Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Q

#1436 #1437 Uno de los Toiss es el que lleva la marca en Brasil, íntimo de Alves y Neymar. De hecho si no me equivoco fue el que le presentó a Alves a su actual mujer.

EDIT: Aquí hablan de ello, que lo acabo de encontrar.

*Dani Alves y Joana Sanz, se conocieron por una pareja de amigos en común, ella era su compañera de piso, y él, socio del jugador de la empresa de gafas Hawkers. Desde ese momento, según sus propias palabras "todo fue muy rápido" y a día de hoy, aunque aseguró que todavía no viven juntos ni tienen planes de boda porque se siente "muy joven", Sanz es "una más de la familia". Tanto es así que está totalmente integrada con los hijos del jugador, Victoria y Dani Jr., con quien el día anterior a la presentación celebró en familia el cumpleaños de la pequeña de la casa. *

http://www.elmundo.es/loc/2015/10/29/56320e6346163fa83e8b465c.html

AleXxXxX_25

Neymar solo vendría al Madrid para ocupar el puesto de Ronaldo, xk para ser una sombra ya se queda en Barcelona.

luciacoptero

#1436 Lol xddd, bueno yo la verdad es que viendo lo de Pogba y Ney no se por donde tiraría la verdad, y también a quien sentaría de los 3 tito Floren?

Shugathz

El caso Figo fue bien distinto. Figo era un superclase, venía de jugar a un muy buen nivel sin prácticamente altibajos. Neymar es una medianía comparado con Don Luis Figo, viene de estrellita, es un fiestas, desfalcando a hacienda y con un padre muy pesetero. Por no hablar de su rendimiento intermitente. No lo fichaba ni por 40 kilos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1444 tampoco hay q ser extremistas, es el mejor regateador del mundo, tiene gol y en marketing es una mina. Hace poco vi una estadística de regates intentados/logrados y superaba a la BBC junta xD como Bale no esté en forma, nuestra delantera tiene 0 desborde

wNNNN_

Me parece utópico que venga, pero el golpe al Barça seria mas grande que el de Figo.

1 respuesta
wNNNN_

Me parece utópico que venga, pero el golpe al Barça seria mas grande que el de Figo.

Crus

#1446

Tan grande no, pero tendría su cosa.

ovarious

Lo de Figo solo lo superaría Messi. No es solo la calidad del jugador (Figo llegó en el mejor momento de su carrera), sino todo el verano diciendo que era culé de corazón y que se iba a quedar seguro.

A Ney y a su papi se les ha visto el plumero desde que estaban en Brasil.

alepe

¿No había un pacto de no agresión entre Florentino y el Barça?

1 respuesta
el_figura

Para fichar a Neymar me traigo a Douglas Costa sinceramente.

Crus

#1450

Es con el Atleti xD

Cosas de madrilenys

2 1 respuesta
StormTropzon

#1452 En ese pacto salimos perjudicados claramente.

alepe

Para no sonar ventajista lo digo ahora, si os llevais a Neymar, os llevais al mejor jugador del mundo en breve.

El palo al Barça sería histórico.

2 respuestas
aDryur

El palo será el que le va a meter Neymar a las arcas si finalmente no se va del Barsa.

Que se quede donde está, no quiero al pintamonas ni en pintura.

B

#1454 Neymar está muy mediatizado, está lejos de ser el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

Mejor jugaqué? Tenemos a Bale, Renato 2.0 no está ni en el top10

2 1 respuesta
alepe

#1457 Esto no es la taberna amic. Aquí hablamos enserio.

#1456 ¿Quién ha dicho que sea el mejor?

Crus

Neymar tiene algo bueno, y es que de todo este grupo de jugadores tipo CR7, Messi, L.Suarez, Bale, etc... es claramente el más joven, tiene solo 24 años. Bale es el siguiente más joven pero el mes que viene cumple 27. Messi cumple 29 mañana! Cristiano 31. Luis Suárez 29...

¿Otros?

Lewandowski casi 28
Benzema 28
Higuaín 28

Si que hay hacer una locura, mejor que sea por un jugador de 24 años, que no por uno de 28.

luciacoptero

#1454 Neymar no va a venir, pero si sigue en el Barça y se deja de gilipolleces puede serlo en un tiempo cuando Messi pegue el bajón y Bale no acabe de explotar cuando asuma el rol de jefe.

1 respuesta
StormTropzon

Neymar pudo venir en su momento y el Barça jugó sucio dándole 40M€ al padre by the face.

Si Raiola es el demonio, Neymar Senior es Satanás. Por mi no, gracias.

PD: #1460 Bale ya ha explotado y Bale ya es el jefe.

1 1 respuesta
luciacoptero

#1461 Para mi no ha explotado aún, no vi carritos suyos en Champions y en liga fue contra el Rayo y alguna medianía más, pero estoy convencido de que puede hacerlo mucho mejor, no me preocupa, lo que me preocupa es que no le den la llave del ataque del equipo.

1 respuesta
ruk0style

thunder_89

#1462

1 respuesta
luciacoptero

#1464 No dudo de el, la verdad, me esta gustando mucho como esta sacando a gales para adelante y ojala llegue lejos, yo lo tengo bancado para los próximos años y creo que nos ayudara a ganar una liga de una puta vez.

Darkveider

Yo no veo ningún golpe al barsa darle 190M XDDD

todo lo contrario, creo que a nosotros nos jodería el vestuario y económicamente y a ellos les salvaba xD

1
GrimMcSlam

Lo malo de Neymar es todo lo extradeportivo que conlleva tenerlo en plantilla.

Lo ideal sería que lo fichara el PSG y fuera.

B

A mi darle 190 millones al Barsa no me preocupa. Si cada año ingresan 500 y se los gastan en putas y barcos... es como darle pan a alguien que no tiene dientes.

Hay que tener en cuenta que la sanción de la FIFA acecha y hay que hacer equipo para al menos 2 años. Neymar in YA.

2
StormTropzon

¿Qué opináis? Yo creo que ya tardaba en salir otra información del Madrid, queriendo fichar a los mismos que el Barça. Lemos, Gabriel Yisús, tó pa mi xDDDDD

El club blanco está en contacto con Giovanni Branchini, representante del jugador en Europa, para intener contratar a una de las jóvenes perlas brasileñas.

http://www.bernabeudigital.com/en-portada/confidencial-bd-el-real-madrid-quiere-robar-al-barca-a-gabriel-jesus-98295

EDIT: DEPTsuki

tsukiyomi

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales