Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Sinso

#2729 Ramos es un esperpento el 90% del tiempo, pero al menos no está loco de la cabeza como ese chaval que cualquier día retira al que tenga delante.

GrimMcSlam

Gimenez es un paquete por Dios... no sé qué coño le véis a un tipo q no sabe usar una pierna y tiene menos cerebro q un mosquito.

1 respuesta
soyculerdo

#2732 y qué edad tiene Gimenez??? lo digo porque sólo por progresión ya superaría al paquete de Ramos. Y ya no digamos que Gimenez es un central innato, no como Ramos, que empezó como extremo en la cantera del Sevilla, y luego lo pasaron al lateral.......

2 respuestas
PaPa

#2733 Ramos centrado , es el mejor central que puede tener un equipo , se le va mucho la cabeza cierto , pero eso que Ramos es un paquete, no te lo crees ni tu.

YonkiLeon

A mi Gimenez me recuerda un poquito a Ramos, muy buenas condiciones y la cabeza para la pelota porque para mas no les llega. Por ejemplo Maquinhos me parece que tiene un futuro mucho mas prometedor.

GrimMcSlam

#2733 Qué coño va a superar?? Pero si es un defensa mediocre...

SR ha sido titular en el RM desde que tenía 18 años.

1 respuesta
B

Jugadores del Atlético no por favor. Se ha demostrado que una vez salen de debajo del ala del Cholo Simeone son unos mediocres de cuidado.

Fr0z33n

#2374 El problema es que con esa cantinela llevamos 10 años. Que manda huevos.

soyculerdo

#2736 sí, vino como lateral, y dejó bastante que desear. Ahora bien, como central, hasta Nacho, de los que tenemos, es mejor central que el zebiyano...

1 respuesta
Freyre

Me llama pipero

Ni siquiera soy del Madrid

Dice que Gimenez es mejor que Ramos

Gimenez no es ni titular en su equipo

El Nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
Nitamo

Me gustaría tener acceso a la base de datos de MV para hacer una búsqueda de todas las coincidencias de "ramos" + "centrado" en el mismo post.

Ese tío se centra cuando se acerca la renovación, de ahí sus buenos finales de temporada.

1 respuesta
soyculerdo

#2742 pero es que yo no veo que termine tan bien las temporadas, la verdad. Se podría decir que sí, que mete goles decisivos, pero yo pregunto, cuántos nos meten por su culpa?? cuántas veces lo expulsan de media por temporada????

En fin, yo no sé cómo algunos todavía no han abierto los ojos, pero vamos, este tio apesta, y se aprovecha de estar en el Madrid para tener proyección de cara a otros equipos. Pero si estuviera en un United, este tio caería en el ostracismo más puro y duro, y saldría hacia un equipo menor, mucho menor, y allí acabaría sus días...

-Orb-

Ramos es la actual viva imagen del Madrid, de un chispazo te puede ganar un titulo pero no cuentes con él para el torneo regular.

Ni SR ni CR van a salir así que es tontería debatir algo utópico, vivid con ello.

1
GrimMcSlam

#2739 SR de lateral fue 1000 millones de veces mejor q Giménez de central.

Es q es como comparar a Dios con un gitano. Decir q Nacho es mejor q SR ya es lo q me faltaba por leer y ya veo por donde vas.

Prozacks

Algunos aqui echan pestes de Ramos cuando acabo la temporada haciendolo de puta madre, no es tan malo como lo pintais pero tiene cada cosa a veces que es indeseable, pepe le da mil vueltas y cubre sus carencias

raijinz

Mientras siga siendo decisivo en finales de UCL..

Ramos se tiene ganado mi respeto, el problema es las desconexiones mentales, pero bueno nadie es perfecto xD

neveS

Ramos fue el héroe de la décima y se merecía aquel balón de oro, pero ya sabemos a quién fue xDDD

Sibirinchain

Bale se casa, dep dragoncito.

1 respuesta
alepe

#2749 A ver si así se centra de una vez.

1 respuesta
tuskas

#2750 2/10

neveS

normal que se case, vio que lo de CR con el marroquí prospera

MrAble

No es la primera vez que el jugador galés intenta casarse con Emma. En el 2013 la boda se tuvo que cancelar después de que el suegro de Bale fuera detenido por fraude fiscal. No era el mejor momento para dar el 'sí, quiero'.

lul

1 respuesta
B

Colchoneros y cules no, por favor. Bastante tenemos ya

Meiven

#2753

Si hubiera estado en el Barsa por aquellas fechas, se hubiese casado sin problemas

1 respuesta
soyculerdo

#2755 seguramente hubieran dicho que la culpa era de sus asesores y abogados y que no sabía dónde firmaba....... por cierto, dónde habré yo visto esto antes........ ;(

1 comentario moderado
mongandante

Así que Bale tiene un suegro del Barça, el enemigo en la familia

1
seikooc

Con el fichaje de Pogba, que queda en el mercado para hacer el fichaje de florentino?

1 respuesta
soyculerdo

#2759 hombre, no creo que fiche a una superestrella, ni tampoco creo que la necesitemos a toda costa.

Yo más bien vería si se va a ir Nacho, y entonces ficharía a un central de perfil parecido, si acaso ficharía a un suplente de Casemiro, y si se va James (que parece que no se irá), ya vería a quien ficho como sustituto, pero no un titular, la verdad, sino un jugador que pueda dar un buen rendimiento y descanso a los titulares de la medular.

No veo por qué hay que fichar, y tampoco entiendo dónde hace más falta, y mucho menos tener que fichar una superestrella para que salga en la prensa y le hagan un especial en el Bernabeu, la verdad....

Aunque conociendo el perfil de Florentimo, la verdad es que me extraña lo mismo que a ti..... Habrá cambiado el tito??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales