Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Lexor

las viudas de casillas....

Meiven

Eso de que el topo sea madridista...vamos a dejarlo a un lado

1 respuesta
B

Pues esta bien el hilo hoy.

soyculerdo

#5672 joder, tio. Esto es lo último que esperaba leer por aquí.

Cuando Iker se fue, lloró en rueda de prensa. Pudieron ser también consideradas como lágrimas de cocodrilo y demás, pero joder, Madrid es su casa, en Madrid se ha criado y digo yo que le tendrá más apego que ese entrenador portugués que se fue rápidamente a su Chelsea, y cuando estuvo allí, dijo algo como: Ahora sí que estoy en casa, y prefiero estar aquí que en cualquier otro sitio......

1 respuesta
danidetania

creo que es absurdo este tema cuando ya han pasado 2 años,, mas nos valdría preocuparnos por si largamos a jajajame de una vez o a isco, y si buscamos un refresco para casemiro

chevo

Yo voy a romper una lanza a favor de culerdo y decir que el futbol de Mou me parecia ramplon.
No me gustara jamas ver al Madrid entregar el balon con la alegria que lo hacia aquel madrid.
Eso si, era una pasada verlos salir a la contra, pero eso es algo que se podria implementar ahora. El juego de posesion que tenemos ahora no se podia implementar entonces. Esa es la gran diferencia.

B

#5674 Como pico el Chelsea xD

Freyre

Algunos os creéis que jugar al contraataque es pulsar el L1 Triángulo y a correr

JoDeR

Mou se partio la cara por el Madrid e incluso agredio al segundo entrenador del Barcelona por defender el escudo. Que ha hecho Iker por el Madrid? Ah si reclamar su sueldo integro al marcharse y poner como culpable al madrid de todo lo sucedido en esa epoca rindiendo pleitesia a Xavi y compañia.

Espero q no tenga la poca verguenza de volver al madrid y los partidos de veteranos q los juegue con el equipo de Mordor club Barcelona.

1
soyculerdo

reclamar el sueldo íntegro, también lo hizo Raul González Blanco, y no veo que se le vilipendie por ello y se le intente castigar.

De hecho, es algo bastante normal, y que terminará haciendo otro como Sergio Ramos muy pronto......

Qué diréis luego cuando esto suceda???

Iker ha estado en el club desde que era un niño. Ha mamado la intrahistoria y las costumbres del club, y nos ha dado muchos títulos. Y no pueda ser que venga ahora un camorrista mercenario y lo ponga en el ojo del huracán, y diga: O él o yo. Y la afición olvide todo lo bueno que nos dio Iker.

Yo no estoy diciendo que todavía debería estar jugando en el Madrid, que creo que hay gente que todavía lo insinúa por ahí. Pero vamos, de ahí a abuchearlo públicamente en cada aparición que haga, eso me parece además de absurdo, muy poco agradecido con quien fue el santo de tu club, el capitán y demás. Y el que te dio la novena, porque no olvidemos de que por mucho gol de Zizou, el Leverkusen nos comió la tostada, y si no llega a estar Iker, ese partido lo hubiéramos perdido sí o sí.

Un poco más de agradecimiento no vendría mal, la verdad. Pero claro, todavía está muy reciente todo como para que la gente eche sus memorias atrás.....

B

Con lo que nos ha dado!!! Hacía tiempo que no se escuchaba esto

2 1 respuesta
tarzanete

Náuseas

1
JoDeR

Raul no es santo de mi devocion pero al menos jamas le he visto como capitan del madrid arrodillarse y besar la mano a nadie del pais pequeñito de la esquina.

Cualquiera q haga eso q hizo Casillas invalida todo lo hecho anteriormente. Es cometer alta traicion y comp traidor hay q tratarle.

NTC-________

No hay nada más lamentable que las viudas, especialmente las que lloran por sinsentidos como Ozil, como si gracias a el hubiésemos arrasado cuando la triste realidad es que levantamos 1 Copa y 1 Liga y se piro por pesetero. A mamarla.

Luego los ves denostar a Isco con quien se han levantado ya 2 CL teniendo éste un papel destacado en las dos finales aun jugando fuera de posición.

Pero eh que vuelva el Enrique San Francisco turco-aleman, que además está que se sale en el Arsenal.

Puedo entender que se llore por Di Maria, a fin de cuentas su medio año bueno aquella temporada valió la Décima. Y aún así se fue y ganamos la Undécima sin el. Llorar por mercenarios de este calibre no debería tener cabida en este club.

1 respuesta
B

Hay que ser lamentable, ruin y un mal nacido para defender cualquier tipo de agresion que no sea en defensa personal. En serio, hacia tiempo que no leia algo tan sumamente patetico y penoso.

JoDeR

Espera q ahora me voy a llorar al rincon

alepe

#5684 No hay que olvidar que Ozil estaba bajo las órdenes de Mou, y ahora un equipo parecido, con alguna baja remarcable estilo Di Maria, está bajo las órdenes del gran ZZ.

1 respuesta
NTC-________

#5687 a donde quieres llegar? De equipo parecido nada, p.e. sin ir más lejos el jugador que acapara más balones es una sombra de lo que fue.

1 respuesta
alepe

#5688 Eso para los que tenemos dos dedos de frente.

Zero_G

#5639 Noto mucho escozor en tu respuesta. Tranquilo. Hace ya tiempo que dejé atrás las triquiñuelas aprendidas en la ESO haciendo gala de nuevas licencias lingüísticas.

Se podría decir que tu evolución narrativa esta mas estancada que el trolleo de alepe.

alepe

Parezco Casillas macho, incluso en temas donde no tengo nada que ver pillo cacho.

2
Lexor

y ambos dos gordos calvos y cules, pero se os quiere igualmnt (como a soycule)

B
GrimMcSlam

Ese no es Zidane.

soyculerdo

Zidane se hubiera revuelto y le hubiera insertado su calva en los riñones a Moratita, y dep...

Perurena

Morata anda muy subidito no?

soyculerdo

vaya, ahora qué dirán los que andaban enterrándolo???

Jesé es decisivo en su estreno con el PSG

Vamos, Jesé!!!!! A por todas!!!

tsukiyomi

El que nunca hace nada

soyculerdo

cómo gozo, cómo gozo, XDDDDDDDDDDDD!!!!!

"El Madrid jamás ha estado interesado en Sissoko"

JamesHunt

Bien vendido, visionarios
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/13/internacional/1471088382_802999.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales