Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#4106 tú no serías de aquellos que veía a Jajajames en su primer año, y decías: Balón de oro, Jajajames, balón de oro. Verdad???

Porque vamos, yo nunca le vi gran cosa, pero desde 3/4 hacia delante, estaba muy bien y era muy bueno.

Y con Danilo se podría decir lo mismo, pero como lateral derecho, de cuando estaba en el Porto.

Por lo que son jugadores que no son para nada cojos y podrían ser aprovechables en determinadas ocasiones.

Además, viendo que en el mercado no hay nada que los mejore, qué prisas tienes por quitártelos de encima??

El aficionado medio del Madrid está demasiado mal acostumbrado a fichar cromos todos los años, y a devaluar buenos jugadores por 2 partidos......... Y que conste que Jajajames no es santo de mi devoción, pero vamos.....

1 respuesta
Sibirinchain

No fichamos tetes. Puto Floren que lo deja todo a última hora por si luego no rinde poder culpar a que no hizo la pretemporada y la correspondiente preparación física con el resto del equipo.

AleXxXxX_25

Pues yo era uno de los pocos q quería a Pogba, pero si no viene no pasa nada. Para mí era de los pocos jugadores (sin entrar en precio, comisiones y demás) q podía aportar algo distinto a lo q tenemos, además joven.

Pero bueno, ya sí q parece q este verano no habrá fichajes, ojalá este año si les dé a estos jugadores por pelear todos los títulos desde primera hora, solo espero ya un MCD suplente y me gustaría otro LI para apretar a Macerlo pero se apostará por Coentrao (como jugador me gusta pero cnd se le necesite estará lesionado o fuera de forma).

soyculerdo

pues yo estoy tritranquilo, como diría aquel. Estoy seguro de que si no hemos fichado todavía a nadie, es porque Zidane no lo ha visto necesario y está contento con lo que tiene. Y como es él el que hace las alineaciones, pues él sabrá lo que hace.

Se merece un voto de confianza por lo del año pasado, no creeis???

Pues eso.

2 respuestas
alepe
#4114soyculerdo:

no lo ha visto necesario y está contento con lo que tiene

Eso sería un error garrafal por vuestra parte.

Este equipo necesita varios retoques importantes.

1 respuesta
K3k3

#4114 Zidane quiere a Pogba, se nota a leguas. El "problema" para él es que el tito no va a pagar 120 millones de euros por un jugador que no le convence

Dicho eso, Zidane conoce a los chavales del castilla y apostar por Morata como tercer delantero o Marcos Llorente como MCD es lo que deberíamos hacer y no fichar a medianías como Sissoko (que si, que hizo una buena eurocopa pero todos sabemos que,en realidad, es un cojo que ha descendido con el Newcastle a segunda división)

2 respuestas
alepe

#4116 No me hagas mucho caso, pero creo que tiene más que ver con el salario que pide, que revienta por los cuatro costados la escala salarial de la plantilla.

1 respuesta
K3k3

#4117 Puede ser. A todo eso habría que añadir también a Canceriola como agente que debe ser buen subnormal

soyculerdo

#4116 pero es que tragar con el Mino Raiola y demás, yo qué sé. Tampoco veo a Zidane tanto por la labor.

Sibirinchain

Que necesitamos retocar la plantilla ni cotiza. No hace falta que venga Alepe a abrirnos los ojos, pero que el mercado de este verano da puto asco también hay que decirlo. Espero que Floren haga lo suyo en agosto.

soyculerdo

pero que ya dije yo algo sobre esto. Si el Madrid hubiera querido fichar a alguno de los que han sido fichados en este mercado, no se nos hubiera adelantado nadie. Por ejemplo, caso Kante, jugador muy bueno que querría jugar champions en un buen equipo, y que encima podíamos haber fichado por 25 millones por su cláusula de salida, y que dejamos pasar para que lo fiche el Chelsea, que no juega Europa y que paga más de 30 por él......

Yo no sé ya qué pensar, pero me da a mí que si este verano hay fichajes, serán muy poquitos y no pinta que fichen estrellas....

Aldarion_21

Es que la estrella del verano sea Pogba dice mucho del mercado.

LiuM

Pues debe de ser uno de los mercados que mas dinero están moviendo. Que florentino este año no concrete ningún fichaje de moda no quiere decir que el mercado sea malo.

g0yu

Qué estará tramando Flo?

B

Ha conseguido algún contrato ACS este año para construir alguna autopista? Sino es así ya sabéis la razón de la falta de fichajes

1 respuesta
MrAble

#4125 Si

2 respuestas
Nekr0

#4115 No me hagas mucho caso pero este equipo tiene cantera de sobra para suplir con nivel. No hace falta gastarse los millones que se ha gastado tu equipo para simples suplentes. Cartera vs Cantera decían.

B

#4126 En USA, tenemos claro cuál es el market a conquistar por flo.

Con ganar la copa esta de verano que dentro de 80 años será la nueva Champions mundial tenemos el año cubierto.

B

#4111 El problema actual de James es que jugamos sin mediapunta. Si por mi fuera le daba otra oportunidad porque cualidades tiene, pero creo que lo mejor sería traspasarlo ya que actualmente no tiene hueco en el equipo.

1 respuesta
soyculerdo

#4129 pero estando el mercado como está, con la cantera que tenemos, y con una sanción pendiente de un año sin fichar, no te parece que es mejor conservar lo que tenemos, que ha demostrado no ser malo del todo, a malvender ahora y fichar a precio de oro, sin tener la seguridad de que sea mejor que lo que vendes??

Yo también estoy por darle otra oportunidad, pero porque no hay otra. Porque no creo que vayamos a fichar a alguien mejor que James así como así. Además, está recuperar lo invertido y tal, que ahora mismo, nos lo comeríamos con patatas......

tsukiyomi

#4126 se viene Donovan desde su retiro

1 respuesta
soyculerdo

#4131 lo mismo he pensado yo... XDDDD

Onehit

Casi dos años sin ganar un título y diciendo que el equipo no necesita retoques, jeje

Para mí ya no queda otra que dejarse la millonada en mediocentro que sea, darle esa posición a Casemiro por un año es un riesgo gigante. Se te lesiona o no rinde y tienes que meter el famoso Kroos-Modric-James + BBC

No sé qué jugadores quedan en el mercado, pero viendo las pocas opciones en plan Matic y que este fue de los mejores en el Chelsea no sé si es factible

Olvídate de Pogba a menos que a Floper se le vaya la cabeza y diga 160 kilos + 30 al jugador al año y 30 millones para el representante

1 respuesta
mrphy

#4133 La Uefa del año pasado no te suena de nada? Casi 2 años sin ganar un titulo dice...

2 1 respuesta
Yhoulz

Pues yo creo que con casemiro y el chaval de la cantera tenemos la posición de cmd más que cubierta. Pensar que casemiro salvo desgracia esta bien fisicamente y si se lesionara veo al chaval más que preparado. Imaginaros la situación como con ilarra que nos tenía noqueado el dortmund con ilarra, lo cambiamos por casemiro.... orgasmo visual.

Ahora imaginarlo la misma situación que se lesione casemiro y haga lo mismo nuestro chico de la casa.

Lo leísteis aquí primero, tenemos buena jauría de cachorros y deberíamos de aprovecharla.

1 respuesta
soyculerdo

#4134 lo dice porque lo del año pasado sería un botijo de esos....

Onehit

#4135 Hombre, es un poco la situación del Barça con Aleix y Sergi Roberto en el lateral derecho

Hay que confiar, pero no se puede negar que es arriesgado. De todas formas siempre se puede fichar algo en el mercado de invierno, si es que la sanción al Madrid empieza el verano siguiente y no después de este periodo.

Aún así, sería sorprendente que Floren no fiche. Debe estar con ataques de ansiedad por no hacerlo

chevo

Que no hay nada mejor que James o Danilo en sus respectivas posiciones.
Y lo dice el mismo que no quiere a Alaba en "su equipo"

Quitate la careta ya.

1 respuesta
soyculerdo

#4138 hombre, claro, si tu bolsillo no tiene fin, puedes hacer y deshacer como quieras, y no sólo ficharía a Alaba por tropecientos mil millones, sino a Mazinger Z para la delantera, a Son Goku como MCD, y a Superman de central derecho que suba a rematar los corners.....

Aldarion_21

Únicos jugadores que mejorarían lo que tenemos: Alaba y Verrati. Fichables? Pues no lo se.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales