Pretemporada Real Madrid 2016/2017

seikooc

#2760 El tema es que Zidane no está por la labor de ninguna estrellita.

1 respuesta
soyculerdo

#2761 hombre, y lo veo muy bien, sobretodo si no la va a utilizar o le va a dar problemas luego. Además, nos evita el gasto, y eso también me gusta, la verdad.

No tenemos porqué fichar a ningún titular, porque lo que tenemos no se puede mejorar de cualquier manera. Yo ficharía banquillo, quizás, pero siempre y cuando no corte la progresión de canteranos, como por ejemplo Lucas Vázquez, etc.

Y por lo demás, fallo gordo haber dejado salir a Diego Llorente, cuando podría haber hecho el papel de Nacho, en el caso de que este último salga, claro está. Y poco más.

Como digo, no tocaría el equipo titular. Y aún así, me parece claramente que sobra James, que vino por precio de estrella, y para mi gusto, se ha estrellado bastante. A ver cómo recuperamos la inversión o al menos parte de ella....

el_figura

Pues llamadme loco, pero viendo que suena Tevez para volver a Europa, yo me lo traia como DC suplente, creo que no saldría del todo caro. Así de paso nos deshacemos de Morralla por un buen pico también.

Sinso

James su primer año fue muchos partidos el mejor del equipo o de los mejores, el único que parecía saber jugar al fútbol y alrededor estaban Cr, Bale, Benzema, Kroos y Modric. Si bien es cierto que este segundo año ha dado asco el 99% del tiempo, para mi no es suficiente para querer que salga si o si como si fuera un estorbo.

Este año es muy importante para él, ya veremos si es Jekyll o Hyde.

1 1 respuesta
soyculerdo

#2764 el problema que le veo a James es que como buen mediapunta que es, además sudamericano que allí se llama enganche, no defiende nada, y eso en un equipo que juegan sin mediapuntas/enganches, es muy peligroso cuando además tienes 3 jugadores en posiciones ofensivas que tampoco defienden nada, porque ya sería 4 jugadores que no defienden..... Y eso ni el Madrid ni ningún otro equipo del mundo, que quiera aspirar a algo serio, puede permitírselo....

Por este mismo motivo es por el que Isco le ha adelantado en la dinámica de cambios, porque aunque no sea una superestrella, se mata a correr y no pierde la posición.

Yo a James, si no estuviera alguno de la BBC, lo pondría delante, pero el problema que tienes con esto es que le cortas por completo la progresión en el equipo a un tio que cumple siempre, como es Lucas Vázquez.

Y es por este motivo por el que James ha jugado casi lo que yo en el Real Madrid esta temporada. El problema es que luego se ha dejado llevar, y no sólo no ha entrenado bien sino que ha terminado con un sobrepeso importante.... Y claro, no es que haya que quitárselo a toda costa, porque además eso nos pesaría a la hora del precio de venta, sino que hemos pagado 80 millones de euros por él, y en el estado actual es suplente de suplentes.........

1 respuesta
Sinso

#2765 Es que eso de que no defiende no es verdad. Este año si que no ha defendido ni una mierda, pero es que le veias jugar y daba la sensación de que no tenía resistencia ni para aguantar diez minutos de juego.

El primer año se pegó unas palizas defendiendo como un campeón, yo por eso me mantengo escéptico para esta temporada, si es como el del primer año encantadísimo, si es como el segundo, adiós y hasta siempre.

2 2 respuestas
soyculerdo

#2766 pues yo qué quieres que te diga. Prefiero mil veces que juegue Casemiro de MCD que Kroos, que nunca se adaptará a ese puesto ni lo hará ahí mejor que el brasileño.

Y ya por las dos alas, pues pongo a Modric y a Kroos, que por ahí, al fin, se ha dado con la tecla y ya no da sida verlo jugar.

Y para tener 80 millones en el banquillo............... intentaría venderlo y comprar a otro que cueste menos y sea del gusto del entrenador.

1 respuesta
ferk

#2766 No sé, hay partidos que ha salido desde el banquillo para jugar 15-20 minutos y no se ha movido del sitio. Si yo fuese entrenador preferiría a un tio que se mata 20 minutos y no puede más a otro que parece un ex-jugador.

Yo creo que a James se le ha acabado el tiempo. Para mi hubo un punto de inflexión, que fueron los primeros partidos de Zidane donde James debería haberse dejado los huevos y haberle demostrado a Zidane que se podía confiar en él. Decidió no hacerlo y ahora ya lo veo tarde, Casemiro tiene pinta de haberse asentado y James no es mejor que Kroos y Modric de MC. A no ser que James siente a alguno de la BBC, no le veo futuro...

1 respuesta
Sinso

#2767 Es que si la única opción posible para James es jugar en un 433 haciendo un James Kroos Modric directamente no tiene sitio y tendría que salir.

Yo en esa línea le vería más en un James Casemiro Modric haciendo Modric de Kroos, peor cuento que sacar a James al campo te tiene que servir para otras opciones, ya sea tirarle a la izquierda y queponga centro tras centro o rondar la mediapunta (algo que no existe inicialmente en el equipo).

Donde no quiero verle ni en pintura en el Madrid de Zidane es de ED.

#2768 totalmente cierto, el caso es que el primer año se mataba a correr, así que condiciones tiene.

1 respuesta
g0yu

Maestro del tonteo y la seducción. Balón de Oro.

soyculerdo

#2769 pues mira por donde, el lugar donde mejor le ha venido para jugar a James, o al menos el mejor que yo le he visto, en el Real Madrid, ha sido suplente de Modric, ya que al ser zurdo cerrado (hablo de James), si juega por la derecha, tiene a su disposición completa el poder pegarle con su pie natural.

Donde no lo veo es en el lugar de Kroos, ya que ahí el suplente que me gusta es Isco, ya que es diestro, y así tiene via para pegarle con su pie natural, el derecho.

Pero vamos, que lo de James en el esquema que tenemos, es para que juegue minutos de suplente o en caso de lesión. Pero es que recuerdo que nos costó 80 millones, o eso es lo que trascendió (que luego estas cosas se alargan y no se sabe cuánto ciertamente ha costado) y joder, para tener un tio de 80 millones en el banquillo............. ;( ;(

Zero_G

Nacho a la Roma

2 respuestas
soyculerdo

#2772 y el link??

Darkveider

#2772 no me jodas

soyculerdo

por otra parte, no paran con el rumor de André Gomes, y para que se fiche a ése, uno del centro del campo tendría que salir. Yo creo que lo de James va a traer más cola de la que ha traído hasta ahora, y es que en lugar de operarse el hombro para empezar bien la temporada y demás, se ha ido de vacaciones sin pensar en nada más.

A mí me operaron el hombro y son 3 meses de baja, y luego vienen los ejercicios para mover el brazo, ya que el brazo en ese tiempo pierde mucha musculatura y movilidad. Pero lo peor es que nunca queda bien del todo, vamos, que nunca le quedará como lo tenía antes de la lesión......

Creo recordar que aquel portero del Tenerife, que era canterano del Madrid, un tal Agustín, también fue operado del hombro y debido a que no volvió a tener ni la movilidad ni la confianza en ese hombro nunca más, tuvo que colgar los guantes.......

Zero_G

Pallota (presidente de la @OfficialASRoma): "¿Nacho? Estoy muy feliz con el fichaje."

1 respuesta
scrrpz

Como llevarse bien con el 2º portero de tu equipo nivel: boss

Pura vida

1
soyculerdo

#2776 el twitter que dices es este: https://twitter.com/officialasroma

y ahí no dice nada de eso......

1 respuesta
Zero_G

#2778 Ahí no pone que sea de su tuiter

Darkveider

pues como se nos vaya nacho... vamos a aguantar toda la temporada con 1 central de suplente?

y si se lesiona varane?

1 respuesta
soyculerdo

en ningún periódico deportivo que yo haya consultado, ponen nada de que esté cerrado Nacho con la Roma. Vamos, yo entiendo a Nacho, él quiere jugar y aquí lo tiene harto complicado. Pero vamos, teniendo por delante a un tipo con 33 años, a otro que expulsan cada 5 partidos y a otro que tiene la rodilla de cristal, .........., pues yo si fuera él, me lo replantearía mucho, la verdad.

En caso de irse, está claro que deberíamos fichar a alguien. La cagada ahí ha sido dejar salir a centrales del Castilla, que se han ido cedidos, y no se ha puesto sobre la mesa este tema de Nacho, cuando la cosa ya estaba calentita....... Cagada del director deportivo.

Darkveider

yo sigo sin creerme que el año que viene no nos dejen fichar, me parece mentira que no solo no se hable de fichajes o se haya fichado a alguien que sino incluso suenan salidas XD

de mientras tanto, kante al chelsea

chevo

No nos pongamos histéricas.
Si sale nacho yo veo claro el movimiento Alaba.
Y no viene a ser suplente, va a jugar tela. Su polivalencia es brutal.

seikooc

El Real Madrid pide al agente de Paul Pogba más tiempo

RiVeRwInD

Tambien dicen que hoy Pogba hace el reconocimiento médico con el ManU.

Pa creértelos...

iomegakek

deseando estoy un comunicado del Manchester United confirmando la vuelta de Pogba

seikooc

El Madrid quiere que esté un mes de vacaciones y otro de recuperación
Sin Cristiano Ronaldo hasta la tercera jornada de Liga bfff buenas vacaciones se va a pegar

A ver si podemos ganar 3 jornadas y la supercopa de Europa sin cristiano

1 respuesta
V3dd3r

Que el United haga oficial hoy el fichaje de Pogba es de las mejores noticias de la pretemporada para el madridismo.

YonkiLeon

#2780 llorente 4º central

1 respuesta
C

Y que no vienen fichajes... Nos vamos a dar una hostia ese año considerable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales