Pretemporada Real Madrid 2016/2017

TuR0K_Vva

Tampoco seais muy duros con alepe amigos, está recuperandose aún de la Euro de Portugal (+Gales) y de la Undecima.

Volverá a su mejor nivel, no os quepa duda

1
alepe

Gracias turok, aunque discrepo con el contenido de tu post, noto el trasfondo cariñoso y amigable que desprendes en cada una de tus palabras.

Un crack fuera y dentro de los terrenos pantanosos de MV.

Las dos mediavidas de deportes unidas por dos clásicos danzando juntos de la mano, como Xavi y Casillas en sus años mozos.

PD: Me pido ser cespetman. De topor ya se me acusó una vez injustamente.

RiVeRwInD

Aquí un video de ambos bailando:

Kisuke

Alguien ha visto/seguido a Marcos Llorente? Para que me hable de cómo juega y demás ^^

privet

#2803 si, el primer año fue muy pufo

2 respuestas
seikooc

#2825 que be barta

1 respuesta
privet

#2826 ?

raijinz

Bale ha demostrado que puede llevar una selección a unas semis de una EUro

alepe

#2825 El primer año de Bale fue de un nivel bastante bajo, reconocido por un hito del foro como Torry, con dos fugaces momentos completamente decisivos, y reconocidos sin problema alguno, el gol ante un Bartra con los isquios más subidos que el ego de tocayens, y un gol clave vs ATM tras un partido infame, fallando en la 1a parte una ocasión clamorosa que bien podría haber costado la final.

Pero a final siempre tiene que aparecer el tipo más decisivo con diferencia en estos últimos años, y no juega arriba, se llama Ramos y os ha dado dos champions y el solito se cargó al Bayern de Pep en semis.

En los momentos decisivos, cuando los tipos supuestamente clave como CR7, Benzema, ntc__, Bale etc no aparecen, tiene que venir el de Camas a arreglar el estropicio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay alepe, ay alepe... qué delgado se te ve.

privet

#2829 en tu post no pone nada de Bale, habla de James XD

1 respuesta
alepe

#2831 Cierto, hasta los grandes como Messi y servidor de vez en cuando fallamos. Y eso es lo más bonito de todo, que somos humanos.

De James, más de lo mismo, se dedicó a meter golazos a medianías, desapareciendo en los momentos importantes.

Pese a ello, no hizo mal partido vs ATM en la vuelta de cuartos de aquel fatídico año.

scrrpz

En unos minutos rdp de Zizu

tsukiyomi

Mientras siga ganando ucl, llevando a su selección a hitos como unas semis nada más debutar, y siga siendo determinante, balepe seguirá biliando

Todo bien entonces

B
#2801alepe:

Casemiro no es jugador titular para el RM

2
B

No sé cuantas veces más tiene Casinigro que poner su inmensa polla negra en la boca de sus haters para dejar claro que está llamado a ser el mejor MCD del Siglo XXI.

Ya me lo imagino con 35 años retirándose con 5 Champions a sus espaldas. Me pongo cachondo solo de pensarlo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Casemiro ha callado muchas bocas. Entre ellas la mía y yo encantado.

tarzanete

#2836 Seamos realistas, con 35 años espero que se retire tras llevar al menos 10.

seikooc

Zidane: "Si fuera amigo de Jesé le diría: 'Busca minutos"

Palabras duras.

1 respuesta
iomegakek

#2836 ya lleva 2 eh, que en la décima estuvo

Prozacks

Teneis esperanza en James e Isco?

kun294

El madrid necesitaba un MCD como el comer, los partidos jodidos en los que se tenia que recuperar balones el Madrid era un coladero, gran acierto confiar en Casemiro. Quitarle ahora seria volver a fallar

1
weeheee

De Isco no espero nada, salvando alguna actuacion buena en partidos independientes. James podria dar mas de si, si se concentrara en el futbol y dejara de ser un emocionado.

PaPa

ahora a darle una temporada de titular , a ver como responde.

luciacoptero

Sinceramente hay que estar en la droga para decir que Bale ha rendido mas que Suarez esta temporada, Suarez ha ganado el solo una liga que los demas querian perder, Bale ha metido un churro vs una banda en semis de Champions, ha carrileado contra equipos que algunos han bajado a segunda, lo que si que me dejo penetrar por rabo gales es haber llegado a semis de la euro con una seleccion muy inferior a los barcos grandes europeos

1 1 respuesta
Fdkn

#2839 Que forma de retorcer las palabras que ha dicho, de donde has sacado eso? del AS?

Al contrario, ha dicho que pese a que su entorno es posible que le recomiende buscar minutos fuera, el piensa que puede tener esos minutos aqui

Que conste que yo no estoy de acuerdo con eso, pero por intentar decir la verdad y tal

1 respuesta
tsukiyomi

En el vago genio arroyomielense quizá, me da miedo la prensa

En Jujujuaaanenenes no

seikooc

#2846 Marca, yo entiendo que quiere que se ponga las pilas y se deje de reggeaton

JiMmY

Alguien me explica por qué Lucas Vázquez vuelve al trabajo el miércoles, y el gran profesional de Sergio Ramos tiene una semana más de vacaciones ?

2 respuestas
overzeta

#2849 sera que uno lleva 12 temporadas en el primer equipo y el otro una :wink:

de toda la vida los equipos han dado mas descanso a las estrellitas u jugadores veteranos con galones pero vamos no lo veo nada fuera de lo normal

aparte uno jugo la euro de titular 4 partidos completos y el otro jugo 20 minutos en toda la euro

Tema cerrado

Usuarios habituales