Pretemporada Real Madrid 2016/2017

chevo

A los que seguis la premier, que tal Daley Blind?
26 tacos, LI, central, pivote, contrato hasta 2018 y las estadísticas de pases buenos/balones recuperados es buenisima.
Dicen que Mou le quiere dar la patada...

3 respuestas
soyculerdo

#3451 le quiere dar la patada, y no es por otra cosa sino porque es más malo que un dolor...

Vamos, que me dicen que es adoptado y me lo creo, porque al padre desde luego no se parece en nada futbolístico.

SkAmiKaZ

#3451 Lo que lo he visto no entiendo ni como está en el United.

Es holandes y estaba Van Gal, de ahí el fichaje. No me parece jugador de primer nivel.

soyculerdo

por lo visto, era de lo mejorcito del Ajax............. pero es que el Ajax de hoy día no tiene nada que ver con lo que era en los 90, por no hablar ya de los 70, claro...

Mucha parte de que el United haya estado esta temporada pasada como ha estado, la tiene Daley, sin duda.

tripcorE

Joder yo espero al menos un fichaje pero no se ve nada en la lejania

soyculerdo

el problema es que tampoco hay tantas cosas en el mercado, y para las que había, ya las han cogido otros...

Pero vamos, nivel Real Madrid, poco y caro hasta decir basta y no tan necesario, o nada.

Yo cada vez tengo menos claro que vayan a fichar algo...

Zero_G

#3449 Me ha dejado muuuy frio esta respuesto de Varane. Daba por sentado que su mente era RM 100% pero parece que no lo es tanto.

1 respuesta
Darkveider

#3457 por mucha mente que tenga en el Real Madrid, cualquier jugador su objetivo es jugar, y por muy del Real Madrid que seas, si vas a ser suplente toda la temporada, te vas a buscar otro equipo XD

me alegro de que se quede, sin duda es el futuro central

1 1 respuesta
Zero_G

#3458 No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que con su nivel y la edad con la que llego al club, sera un futuro capitan del RM. Por muy bueno que seas o llegas muy joven o no tienes la posibilidad de serlo y Varane ha tenido esa suerte.

soyculerdo

pues yo no tengo tan claro que Varane realmente despegue en este club. De hecho, antes de la lesión, era Dios. Pero lleva mucho tiempo que además de no tener regularidad, tampoco ha alcanzado el nivel que tenía antes de esa lesión, y cuando tiene tintes de poder alcanzarlo, vuelve otra lesión.........

De hecho, si no estuviera Pepe en el modo en el que está, habría que fichar sí o sí otro central, aunque Nacho no se fuera.

tripcorE

Yo confío totalmente en Varane. Sería una locura que se fuera para gastarnos 40-50 millones en alguien peor

Aldarion_21

Si Ramos y Pepe no estuviesen en el nivel que tienen Varane seria titular hace muchisimo tiempo en el Madrid, tenemos la suerte de que nuestra pareja de centrales cuando estan centrados (ejem Ramos) son top mundiales.

Varane es el central titular de la selección francesa. Las lesiones le han jodido.

soyculerdo

lo que yo digo es que no sé cuándo Varane se dará cuenta de que aquí no va a ser titular y ya diga, hasta aquí llegué y me voy. Porque ese día llegará. Y su rodilla no mejorará ni le dará la continuidad que necesita para asentarse.

Yo daría a Zidane el cargo de manager, y que dirigiera también los fichajes, incluso de jóvenes, como cuando él trajo a Varane... y a ver si sonaba la flauta y se traía otro igual...

1 respuesta
Aldarion_21

#3463 Pues en el año que Pepe o Ramos sufran un lesión decente, o incluso Pepe abandone el barco que ya tiene su edad. Varane sabe que aquí va tener un sitio porque se lo ha ganado con creces.

1 respuesta
soyculerdo

#3464 Varane sabe que si no es titular en el Madrid, dificilmente podrá ser titular en la selección francesa. Pero yo no lo veo ni la mitad de fino que antes de aquella lesión, en la que creo que Mourinho tuvo culpa, ya que lo puso de lateral, un puesto muy distinto del de central......

Y pensar en una lesión de Pepe, pues yo qué sé. En todos estos años, creo que no ha tenido ninguna lesión grave, o al menos ni la mitad de grave que la que tuvo Varane.

Yo espero que Varane recupere aquel nivel que demostró aquí, pero el tiempo pasa, y no ha demostrado estar en plenas facultades físicas todavía..... y ya han pasado años desde aquella lesión......

1 respuesta
Aldarion_21

#3465 Si Varane ya era titular con Francia no? xD

1 respuesta
seikooc

Varane tiene el problema que se ha encontrado uno de los mejores centrales de todos los tiempos Pepe, y Canelita Ramos que es el nuevo Casillas yo espero que Varane aguante y escuche a Zidane

1
soyculerdo

#3466 me refiero a mantenerse en ese puesto, lo que le llevaría a abandonar el Real Madrid en caso de no ser titular aquí, para ir a un equipo top europeo, y allí intentar ser titular para conseguirlo.

Mourinho le tiene la vista puesta y todos los veranos suena para intentar llevárselo...

alepe

Tal vez sea mejor vender ahora a Varane, que aún se lo podéis colar a alguien.

Si sigue al ritmo del año pasado, en breve hasta Nacho le pasará por delante.

2 respuestas
Aldarion_21

Es como Bitelchus pero con Varane.

seikooc

#3469 Si tu hablas es que estamos haciendo algo muy bien.

soyculerdo

por cierto, cuándo empezamos a jugar partidos??? Estaría bien para ver si va a cambiar algo con respecto al equipo que acabó la temporada...

YonkiLeon

#3431 Poner a Kroos de pivote es culpa unica y exclusivamente de Benitez, aunque Floper le hubiera dicho la alineacion, una persona con dignidad le dice que o le deja trabajar o se pira.

pd: empezamos el 28 de julio creo

1 respuesta
soyculerdo

#3473 hombre, si viene Flo y te "pide educadamente" que pongas a Kroos de pivote, para que así pueda jugar de titular Jajajames, porque ha costado 80 millones de euros, o eso le he dicho a la prensa ya que probablemente me haya costado más, y tengo que justificarlo delante de los socios, entre los que hay muchos que no me quieren ni en pintura, pues.......... yo no sé lo que yo haría en el lugar de Benitez, pero llevarle la contra sería firmar mi sentencia de muerte en el club. Darle la razón también, desde luego, sobretodo si le sale mal la jugada, pero es que así son los clubs de fútbol dirigidos por gente como Flo.....

De lo que no estoy seguro es de si Cejotti era tan tonto como para no ver que Kroos ahí no funcionaba....... lo que me llevaría también a la suposición de injerencias por parte del ser superior....... Porque probar con el alemán ahí durante unos partidos, tiene un pase, pero jugarte tu puesto durante una temporada viendo que el equipo tiene más agujeros atrás que un queso gruyere......

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones.

K3k3

#3469 jajaja menudo Bait.

Picaría sino fuera porque Umtiti es el suplente del suplente de Varane en la selección Francesa
:clint: :clint:

BinHo

La rodilla de varane discrepa

GrimMcSlam

Si Umtiti vale 25 y Bailly 40, Varane vale 100.

8 1 respuesta
BinHo

Sobre todo por lo que ha demostrado

1 respuesta
Darkveider

Si Higuain vale 94...

1 respuesta
K3k3

#3478 jajaja Low Quality Bait my friend

Tema cerrado

Usuarios habituales