Pretemporada Real Madrid 2016/2017

B

#1587 Pues no se nota hijo, que quieres que te diga.

PD: ver los partidos en modo "braindead" no cuenta.

Lexor

estaraa tu para pedirle perdon a godmiro?

Meiven

#1590

¿Pero por qué piensas que Pogba es mediocentro defensivo? Si está más arriba que abajo. En el Madrid jugaría en el campo por delante de Modric y Kroos

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#1594
El problema radica en la euro que Pogba está jugando bastante de diva pero yo tambien pienso que tiene fisico suficiente para ayudar defensivamente.

Otra cosa es que le salga de los huevos o no hacerlo, obviamente Casemiro para esa posición es mucho mas especifico que él de todas formas, Pogba es mas interior que otra cosa.

El que a mi me gusta es el polaco del sevilla, me parece un MC todoterreno en toda regla.

1 respuesta
Lexor

adios chacho

1 respuesta
rodero

http://www.sport.es/es/noticias/barca/segundo-ridiculo-florentino-con-neymar-5228450

Jajajajajaj, la tienen muy dentro!!

Meiven

#1594 #1595

Pogba tiene números de mediapunta. 9 goles, 15 asistencias y 125 disparos a portería en esta última temporada. No son cifras para un jugador cuyo principal objetivo es evitar que pase el balón. Es un jugador de carácter ofensivo. Que sabe defender, seguro, pero este tío no está para hacer el "trabajo sucio".

Es un jugador para estar por delante de Kroos o Modric o suplir a alguno de ellos, de coger el balón e irse arriba (además con la zancada que tiene vale para ello). Luego nos harán una contra y pasará lo que llevamos sufriendo hasta que se puso a Casemiro, que no hay nadie detrás del medio campo y llega el equipo contrario hasta la cocina

YonkiLeon

#1594 Pogba no tiene condiciones para jugar de pivote, yo tambien quise verlo durante un tiempo pero la realidad es que ni sabe ni puede, le pasa como a Kroos tardan demasiado en darse la vuelta, para ser pivote necesitas ser un poquito mas agil, mas rapido, a no ser que seas un Busquets de la vida que tiene un posicionamiento brutal y es un pulpo, y ya por no hablar de que no va bien al corte ni mide bien, si, recupera pelotas, pero por puro fisico y porque juega en un equipo cuyo sistema defensivo es envidiable, aqui no defiende ni peter. Pogba es buenisimo y va a ser aun mejor, pero no defiende mejor que Casemiro ni de coña, en ataque obviamente mejora y mucho al brasileño pero para eso ya tenemos a Kroos y a Luka que lo hacen basatnte mejor que el frances.

Capi_Salami

#1596 se va al final a la NBA??

bleed11

Hay que estar locos para querer quitar a Casemiro del once titular, y eso que al chaval aún le queda mucho por aprender, pero es que hace a Kroos y a Modric mejores jugadores, sobre todo a Kroos que desde que juega en su sitio lo ha notado muchísimo el equipo.

chevo

Hola a Kante , Dybala y Ricardo Rodriguez.
Y adios a James, Pitillos y Jese.

Y cierra la pueeeertaaa.

Darkveider

#1590 pues la temporada pasada fue todo lo contrario :/

Perni

#1590 Desear el mal ajeno para luego jactarte de que tenías razón es tan patético, aunque por aquí te irá bien.

AleXxXxX_25

El Gabriel Jesús ese que tal es? quitando videos de youtube por si alguno lo ha visto en algún partido, por lo q se ve nos lo vamos a llevar en último momento, para luego cederlo.

1 respuesta
Sibirinchain

#1605 Medianía brasileña a la que se está sobrevalorando al sonar para equipos grandes de Europa, quizás por ser muy joven aún, yo al menos no le veo nada fuera de lo normal, basándome en los cuatro o cinco vídeos de YouTube que he visto.

1
raijinz

Lucas Silva 2.0?

Yo creo que se llevan comisión por fichar a medianías estas brasileñas o lo hacen para ver si suena la flauta como con Godmiro

1 respuesta
Sibirinchain

#1607 Pues por este en concreto piden 24 kilazos

B

Garethio vs CRis7o en semifinales, está cantado.

Me da pena por Modric, pero en parte mejor, que ya tiene casi 31 años y lo mejor es que descanse para estar a tope con nosotros.

1 respuesta
ZaGo

#1609 Lo mejor que nos podía pasar es eliminación de Croacia ya. Que el niño descanse y vuelva para la liga a tope.

el_figura

CR tiene 30 xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#1611 31

B

#1611 Para lo que corre, jugar estos partidos para él le produce el mismo desgaste que ir a comprar el pan para cualquiera de nosotros. Además que no es ni mucho menos tan determinante en el juego del Madrid como lo es Luka.

tsukiyomi

Luka a descansar, nos tiene que traer la duodécima

Y Kova tb

raijinz

Mejor que vayan volviendo las piezas clave como Lukita

Onehit

'lukita a descansar'

A ver cuándo os dais cuenta que el fútbol profesional es 80% mental. Si viene desanimado será peor, tened en cuenta que había muchas expectativas en Croacia

2 respuestas
tsukiyomi

Luego piensa en la Champions y se le pasa

AleXxXxX_25

#1616 Venga ya, ahora un mes con su mujer e hijos en las Bahamas y vuelve nuevo

Sinso

Pufba seria un jugador muy interesante si no tubiéramos a Modric. A lo que ha jugado el Madrid de Zidane no puede sustituir a Casemiro ni a Kroos en 5000 vidas, y para jugar por delante de ellos está James que es similar (con otras caracteristicas)

1 respuesta
YonkiLeon

#1616 Yo en parte lo veo como tu, pero por otra parte tambien pienso que estara mucho mas motivado con el madrid
#1619 Pienso lo mismo, seria un fichaje muy a tener en cuenta para la proxima temporada porque ahora no tiene hueco

Tema cerrado

Usuarios habituales