Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

No me pongáis más vídeos que lloro :(

JamesHunt

Un poco más de feels

1
luciacoptero

#5607 Tu y todos los que nos tragamos todos los partidos esos años, el segundo año de Mou solo el atraco del camp nou y la suerte de penaltis nos quito la gloria absoluta.

3
soyculerdo

ahora poned el gol de falta que le hizo al Dortmund, y ya estará todo. No está mal para 3 años que estuvo aquí......

1 respuesta
B

Recuerdo que cuando estaba Ozil él era junto a CR mi jugador favorito y cuando se fue pensé "se acabó". Sin embargo el tiempo ha demostrado que su marcha no fue ningún drama.

Viudas no por favor, nadie es indispensable en el Madrid.

1 1 respuesta
Lexor

#5615 al menos yo creo que su marcha fue un error y que sus recambios no han dado el nivel
Ningun jugador es superior al club y no debe haber viudas, pero al menos una opinion critica

1 1 respuesta
Zero_G

La pregunta es facil

Ozil, Isco o James

Con quien os quedariais, hoy 11 de Agosto de 2016?

M

Ozil

soyculerdo

#5616 el nivel que dio Ozil como mediapunta, seguro que no lo daba como interior en un 4-3-3. Así que vamos a hablar con propiedad.

Ozil dejó de ser mediapunta cuando llegó Isco, que le quitó el puesto con Ancelotti, y a Ozil lo pusieron en una banda........ Y luego, se fue.

Punto final.

ZaGo

Ozil sin dudarlo, lástima que tenga un padre tan impresentable como representante.

Al menos el alemán dejó algunas actuaciones dignas de mención durante su estancia en el equipo. Isco y James van camino de pasar por aquí sin pena ni gloria.

Pero vamos, que esto es un humazo tremendo, encima justo cuando está camino de renovar, que casualidad...

Lexor

pues nada si es punto final nada mas que decir :psyduck:

1 respuesta
soyculerdo

#5621 venga, entonces te traes a Ozil y que se dispute minutos con Lucas Vázquez y Asensio, no??? porque la BBC seguirá jugando, y poner a Ozil de interior en la linea de 3 centrocampistas, es jugar con 4 jugadores que no van a defender, y ya sabemos cómo termina eso, no???? o ya nos hemos olvidado??????

Que venga Ozil, lo mismo que Pogba, lo mismo que Sissoko, y lo mismo que otro que ya no recuerrdo pero que la tocaba de lujo.....

Aquí tienen cabida todos, pero sólo jugarán 11, los 11 mejores que haya. Y si alguno se queda fuera, pues ya quitamos a Keylor Navas, que es perfil bajo, y lo ponemos en su lugar.

Puestos a soltar gilipolleces.....

Phil_Rich

Pero lo de Ozil a que viene xddd alguno sin fichajes esta perdiendo la cabeza

1 respuesta
Aldarion_21

#5614 Por si se te olvidaron:

1 respuesta
soyculerdo

#5623 el CM de Marca se aburre y es mediavidero, y dice, a ver qué nuevo bait estúpido saco para ver cómo se flipan por allí, y ....... lo demás es historia.

soyculerdo

#5624 eso es historia. No sirve para nada.

1 respuesta
weeheee

De 3 años que estuvo, en 2 de ellos fue maximo asistente.

Aldarion_21

#5626 Todo es historia no te jode xD

overzeta

traer de vuelta a Özil para que xD otro MP mas pal banquillo porque desde que tenemos la BBC jugamos el 4-3-3 (un esquema que no tiene media puntas :cry: )

a algunos no os llega con tener a james & isco el 95% de los partidos en el banquillo y queréis traer otro

NTC-________

Isco en el Madrid se ha reconvertido en un interior con muchísimo oficio y un sacrificio defensivo impensable en Mesut. Me gustaría ver cuánto hubiese lucido el pesetero en la situación del genio arroyomielense, que tampoco ha tenido ocasión de jugar con la libertad que lo hizo Ozil, todo sea dicho.

Para zanjar el asunto me meo en romanticismos baratos. El alemán cuando estuvo aquí dio exhibiciones cuando le daba por aparecer pero a nivel colectivo no gano nada. En cambio los minutos que ha dado Isco en las 2 finales de CL ya le molaria firmarlos al vicepresidente del club de las espuelitas.

Y ya la repolla es quien prefiere a la versión 2016 del turco alemán por delante de Ijquito. eso ya no vale la pena ni entrar a valorarlo.

1 1 respuesta
scrrpz
1
soyculerdo

yo ya paso de este bait, y me esperaré al siguiente bait que suelte MarcAs, a ver si es de mejor nivel...

Doromil

No pintaria nada en este equipo ni hace nada destacable en los que juega ahora.

Isco le da mil vueltas como interior y eso que tampoco es de lo mejor ni de lejos.

Vaya viudas.

Davor

Los que tenéis morriña por Ozil o Di María os daréis cuenta que no es morriña de ellos, si no de la etapa Mourinho. Y no os culpo...

Salu2,

Nitamo

Me acuerdo cuando las contras se convertían en GOLES :'(

Zero_G

#5630 Tuviste tu primera relación homosexual en Arroyo de la Miel? A que se debe que en todos tus post sobre Isco metas la coletilla?

Estamos expectantes

4 1 respuesta
seikooc

Yo sinceramente como juega el Madrid no sé como preferéis a Isco en vez de Ozil. Isco es un chico que retrasa el ritmo de juego, cosa que al madrid le perjudica muchísimo. Ozil sin embargo es una bala que le viene que ni pintado con el juego del Real Madrid vertical.

cuando el Madrid actual haga esto avisarme, que mago el señor Mesut, muy mal aconsejado por su padre, pero Madridista de cuna.

1
AleXxXxX_25

Con el esquema actual del Madrid Özil solo podría jugar arriba y ahí ya tenemos de recambios a Morata, Lucas, Asensio y James si se queda. De interiores prefiero a Isco o Kova antes q el alemán.

Aun así, Mesut tooop q jugón.

NTC-________

#5636 es un recurso para no poner 20 veces Isco (u Ozil, para el caso) en el mismo párrafo. Entiendo que te abrumen estas avanzadas triquiñuelas que enseñan en la ESO, pero tranquilo, ya aprenderás a usarlas cuando llegues.

Lo que da que pensar es que un inocente sinónimo dé pie a que lo relaciones inmediatamente con algo gay siendo tu, además, uno de los abanderados del "rabo XXXX" ante la exhibición de un jugador.

A mi me mueve la objetividad y el futbol, en cambio a ti parece que lo hacen otras oscuras pasiones. Harías buena dupla atacante con Grim.

1 respuesta
seikooc

Yo vendería a Isco no me ha cuadrado nunca en el Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales