Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Darkveider

krychowiak (26 años) - 26M, pogba (23 años) - 140M

okey.

StormTropzon

Esa venta no la entiende nadie. Al PSG le podrían haber sacado 35-40 millones easy.

Kisuke

Pues por ese precio, no sé por qué no lo habéis intentando xD

Sibirinchain

Porque somos el Madrid y antes que vendérnoslo a nosotros por ese precio, lo regalan a cualquier otro.

StormTropzon

Menudo panfleto...

Mirror: Lloris, nuevo candidato a la portería del Real Madrid

PD: BENDITO FAX

luciacoptero

Montón de basura, Keylor es nuestro portero hasta el final.

1
v1rus-

#1950 pues si seria una buena opcion, serresiete ya no me convence para nada para mi es un culo cagado y un asco de tio. Me da igual las remontadas que a hecho tal cual que ni me importa.

1
raijinz

Lloris jajaja

vaya telita

el humazo del malo esta empezando demasiado pronto

Ryben

Que espectáculo de portero. Y lo infravalorado que está...
Que la mayoria ponga por delante de Keylor a De Gea, Courtois, Oblak,Neuer y alguno más.

Y realmente sólo Neuer podría ponerse por encima de keylor y en mi opinión tampoco lo pondría porque para mi están en nivel similar.

Yo me quedo con Keylor antes que con cualquier portero del mundo, actualmente.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1959 Neuer no está por encima de Keylor, las pifias que hace de vez en cuanto son catastróficas. Oblak para mí ahora mismo sí, y De Gea lo estará, pero ahora... meh.

B

Oblak xDDDDD

-Orb-

Oblak es el mejor portero que hay en Europa y sin despeinarse, con el permiso de Neuer si tiene o no el día y le da por jugar de libero en vez de portero.

raijinz

De Gea lo estará? Pero cuantos años tiene De Gea??? Siempre esperando al tipo este que me parece que no esta ni en el top5 ahora mismo ni lo estará nunca, es muy buen portero por la altura y tiene muy buenas paradas pero sigue siendo irregular.

Ahora mismo para mi el top5 sería:

1- Keylor
2- Neuer
3- Oblak
4- Courtois
5- De Gea? Ter Stegen? Bravo? Leno?

En el nº5 no se los veo a todos muy parejos y difíciles de cuadrar, pero el top4 esta bastante claro y es a día de hoy.

blood10

oblak mejor que keylor, oblak mejor portero de europa..

http://i.imgur.com/VSlblcr.gifv

RiVeRwInD

El tema es ver como es ese portero en un Levante o en un albacete (coño Keylor!). Jugar con la defensa del Atletico o la del Bayer ayuda a no encajar mucho.

-Orb-

Desde el momento que Oblak sale por arriba ya es mejor y mas completo que Keylor, eso no quita que Keylor no sea valido.

De todas formas yo me refería a portero europeo y Keylor no lo es.

Ryben

Oblak en otro equipo es un portero del montón. Os recuerdo el nivel q tenia Courtois en el Atletico que apenas encajaba goles y desde q se fue su nivel ha caído y encaja muchos más goles. Lo mismo pasaría con Oblak.
Lo que hace q encajen pocos goles es la defensa y sistema del Atletico, no el portero.

Decir q Oblak es mejor que Keylor xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1967 Oblak ya destacó unabarbaridad en el Benfica.

Que me parece bien que os encante Keylor, y es un porterazo, pero no hay color. Hay facetas del juego en las que es deficiente y Oblak es tremendamente sólido en todas. Sin mencionar que Oblak tiene 23 añitos y Keylor 29.

El comentario de Courtois es tremendamente ventajista, si mencionas que encaja más goles porque está fuera del Atlético menciona también que está en el Chelsea, con una defensa lamentable, que estuvo al borde del descenso y décimo en la Premier.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1968 La verdad que en los penaltis demostró una solidez increíble, ni se movió del sitio.

7 2 respuestas
Fr0z33n

#1969 Si hombre, porque Keylor no se ha tragado ninguna este año. Claro, claro.

1 respuesta
Ryben

#1969 De ventajista nada porque el año anterior Courtois tb estaba en el Chelsea y ganó PRemier y copa de la liga y su nivel tb fue inferior a cuando estaba en el Atletico.

Pero bueno tu sigue creyendo que Oblak es el numero 1 xD. Que puede serlo xq tiene potencial pero le falta madurez y personalidad, cosa en la que Keylor está a años luz de Oblak.

Solidez en todas las facetas dice jajajaja, y casi se caga encima en la tanda de penaltis de la final

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1971 wrong quote
#1970 No soy yo el que ha dicho que Keylor sea tremendamente solido en todas las facetas, si no tu el que ha dicho lo mismo de Oblak.

raijinz

Pero vais a comparar a ponerse debajo de una porteria de un equipo como el Real Madrid a una portería del ATM. En el RMA la cagas y te estan todos esperando, yo no recuerdo ninguna cagada grave del señor Keylor.

Encima a esto le sumas que el hombre venía del Levante y tuvo que aguantar en su día al Topor y sus impertinencias, y en el segundo año el descalabro del presidente por venderlo por el españolito de turno. Se ha sobrepuesto a todo eso y se ha ganado a la afición debajo de los palos de la portería del mejor equipo del mundo.

Keylor siempre tendrá mi respeto, se lo ha ganado para siempre.

1
AleXxXxX_25

Keylor no será muy completo y no sobresale con el balon en los pies, por arriba etc... pero en parar todo lo q le llega es el mejor del mundo xD

Zombie_Mv

Jajajajajaja ¡Keylor es ahora el mejor portero del mundo! Luego soy yo el que no tiene vergüenza, sois peores que Roncero, Perro Pablo o la Colino cuando queréis.

1 respuesta
Ryben

#1975 Tu cambiarías a Keylor por algun portero? Porque yo no

StormTropzon

Yo considero a Neuer mejor que Keylor, a pesar de sus cagadas.

En reflejos Keylor es DIOS, pero para ser el portero más completo del mundo le falta poderío aéreo y salir mejor con el balón en los pies.

La mayoría de balones que le llegan los manda a Cuenca y reza para conservar la posesión. Aunque claro, antes teníamos al Santo que era aún peor en eso.

Está claro que con Keylor la portería mejora en todas las facetas.

PD: en los penaltis este año también se la ha sacado muy basto.

1
GrimMcSlam

Hater_mv

Meiven

Al parecer el ManU quiere a Pogba. A ver si esquivamos otra bala

luciacoptero

Esperemos que Mou lo haga, a esa banda si les hace falta

Tema cerrado

Usuarios habituales