Pretemporada Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

gooooooooooooooooooool de Bale

GrimMcSlam

Floren, ficha a Bale.

RuLi_pucela

Que mal el Castilla por dios. El portero encima como un tarado vaya penalti y roja.

Eso si, no había cambiado la norma y eso ya no era roja salvo que fuera clara ocasión? Porque el balón está a tomar por culo ya. Vaya árbitros de mierda...

ovarious

Estoy flipando con el arbitraje de 2ªB, que horror

WiLoW

Menudo atraco al castilla

privet

al madrid castilla le expulsan jugadores en cada partido ?

B

3 goles y con un jugador menos. GGWP

tsukiyomi

Pues a pensar en la temporada que viene

Si se sigue así, caerá, estamos rozando el ascenso

Eso sí, ojalá arbitrajes decentes

B

Lo de los robos al Castilla no es nada nuevo.

g0yu

No interesa que suba el Castilla, nada nuevo

Capi_Salami

Nos han perjudicado los árbitros....pero no me jodais,fijaros el matao de abad como le da un abrazo,ES UN PAQUETE

Gorgoroth

Se nos han juntado en la misma jugada dos 'ramadas', una del paquete pierde balones de Enzo (que no sé a qué pollas ha venido que le saque Ramis estos dos partidos, supongo que órdenes del padre) y otra del mononeuronal de Abad (que se tenía que haber quedado quietecito y no hacer esa gilipollez con los brazos).

Veo imposible que remonten. Al menos espero que salga algún jugador que pueda tener futuro, como Odegaard, y hagan buen partido para que se vayan de vacaciones con la moral alta (que este tipo de eliminatorias marcan a los chavales para bien y para mal, y esta vez no pinta que vaya a ser para bien si no consiguen hacer algunas cosillas positivas).

PD: ¿Dónde echan a Bales?

StormTropzon

El Enzo es un paquete de mucho cuidado. No sé ni que hace en el Castilla...

0-2 y pa casa. Qué asco macho.

B

Es lo que tiene apellidarse Zidane xD

Perurena

Qué suerte tenéis con Bale, top.

1
yooyoyo

Que buenísimo es Bale.

Capi_Salami

0-3 patético

1 respuesta
Fdkn

go lagartija

1 respuesta
StKK

#587 Estos del lleida son malísimos en el Alfredo les Violamos el ano xD

Aun así no está mal la cantera, algún paquetazo épico pero en general bien la verdad. El hijo de Zidane gran enchufado mejor persona, eso si.

1 respuesta
Perurena

#588 ¿Soy el único que se esperaba la transformación en SSJ?

1 respuesta
Fdkn

#590 Alguien la hará

Capi_Salami

#589 los del lleida son malos....pero al final han sido más malos los nuestros....por cierto,me la tenías guardada ehh mamon

1 respuesta
StKK

#592 En realidad estaba buscando la de Orb que era más explicito y encontré la tuya xD.

El Lleida es un gran equipo de 2ªB, eso es lo que quería decir, de malos nada. Vamos es que si son malos, los vuestros dan cáncer de ébola, y tampoco es así xD.

StormTropzon

La realidad es que tenemos un filial de pena... Los únicos que valen la pena están en el mediocampo: Marcos Llorente, Odegaard y Aleix Febas, de los cuales uno no ha jugado y el otro ha sido el primer cambio tras la expulsión del portero.

Si a eso le sumas el tener una defensa mediocre y a Mayoral de extremo...

A ver quien sube del juvenil el año que viene.

1 respuesta
Perni

Lagartija dice... EL PUTO DRAGÓN.

Gorgoroth

#594 Bufff, como tengamos que buscar soluciones en el Juvenil A vamos apañados. Por lo menos a mi no me parece que haya más de dos que merezcan la pena de verdad (igual ahora han mejorado, que no he visto nada de la Copa del Rey).

--Alpha3--

No se si lo habeis puesto pero aqui esta la tercera equipacion de la temporada 2016/17

3 respuestas
B

¿Y si fichamos a Rooney como suplente de Casemiro?

#597 Menudo engendro.

CrS-

A Rooney no se pero se habla mucho de Pogba y Dele Alli es buenísimo.

WiLoW

A fichar a todo el que haga algo decente en la euro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales