Pretemporada Real Madrid 2016/2017

v1rus-

#1860 es demasiados billetes xD

R4Yd3N

Una pena lo de Neymar, un año mas aguantando a alepe.

ovarious

Un año más aguantando las comparaciones con el galés y la portada del Sport del catacrack

.#anims

v1rus-

Yo ya lo e dicho que neymar no va a pisar el madrid ya el esta en su club, a pesar de todo tenemos hazard,pogba y kante si flo se anima

tsukiyomi

Gracias a Godric que ya se disipa la tontería de Renato 2.0

Solo falta que Hahasard vuelva a como estaba toda la temporada, y todos contentos

O casi todos

ruk0style

1 respuesta
v1rus-

#1866 buen entrenamiento que gran portero tenemos.

Fr0z33n

Cómo odio a Pogba, cada día le tengo más asco.

1
StormTropzon

Nos lo comemos con papas señores.

Pogba se hace el interesante: “¿El Real Madrid? Ya veremos”

Doromil

Estrellita que nos arruinara la primera mitad de temporada metiendolo con calzador.

1 respuesta
B

#1870 Ya nos veo en Enero a 10 puntos del Barsa por poner el equipo del Fifa a petición de Florentino una vez más.

Que fichen a Kanté de una puta vez y dejen a Pogmalo quietecito donde no moleste.

4 1 respuesta
seikooc

Algunos subestimáis a Zidane, y yo no sé que Calcio habéis visto Pogba es un super clase

2 respuestas
Meiven

Al final no va a ser tan bueno renovar con Adidas por 60 ú 80 millones más. Floren querrá su cromo

#1872

Si bueno es. La pregunta es dónde lo pones y a quién quitas

1 respuesta
seikooc

#1873 Tu crees que casemiro se puede comer 80 partidos titular o el equipo hace aguas?

1 respuesta
Doromil

#1874 No, por eso se pide un 5 o algo que pueda funcionar ahi como Kante.
El problema es creer que Pogba puede sustituir a Casemiro.

1 1 respuesta
seikooc

#1875 entonces, Casemiro y Pogba y la BBC?

1 respuesta
Doromil

#1876 Pogba no es mejor ni que Modric ni que Kroos. Y si se ficha nos van a intentar hacer el equipo FIFA y Case ira fuera y pasara lo que dice #1871

Fdkn

#1872 super clase se ha devaluado mucho por lo que veo.

Es un jugador que solo aspira a ser suplente en el Madrid.

luciacoptero

Pogba no mejora a ninguno de los 2 que tenemos que juegan en su posición, y dejarlo en el banquillo a parte de tontería es una bomba de relojería, es una mala compra y punto.

tsukiyomi

Nos quedamos a Cr, eh

Que mete +50, eh

overzeta

Crias 2020 la que nos espera

v1rus-

Pues bueno portugal clasificada para semis me abria equivocado en lo que dije que ganaba polonia ¿serresiete balon de oro?

Aldarion_21

Y Cristiano en el momento importante la vuelve a enchufar.

luciacoptero

Que tenemos al mejor tirador de penaltis en la historia ya lo sabemos todos, la verdad es que llegar a semis con esa banda que tienen tiene mucho merito xd.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/30/57757a49ca474140148b4573.html

DEP quinto, las gafas chinas mintieron.

Sibirinchain

Grande CR tirando del carro, a semis el bicho.
Siuuuuuuuuuh!

StormTropzon

Al parecer Quinto no era el Héroe de la profecía.

Ánimo madridistas, si esperamos 12 años para ganar la Décima, podemos esperar a la próxima oportunidad que tengamos, para deshacernos de ellos. SIUUUUUUU :O :O :O

Remember: #1521

9
Bahalol

Viendo el nivel al que ha estado Cristiano de Enero a este momento. ¿No pensais que sería mejor venderlo este o el próximo año que aun podeis sacar un dineral?.
Me da la impresión de que en general esta bajando mucho. (Aunque Iniesta el año pasado estuvo igual y este año remontó por ejemplo).

5 respuestas
Doromil

Quien creyera que Ney iba a venir en serio era muy inocente, xD como coña estaba guay eso si jaja.

Por mi parte me alegro, el Barsa le va peor con Ney y sin 200 kilos que sin Ney y su sueldazo, a la larga les va a destrozar.

Sinso

#1888 Si llevamos pidiendo su venta desde hace mil años

Tema cerrado

Usuarios habituales