Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

KeOx_Ncrs

Robben > CR

weeheee

bueno pues la entrada de robben ha dado profundidad al juego y la entrada de raul ha podido liberar a higuain y que tenga un referente arriba ( aunque le visto mas en el medio del campo que arriba pero bueno !_! ).

es una pena tremenda el problema que tiene robben con las lesiones. porque no tiene nada que envidiarle a ribery , pero nada de nada y encima creo que es mas joven.

kaka ha jugado mejor la 1º parte que la 2º , en la 2º no ha dado pie con bola.

y CR le visto bastante bien. ha estado bastante activo y se ha ido unas cuantas veces del lateral.

TuR0K_Vva

Que crack Pepe de mediocentro xDD menudo par de pases se ha cascado. Que crack xD

AoShi

Desde luego que asco dan con el morbo de la muerte. Les pagan para retransmitir el puto partido y si no pueden pues que lo hagan otros, qué puto coñazo que metan una entrevista ahi en mitad sin venir a cuento. A todos nos ha dado pena pero ya está coño, como han dicho por arriba que dejen de intentar amargar todo el puto día joder.

La primera parte mala en general, Higuaín algo perdido y sin banda derecha. La segunda algo mejor por los goles pero también aburrida xD. Como se notan Lass y Benzema joder o-o.

C

Pepe es de otro planeta, no le basta con ser el mejor central del mundo que encima da pases de gol jugando de MCD, grandisimo.

Robben se tiene que quedar si o si, es uno de los jugadores mas desequilibrantes de la plantilla de largo

Lb

RAUL POR GAGO YA, UNAMOS NUESTRAS VOCES PARA QUE NOS ESCUCHEN.

PD: NO.
PD2: NO A AMBOS, CANCERES.

NTC-________

dios robben vaya partidazo, fue el claro revulsivo, si las lesiones acompañan y su mentalidad chupona se desvanece, ke el bayern se kede con ribery y nosotros con 50M €.

higuain una wena 2º parte, si hace cosas como estas y no la primera parte de apollardao ke hizo, estamos un poko mas cerca (dentro de los años luz ke lo separan) de sentar a baul en el bankillo xdddd ke x cierto, vale ke no tuvo mucho tiempo, pero hoy volvio a no hacer nada, weno si, aprovechando ke esta en america se hizo un home run mandando el balon al 5º anfiteatro (iwal se me eskapo algo relevante, no se xd).

negredo sigo insistiendo, es wenisimo este tipo xdd

la defensa bien, menos drenthe. os podra caer todo lo bien ke kerais, puede ser un toro fisicamente pero sus nociones de defensa son mas basicas ke las de albiol sobre geografia; espero ke pellegrini no se haya emocionado demasiado con el en esta gira (ke no lo hizo mal, pero xk no le atakaban simplemente) y dee oportunidades a marcelo, ke me parece ke lo va hacer bastante mejor, no tiene nada ke envidiarle nada a drenthe de hecho, mas bien todo lo contrario.

el resto de jugadores regular tirando a flojillo, kaka en especial y ronaldo tp hizo gran cosa.

lass y benzema, x favor, no os lesioneis en toda la temporada xdd

S

Por qué dices lo de Albiol y la geografia ? La cago en algo?xD

GrimMcSlam

Higuaín es q no es DC y no sabe jugar como DC. Higuaín necesita a alguien delante de él para sorprender desde atrás.

PaPi

se movian menos que Don Pinpon en una cama de velcro, imagen totalmente contraria a la del otro dia, al menos en la primera parte. Quien coño habra sido el perla de poner un partido a las 3 de la tarde??? :S

D4rk_FuRy

no me puedo creer k nos vayamos a kedar con higuain y raul y vayamos a vender a negredo es pa cojer a valdano y arrancarle las orejas

ChaRliFuM

Para mi gusto el partido ha sido un poquitin menos vistoso que el anterior ya que el rival era bastante mas estatico que los de Toronto, a parte que hoy han presionado muchisimo menos y por lo tanto han tenido muchisima menos movilidad para recuperar la pelota.

Cada dia veo mas claro que el Madrid tiene que jugar por las 2 bandas ya que jugando solo por una como han hecho durante la primera parte, lo que consiguen es atascarse muchisimo y no dar buenos balones a los de adelante.

A este equipo le sobra tantisima pegada y calidad individual que creo que Pellegrini deberia de poner solo un delantero como hombre mas adelantado y dar un poquitin mas de juego a las bandas, seria algo asi como:

-----------------Casillas--------------

Ramos---Pepe-----Albiol---Macerlo

---------Lass----------Xabi----------

CR-------------Kaka--------Robben

------------Benzema/Higuain-------

Hasta ahora Pellegrini nunca ha alineado a CR y a Robben juntos y esto ha propiciado que los equipos tiendan a recular hacia la banda de CR/Robben y tapar de este modo el juego del Madrid.

NTC-________

ah x cierto, arbeloa tp me gusta, al bankillo de cabeza, y si es asi, recemos xk ramos decida centrarse en jugar al futbol. albiol por el contrario, me parecio bastante correcto, aunke tp tuvo excesivo trabajo.

y la puta sexta ke asco me da joder, se puede ser mas pesado con lo de jarque? se murio, ocupo todos los espacios informativos de ayer noche, hoy mañana, hoy mediodia, hoy noche y aun x encima cada vez ke se podia enlazar el tema, se liaban ahi a hablar de eso retransmitiendo el partido, PESAOS OSTIA.

#4448 la mitica entrevista esta ke le hicieron en la eurocopa, ke decia ke keria ir a austria a ver a los canguros xd

#4449 pos benzema es de un corte parecido al suyo, asi ke vamos apañaos...

S

Jajaja hostia que grande lo de los Canguros, no vi nunca esa entrevista jajajajaja, me parto xDDDDDD

oOL4sTOo

#4448

Deléitate

y este de regalo

Entre Jugar a la Play, y salir con los amigos, adivina la respuesta, 1 2 3, responda otra vez, hahahaha

TuR0K_Vva

dios que tarugo xDDDDDDd tiene menos luces que un barco espia. Vaya tela, que se limite a defender y bien, xq no le veo yo ganandose la vida haciendo otra cosa que no sea jugar a futbol xDDDDDDDDD

MaLkaS

Raul Albiol es.. un chico. AJJAJJAAJJA

Si no vinieras a la Eurocopa, vendrías a Austria a.. ver canguros. xDDDDDDDDDDDDD

Y lo de la play es por demás, está enganchao.

C

Cuando dice: Raul Albiol es...? Un chico! Ya sabes por donde van a ir los tiros.

Si ves una garrapa? Po la matoh!

Jugar a la play o salir con los amigos? Jugar a la Play.

NEEERD!!!1 Cuenta en MV.

NTC-________

weno, si prefiere jugar a la play antes ke salir con los amigos es wena señal. ya me lo estoy imaginando:

Ram*s: "eh, vente, vamonos de putas ke invita wesley "snipes""
Albiol: "ke va, estoy hechando un pro online con un colega de taiwan de 12 años"

tenemos defensa para años xdddd

x cierto, oculto los nombres para no cuestionar el compromiso deportivo de esos jugadores con el club.

#4457 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es ke la primera frase es matadora xdddd

LupiN-

si la verdad q con muxa marcha no se le ve al chaval xDD

hipNo-

Si ves una garrapata...? La mato. XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

oOL4sTOo

En serio, este tipo de futbolistas deben dar gracias por serlo, porque si no que cojones serían en la vida? xDDDD pero bueno con los € que ganará en el RM tendrá dinero para un tiempecito por suerte para el

aDryur

Ese es mi Higuain, respondiendo con goles coño!
Por cierto, anda que menudos dos granos en el culo le han salido en el foro. No parais de dar por culo con el, no os falta un reply criticandolo en cada pagina eh?

Mientras lo haga bien jugando al futbol, luego puede ser lo cazurro que quiera la verdad. Mira que habre visto veces el video y no me canso de reirme jajaja.

MaLkaS

Este tiene novia desde los 14 y no se ha ido de fiesta en su puta vida, se ve a la legua xD.

Respecto al partido algunos detalles de adorable Drenthe aunke defensivamente sigue dejando ke desear, Higuain con espacios es muy bueno y Robben para desataskar.. va a venir pero ke muy bien. Pepe crack.

L

Primera parte: Mucho toque y poca referencia en ataque, por lo que tocaban por tocar y sin mucho peligro. No se para que mete a Higuain de DC, debio de meter antes a Negredo o hasta Raul, y entonces hubieramos visto mas desmarques y penetracion con claridad al area.

Segunda parte: Entra Raul, se libera Higuain y hace lo que mas sabe hacer, jugar detras del punta. (2 golitos con detalle de calidad). Bien por Robben que introdujo desborde. Eso si disminuye el toque, y parte de ello ese por tener sobre el campo a 3 claros delanteros (Raul, Negredo y Robben).

Al R.Madrid aun le queda mucho por ajustar y practicar, pero poco a poco se va viendo.

robinho10

al menos ya no nos marcan goles de falta... ¬¬

Elektro

Como va engrasando la maquinaria este Madrid!!!.

Otros tres golitos mas y la porteria a 0. En los dos ultimos partidos un impresionante 1 - 8 a nuestro favor. Barça tiembla, el triplete este año es nuestro!!!

geronimo1

Como el Madrid deje escapar a Robben... seria lo peor

G

#4467 lo dices en serio ? hoy el madrid ha ganado jugando a la contra, contra un equipo que de cara a porteria podria haber marcado de no ser cojos , porque llegar han llegado con facilidad , dejando en evidencia la banda izq . en serio , es pretemporada y pronto para sacar conclusiones , pero de sacar alguna , mas bien serie negativa , sigue sin jugar a nada y la defensa no da confianza .

geronimo1

Me meto a AS y veo 3-0 miro la tele y veo 0-0 y me quedo ¿wat? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________