Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Meiven

Yo a Neymar no lo quiero ni en pintura. Es un gran futbolista, pero deja mucho que desear tanto dentro como fuera del campo. Dentro es un niñato que vacila cuando va ganando y cuando pierde a soltar patadas (ya tenemos a Ronaldo para dejar recados) además de ser un teatrero que ni Pepe en sus mejores momentos y fuera...es casi peor que Benzema salvo que no estrella coches de momento.

Si con 24 años es así, no me quiero ni imaginar cuando tenga unos cuantos más y lleve unos años en el club...no le tose nadie y con un padre como el que tiene...estará pidiendo renovaciones cada vez por tres intoxicando al hijo para que esté cada año en las portadas sonando para otros clubes con el fin de exprimir al club como hace Messi y sus renovaciones.

Y todo esto reforzando a un rival directo...Me quedo antes con Pogba

Aldarion_21

Parece ser que se va renovar a Cr y a Bale cuando termine la Euro y habrá dos actos con ellos.

Meiven

Renovar a CR

2 respuestas
StormTropzon

#1473 #1427

Y nos reíamos del PSG con Ibrahimovic...

Q

Qué patético lo del Barsa intentando vender que queremos a toda la basura de la que van detrás como el Limón ese y Manuel Jesús.

Todo para que sus aficionados no se inmolen en las oficinas del Campo Nuevo después de ver la mierda de plantilla que están haciendo.

Si les quitamos a Neymar el año que viene las van a pasar muy putas.

Aldarion_21

Lo veo más fino que de costumbre y más en estas fechas xD

1
RiVeRwInD

#1473 El contrato actual de CR acaba en 2018. El año que vienee, el último año en que se podría sacar dinero por él, el Madrid no puede hacer fichajes. CR se podría ir gratis en 2018. De esta forma te aseguras venderlo de 2018 en adelante.

Seamos serios, no se va a vender a CR después de ganar la champions, meter 50 goles, dar infinidad de asistencias y seguir siendo el jugador franquicia por el que más ingresamos.

Ojo, soy de los que dije en septiembre que ojala lo vendieran... pero no va a suceder. Al menos no este año.

1 respuesta
Aldarion_21

#1477 Es normal pero también se ha rumoreado en la noticia que ha dado Marca (credibilidad pues eso) que Bale sera el segundo mejor pagado del equipo igual que ahora pero se le tratara como el jugador franquicia del equipo en los próximos años. No se como va ser eso teniendo a CR en el equipo xD

1 respuesta
-Orb-

Haceros a la idea que CR va para 2020 xD

f0restLOL

Lo que quiero:

-No fichar a neymar
-No renovar a cristiano
-Fichar a un futbolista realmente profesional y con futuro para esa banda

Lo que pasara:
-No se fichara a neymar
-Se renovara a cristiano
-Se fichara a alguien para destrozar su progresion ya que cristiano sera titular hasta con el pie roto

RiVeRwInD

#1478 No es incompatible lo que dices con lo que escribí. El tema es que como el proximo año volvamos a ganar la champions, ojala, entiendo que se quedará otro año más XD

vappatixihm

De verdad pensáis que vais a fichar a Neymar? :psyduck:

3 respuestas
tsukiyomi

No, no quiero semejante pufo entre las filas madridistas

mkkkl

#1482 Rezamos porque no sea así.

Sibirinchain

#1482 Quinto sí

Darkveider

yo espero que no XD

YonkiLeon

#1482 Teniendo en cuenta que Jese va a salir cedido no me parece una mala opcion para darle algo de descanso a CR.

1
Q

Ney con la elástica blanca y el 10 a la espalda y Alepe sin postear.

Verano 2016.

2 respuestas
Sinso

Traerse a Neymar sería espectacular si simultáneamente se encasqueta a Cr al PsG.

Cr+Morata por Neymar y casi te sale "gratis"

Si todo lo que le rodea no oliese a vertedero...

2
alepe

#1488

Si tu supieras que por ti me muero
que yo te quiero
te quiero, te quiero, te quiero

StormTropzon

Es todo demasiado bonito.

http://diariomadridista.okdiario.com/primer-equipo/2016/06/23/cristiano-ronaldo-dia-real-madrid-no-quiera-no-seguire-segundo-aqui-16839

1 respuesta
Perurena

#1488 Tranquilo, ya estaría yo para reirme del pufo que habríais fichado.

#1491 ¿De verdad eres tan iluso? xDDD

luciacoptero

Ojala Kante y Chicharro y slowpoke deleitándonos con su hate a Bale y Varane

sincahonda

Keylor es mi pastor, nada me falta:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/24/576c535aca4741022a8b457b.html

Al final me acostumbré al dolor y parecía que no era tanto. Lo iba controlando, aunque jugué con mucho dolor. Al momento de hacer las pruebas se vio que había que tomar esta decisión porque era lo mejor para mi salud. El año fue complicado y me acostumbré a ese dolor, aunque no era lo más recomendable. Una vez terminada la temporada, había que cortar el problema de raíz.

Muchas veces he tenido que tratarme, sí. Tuve partidos con mucho dolor, pero apreté fuerte y hacia adelante. Uno siempre quiere jugar, aunque también digo que cuando no jugué fue porque fui honesto y dije que no podía. Hubo momentos en los que necesitaba un descanso para salir a la cancha con más fuerzas al partido siguiente.

Yo quiero mas tios como este en el equipo cojones¡¡

B

Morata = 50 millones
James = 80 millones

Por lo pronto tenemos 130 milloncejos fresquitos para fichar si salen esas dos rémoras. Fichar a Neymar sería algo increíble, aunque la falta de noticias del interés del Madrid me deja desesperanzado.

2 respuestas
Q

Good bye UK. Excusa perfecta para largar a James -y Dañino de paso- con la excusa de los extracomunitarios, aunque no sea inminente Bale pasaría a contar como extranjero.

#1495 A Morata se le va a vender por €80m, por 50 ni se sientan a negociar.

1 respuesta
rodero

#1495 a Neymar no lo van a fichar, yo creo que va ha acabar renovando

PaPa

recordemos el año pasado con el señor Ramos , que el hermano lo estuvo ofreciendo a varios clubes solo para que le renovaran...

vappatixihm

Cuando vean que Neymar no viene y que a Cristiano le renuevan hasta 2025 alguno le da algo

2 respuestas
Sibirinchain

#1499 La mayoría ya contamos con ambas cosas y lo llevamos bien. La tranquilitat de la Undécima.

Tema cerrado

Usuarios habituales