Pretemporada Real Madrid 2016/2017

AleXxXxX_25

#2787 si Bale sigue en el estado de forma de la Euro... añádele Karim, Isco, Marcelo y compañía ultradescansados, creo q es el momento de q CR pare un poquito.

Pues yo sigo queriendo q venga Pogba, y el tema del United lo está pregonando Raiola por todos lados para meter presión al Madrid q es donde quiere jugar Pogbita "el q no sabe hablar español"

privet

como siempre queriendo fichar por fichar.

Sinso

El que fiche a alguien que lleve Mino Raiola es gilipollas, sea quien sea, es meterte en problemas si o si. Es como si fichas a Malotelli pensando que en tu club va a comportarse, como las típicas chavalinas que se prendan del macarra de turno con la seguridad de que podrán cambiarlo.

-Orb-

Salvo un lewandowski yo la verdad es que este verano no tengo la ilusión por nadie y yo creo que a Florentino le pasa parecido.

Retoques y poco mas con el pensamiento que tenemos 2 ventanas de fichajes cerradas y un exjugador como suplente de Marcelo que es una puñetera incognita.

PHOBOS

No he podido evitarlo:

4 1 respuesta
-Orb-

#2795
Con la cara de pepe oneto tambien valdría, me ha recordado a el ipsofacto.

xDDDDDD

Darkveider

#2789 llorente a la Roma, nacho 4o central, lateral...

PaPa

Es que pensandolo bien , solo hace faltan un par de retoques , pero es que tenemos un año que no podemos retocar, ni fichar nada y se tiene que pensar que hacer, tambien pensar en fichajes futuros , por que como alguien que quieran se vaya a otro club , no van a poder ficharlo cuando se les acabe la sancion , casi se seguro.

alepe

Eso de que no hace falta retocar nada...

Un LI suplente, central titular, MCD titular que mejore a Casemiro, y jugador de arriba para sustituir a CR7.

Incluso un DC que le meta presión a Benzema.

Y hasta un entrenador nuevo, aunque eso es imposible.

1 respuesta
Lexor

#2799 y un cule con seny que nos indique que hacer para ganar la proxima shempions, tu nos fallaste con que casemiro cr y bale no valdrian

1 respuesta
alepe

#2800 Y así se ha visto.

Bale, a sus ya 27 años, no acaba de dar el salto esperado, y erais muchos los que pediais su venta no hace demasiado.

Casemiro no es jugador titular para el RM, en defensa no lo hace mal, tal vez demasiado excesivo a veces, pero es una calamidad con el balón en los pies.

Y ya no me sacas ni a Varane después de la verguenza de temporada que se ha cascado, al menos, aún por omisión, aceptas mis méritos en algunos aspectos.

Para ganar la champions siguiente una de dos:

  • O rezar para tener otro sorteo que os ha regalado el estar en la final.
  • Hacer los cambios que os he dicho.
1 4 respuestas
-Orb-

#2801
Lo unico que te compro es la temporada discreta de Varane, el resto ni tu mismo te lo crees.

El FCB vendería a toda la plantilla por Bale y Casemiro.

1 respuesta
alepe

Y también os adelanté el fracaso de Jese tras la lesión o el pufo que iba a ser James.

Deberíais confiar más en mi criterio.

#2802 No se porque me sacas el FCB, aquí estamos para hablar del RM.

2 respuestas
Sinso

#2801 Que mcd podríamos fichar que mejorase a Casemiro tanto defensivamente como en circulación de balón?

2 respuestas
-Orb-

#2803
Pero eso no es dificil. Es como Delofeu, es muy facil acertar cuando las probabilidades de llamar a alguien pufo son muy altas.

No tiene merito alguno xD

Estamos en el hilo del Madrid y yo te comparo con lo mas inmediato otra cosa es que te guste o no.

1 respuesta
alepe

#2804 A mi me gusta mucho Nemanja Matic

#2805 Y un huevo, pues anda que no me pusisteis a parir en su día xdddd

PD: No me importaría comparar, pero de hacerlo, me voy directo al aggro 8.

1 respuesta
-Orb-

#2806
Pero si nosotros mismos nos reiamos con lo de

No digamos tonterias xD, por cierto un pin para el deficiente de Sarda.

seikooc
#2801alepe:

Bale, a sus ya 27 años, no acaba de dar el salto esperado, y erais muchos los que pediais su venta no hace demasiado.

Menudo troll

seikooc

#2804 Umtiti

GrimMcSlam

Alepe vive en una huida hacia adelante permanente.

Me da pena porque me cae bien.

1 respuesta
alepe

#2810 No no, cuando me equivoco lo reconozco.

Reconocí en su día que la primera temporada de Bale fue más determinante que la de Neymar.

El problema, vuestro, es que en el resto de cosas, lo he clavado.

tsukiyomi

Más bien que Bale te la ha clavado

Pues, aun sin jugar demasiado por lesiones, sigue siendo determinante

GrimMcSlam

Mira la última parte de la temporada de Bale.

Goles importantes en partidos donde más se complicó la cosa vs Rayo, RSO, City y ATM,siendo él el jugador más destacado de la Bbc.

No sigas con Bale, que no.

1 respuesta
alepe

#2813 ¿ATM?

No recuerdo ese gol.

GrimMcSlam

Panal. Ah y la asistencia de gol.

1 respuesta
NTC-________

Como podéis entrar así al trapo ante baits de tan baja calidad y a la desesperada como los que suelta alepe? Es alguien que está de capa caida y desquiciado, que suelta la primera sandez que se le viene a la cabeza sin ningún tipo de filtro, asi que por higiene foril haced scroll cuando lo veáis postear este tipo de mamarrachadas.

1 respuesta
ArcheR

Goles importantes de penalty... Hablamos de Bale o de Cristiano?

sincahonda

Para mi dentro de la BBC y la MSN este año (2016)

Bale > Suarez > CR7 > Neymar > Messi> Benzema.

alepe

#2816 También os iría bien dar puerta a determinados usuarios como #2816, caducos y repetitivos, y traer savia nueva, estilo seikooc, que como usuario secundario tiene su gracia, pero que como el galés, tampoco llega al nivel esperado.

Y es que es de sobra conocido como por la meseta os gusta exprimir al máximo a vuestros activos hasta la extenuación, estilo v1rus, el cual en una semana había aportado más a la comunidad que nuestro querido NTC-________ en años de posteo, falseo de screens y atribución méritos que no le correspondían (como adjudicarse el mérito de adelantar el declive de CR7, una cruz más en su extenso CV). Pero por desgracia, cayó en las garras de la dureza que caracteriza estos lares.

#2815 Total, que a ver si colaba xd

B

Aleperupena dando sus últimos coletazos de rabia ante la impotencia de verse totalmente superado por la situación, cual pez ahogándose en el exterior tras ser cruelmente extraído de su medio natural/zona de confort.

Esto es lo que ha quedado de este usuario post-undécima y post-eurocopa. Que venga alguien ya a recoger sus pedazos, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales