la cosa se difumina más en el tiempo....... y en los millones gastados.......

1 respuesta
K3k3

#3437 Con Calderón no teníamos al barça más TOP de su historia enfrente ni a un Atlético de Madrid, tmb el más competitivo de su historia enfrente. Solo de recordar el centro del campo Diarra Emerson me dan arcadas (por no hablar de 0 champions 0 chupitos del rey en esos 2 años)

PD: Bueno y ya sin contar tampoco lo del amaño de votos y demás xD
Esas cosas son propias del farsa no de un equipo señor como el nuestro

1 respuesta
soyculerdo

#3438 ese cuento del "mejor Barcelona de la historia" me resulta chocante. De hecho, ese mejor Barcelona de la historia comenzó con un empate en casa y una derrota fuera, con lo que estuvieron a puntito de despedir a aquel entrenador que luego "meó colonia y que inventó el fútbol moderno", y ya veríamos lo que hubiera sido de aquel "mejor Barcelona de la historia" sin él.........

Lo que tiene el Barcelona es un proyecto, y el entrenador que va allí a trabajar, sabe que se tiene que adaptar. No nos podemos comparar con ellos, porque nosotros no tenemos proyecto fijo. Nosotros vamos a ganar, sin medir nada más.

Todavía recuerdo, y me rio mucho de aquello, cuando Ramón Mendoza despidió a Antic, con la excusa de que "el Madrid debía jugar mejor, porque para eso somos el mejor club y .....", cuando íbamos líderes destacados de aquella liga............ liga que luego se perdió en Tenerife.................

De hecho, el Dream Team de Cruyff ganó 3/5 ligas en la última jornada...... Nada de las exhibiciones que se ven ahora, donde cogen el balón y ya no lo sueltan, y ganan la liga en noviembre..............

En fin.........

1 respuesta
K3k3

#3439 No era el Barça de pepito (entrenador sobrevalorado donde los haya) Era el Barça de Messi, Iniesta y Xavi.

España ganó todo sin el meacolonia, (Eurocopa con Luis Aragonés antes de que Guardiola entrenara y dos con Bigotón del Bosque) El barça juega de memoria a 1 estilo de juego y si le sacas de ahí se pierde. ¿Es buen entrenador Luis Enrique que en la Roma dio auténtica vergüenza? Pues por supuesto que no y aun así ganaron el triplete con el

1 respuesta
soyculerdo

#3440 Pepi heredó el mismo equipo con el que Rijkaard había ganado una champions y ligas a tutiplén, y al mismo equipo también con el que el Madrid le había ganado 2 ligas, le quitó 2 miembros exclusivos a aquel equipo y se sacó de la manga a 2 tipillos del filial, y ganó todo lo imaginable en una temporada..........

Así que sí, Pepi tuvo en el equipo a esos que nombras, pero el que les quitó el lastre, también fue él, y el que los motivó para ganar todo lo que ganó, también fue el calvo de Sanpedó........

Que no nos cieguen los colores, que ya le hubiera gustado a Zidane, nuestro calvo, ganar en la primera temporada todo lo que ganó Pepi en la suya......

1 respuesta
K3k3

#3441 La primera temporada de ZZ es esta xD

De hecho Zidane llegó al cargo a mitad de año y ya estábamos eliminados de Copa y a 6 puntos del barça en liga ósea que era imposible ganar lo mismo que el calvo meacolonia

Pls Soyculerdo cualquiera diria que eres de verdad cule xD

1 respuesta
el_figura

Hemos fichado ya a Poga o no?

1 respuesta
soyculerdo

#3442 pues ya veremos ahora adónde nos lleva nuestro calvo...... Dudo bastante que ganemos un sextete, pero ya me gustaría, ya.

De hecho, el año pasado y aún teniendo contratado todo el fútbol de pago, dejé de ver la liga española en Enero, y me pasé a la premier, porque la liga española estaba ya decantada y hasta aburrida.

Reconozco que luego me volví a enganchar, ingenuamente, ya que parecía que hasta podríamos ganarla y todo....... Pero en esto yo creo que los del plus le dijeron a los del brassas, oid, chicos, u os dejáis ganar y dáis emoción a esta liga, o tendremos que cerrar el chiringuito porque nadie nos va a querer pagar por algo así........ y cuando se vieron que el Madrid se acercaba, ya no dejaron de apretar el acelerador y ganaron sobradamente..

1 respuesta
K3k3

#3444 Igual eres tu el gafe que fue volver a verla y palmarla again xD

1 respuesta
soyculerdo

#3443 pues yo espero que no, y que no se le fiche nunca, a no ser que empecemos a hacer un proyecto nuevo, donde se vayan algunos miembros importantes del equipo.....

soyculerdo

#3445 lo que no puede ser es que dejemos de tener opciones de ganar la liga en noviembre, justo después de un clásico. Y eso es lo que aburre al madridista desde hace unos años con respecto a la competición liguera local.

Y como éste es el que paga, entre otras cosas los sueldos de los jugadores y demás, pues mejor que se pongan las pilas desde el principio, y a ver si ganamos sextetes, cojoncia, que ya tengo yo ganicas...... :wink:

B

MV.chat

seikooc

Varane: "Hablé con Zidane y el club y he decidido quedarme" espero que este año sea la explosión de Varane que Pepe se nos hace viejo.

2 respuestas
soyculerdo

#3449 esto me recuerda a cuando decían lo mismo de Sanchis, que si estaba viejo y demás, y ficharon a Karanka, que se había salido del mapa con el athletic...............

Yo dije desde un principio: Que van a quitar a Sanchis???? jajajajjajajajajjaja, no lo veré ni con tus hogos.

Y así fue, Sanchis siguió jugando, y el vasco al banco.

Cuando un jugador alcanza el nivel no ya de forma, sino de experiencia y demás, es muy dificil sacarlo del campo, porque se convierte en primordial.

Lo siento, pero no veo a Varane quitándole el puesto esta temporada al portugués.

Mirad si tiene que estar bien Pepe, que hasta los culés hablan de él maravillas........ con todo lo que llegaron a decir de él en su momento.......... Inaudito!!! :wink:

Tema cerrado

Usuarios habituales