Pretemporada Real Madrid 2016/2017

RiVeRwInD

Luego vendrá Pogba se la sacará y la mitad del foro jubilado por el hate de estas semanas...

1 respuesta
tuskas

#3721 Por eso digo lo de llamarlo pufo asi de gratis xD.

Yo no quiero que venga, me encanta el centro del campo que tenemos y creo que lo unico que haria seria desequilibrarlo, pero de ahi a ponerlo de un paquete.. xD

AleXxXxX_25

#3705 es q el dj tendrá una ficha gordita y ahora van a renovarle...

1
soyculerdo

#3720 hombre, Kroos es un jugador muy distinto de Pogba, y de ahí que cada uno de ellos tenga una característica que no tiene el otro. Si bien Kroos tiene un toque muy bueno y un muy buen sentido del orden, el francés es más anárquico, pero no hay quien le quite que te coja una pelota y te la suba a donde él quiera, aparte de dejarse el alma defendiendo y no temer a nadie ahí.

Como digo es elegir. Si queremos lo que tenemos, hasta ahora no nos podemos quejar. Si queremos a Verrati, pues ya quitamos a Modric, quitamos a Kroos, quitamos a Casemiro, nos traemos a Pogba, y a otro como Khedira o Vidal, y tenemos también muy buen centro del campo.

Como digo, las opciones son numerosas. Otra cosa es que después de tanto tiempo sin centro del campo, ahora que tenemos uno que funciona muy bien, nos lo queramos pasar por la piedra para poner otro. Eso ya es cuestión de gustos, y de millones, claro.

Ahí está la opinión de cada uno y tal....

Fdkn

Lo de que Pogba se deja el alma defendiendo es un cliché porque es negro no? porque no es verdad.

Modric defiende infinitamente más que el de hecho

2 2 respuestas
RiVeRwInD

#3725 Se defiende por alto, por bajo, a la contra, en estático, al hueco...

Al menos, intentad ser un poco coherentes con los comentarios

soyculerdo

#3725 hombre, yo he visto a Pogba jugar con la Juve, porque con Francia me da a mí que le falta todavía bastante para ser determinante, o lo determinante que debiera ser para lo que lo nombran, y era el complemento perfecto para Pirlo al jugar con Vidal por el otro lado. De hecho, Pirlo, que nunca ha sido un MCD, en ese puesto organizaba bastante bien el equipo y le daba siempre el primer toque para el ataque.

Eso no podría darse si no estuviera bien protegido por las dos alas por tipos que defendieran bien, porque como digo, Pirlo nunca ha sido famoso por defender bien, cosa en la que estaremos todos de acuerdo, y siempre ha necesitado a alguien que le haga esa labor. En el Milan tenía a Gatusso, y en la Juve tenía a dos buenos perros de presa como Pogba y Vidal, que luego iban hacia arriba como galgos.

O al menos eso es lo que yo he visto en esos años. Pero aún así, estoy abierto a todo tipo de interpretaciones siempre que éstas sean coherentes.

AleXxXxX_25

Que Pogba es un pedazo de jugador no creo q lo discuta nadie, pero el hecho de no ser muy necesario y las cifras q manejan es lo q echa para atrás a la gente.

Si lo pide ZZ, lo fichaba con los ojos cerrados y más si el verano q viene es verdad q no se puede fichar.

1 respuesta
soyculerdo

#3728 hombre, pero fichar a Pogba sabes que implicaría cambios sustanciales en el once, no??? lo digo porque aquí hay gente, mucha además, que está acostumbrada a que le fichen al cromito, para que así estén contentos en verano, y luego, cuando surgen los problemas, son los primeros que no paran de berrear durante la temporada si ese fichaje no ha salido bien o no juega lo que debería por su alto precio y demás.

Yo lo que digo es que está muy bien fichar a los mejores, pero si fichamos con cabeza, mejor. Y ahora mismo Pogba, no sólo no es necesario, sino que ya veríamos cómo lo metemos en el once sin que lo demás no se venga abajo......

Parasigma

Jugaremos esta noche con 4-4-2? Hay que meter a morata con calzador xD

1 respuesta
Crus

#3730

Con calzador?

Morata entra en cualquier sistema, como Benzemá.

CrS-

Menuda gilipollez lo del 442 para jugar con Morata y Benzema. Si lo que tiene que hacer ZZ es trabajar en el 433 -que además encajan perfectamente en ese sistema por que los 2 pueden arrancar en la posición de Cristiano-.

privet

yo cada día tengo mas claro que pogba viene

1 respuesta
soyculerdo

#3733 pues yo soy de la opinión contraria, y no es porque esté cegado al ver que no lo necesitamos, sino porque están toreando. Como ya dijeron, están "enredando" al personal....

g0yu

27 de Julio

sincahonda

Si se cambia el estilo a 4-4-2 veríais bien a Pogba?

1 respuesta
B

#3736 ¿Y a quien quitas de la BBC?

Por el partido de hoy no os preocupéis, ya ha dicho Zidane que jugará 45 minutos cada uno, por lo que el 442 es entendible. Empezarán Benzema y Morata y terminarán Lucas y jesé.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues Kroos tampoco es q se la haya sacado en demasía. Ha jugado bien un rato en la temporada...

1 respuesta
sincahonda

#3737 Pues a Benzema siguiendo el fin de temporada. o a ninguno

Osea yo puedo jugar un 4-4-2 con Bale....

tuskas

#3738 en cuanto lo han puesto a jugar en su sitio. Y con un casemiro que el tío jugaba como si fuesen 2 defendiendo

GrimMcSlam

Le he visto hacer partidos lamentables con Casemiro.

Abusa mucho del pase fácil, yo prefiero otra clase de centrocampistas.

sincahonda

que centrocampista hoy en dia tiene el nivel de Kroos y no juege en el Madrid¿?

tuskas

Joder, faltaría más que no pudiese hacer partidos malos xdd. Igual que todos, digo yo.

Si bien es cierto que el primer tramo de temporada fue para colgarlo de la cuerda por el cuello, después ha ido muy bien salvo algún partido contado. Para mi es un jugon y es indiscutible junto a modric, case, marcelo y bale

soyculerdo

discutir a Kroos como centrocampista, no MCD, es de no saber mucho de este deporte. Además de que me parece que tiene records de recuperación de balones y todo. Y luego, lo ves ese desplazamiento en largo, y yo al menos me quedo embobado.

Pero vamos, que parece que lo mejor es que venga Pogba y tal. Luego vendrán las decepciones y seguiremos predicando en el desierto hasta encontrar otro centro del campo que a nosotros nos funcione.......... Todo sea por tener el cromo de cada verano.... En fin.

sincahonda

Yo es que si viene pogba...

Portero : KN
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo
Medios: Casemiro, Kroos/Pogba, Modric/Pogba, Bale/Pogba
Delanteros: Benzema y Cr7

Lo que tiene que tener claro el Madrid es que Pogba tiene que asumir que lo mismo se tira 3 partidos sin jugar...

1 respuesta
Aldarion_21

Es que los dos ultimos meses de Kroos + la eurocopa han sido mejores que los de Modric y quiero mucho a Modric.

Le das el balón y te supera lineas de presión, desplaza en largo nivel élite, balón parado nivel élite, presiona, siempre da apoyo cuando desplaza el balón, siempre se posiciona bien para la salida de balón, hace muy pocas perdidas y encima este ultimo mes le ha dado por pegarse unas arrancadas dignas de un centrocampista con cambio de ritmo (cosa que no es de su repertorio).

Y la cosa más importante para mi: es totalmente complementario a Modric, meter a Pogba ahí es abusar de la conducción y relentizar el juego.

soyculerdo

#3745 el problema es que pagar por Pogba, porque vamos a tener que rascarnos el bolsillo y bastante, 120 millones para arriba, y que luego no juegue 3 partidos, es bastante estúpido, o yo al menos lo veo así.

Ya me pareció absurdo cuando vino Jajajames por 80, y cuando vi que jugaba por el centro y que no defendía, lo que si tenemos en cuenta que la BBC tampoco defiende, ya se juntarían 4 jugadores que no defienden en el equipo y eso ni el Madrid ni nadie se lo puede permitir.

De hecho, lo más absurdo es vender a un tipo como Di Maria, que pedía lo que al final terminaron dando a Jajajames, siendo el argentino mucho más polivalente que el colombiano.

Pero vamos, conociendo el percal del ser superior, al final saldría Casemiro del once, y jugaría Kroos de pivote, que ojo, todavía podría funcionar, ya que Pogba es una máquina de rendimiento físico y te va a subir y bajar como un loco. El problema es que te cargas a Modric, que no te va a dar el mismo rendimiento.

Es que ya puestos, yo reclamaría a Khedira, e intentaría poner a Modric en el puesto de pivote, organizando y tal. Eso sí, perderías sus subidas con el balón, pero estaría mucho más compensado ese centro del campo que con el otro sistema.

1 respuesta
sincahonda

#3747 No si yo a Pogba no lo quiero, pero yo no soy el presi del Madrid e intento encajarlo.

1 respuesta
soyculerdo

#3748 es que ser Florentimo Pérez en el Madrid, hoy día, es lo más sencillo del mundo. Salvando el llevar el negocio económico, para lo que antes había vicepresidentes económicos y tal. Lo demás es fichar cromos y que luego el entrenador los ponga. Y si no los pone, le echo a la prensa, a la que ya controlo, encima para que los ponga, y si los pone, y le sale mal, lo echo a final de temporada y a seguir fichando cromos.......

Así hasta yo soy presidente del Madrid..... :lol:

JoDeR

Pues tiene 3 copas de europa ese presidente fichacromos.

Viviamos mejor cuando se fichaban Emersons y Mamadues.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales