Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

vicka

#2820 Hombre para banquillo va de coña, pero prefiero que se vaya este antes que Negredo o otro que puede ayudar mucho mas, aunque Negredo al final se ira porque esta como loco por jugar minutos para que lo lleven al mundial y en el Madrid no creo que pase eso :__

weeheee

prefiero vender a garay antes q m.torres xD

alomejor esque el chaval me cae excesivamente bien , porque el tio nunca se ha quejado y los partidos en los que sale cumple ,justito , pero cumple.

ademas donde sobra es en la zona atacante no en la defensa xD

Scavenger19

Para tener a torres ya se tiene a Arbeloa, un tio MUCHO mas rodado e igual de polivalente.

btomAN-

No sabeis lo feliz q me haceis jajajaja, yo dsde q entro Royston al Madrid lo he defendido a capa y espada, aun cagandola como la ha cagado siempre lo he defendido.

PLATAFORMA PRO-DRENTHE YAAAAAAAAAAAAAAAA! ES EL AMOOO

Lo q habeis dicho de predator en version furby me ha matado JAJAJJA

Kenny

Si por mi fuera, el Sporting fichaba a Torres tranquilamente xD

D4rk_FuRy

ahora mismo los que tienen mas papeletas, o son mas viables de darles puerta son:

robben
van nistelrooy (muy a mi pesar, mi idolo futbolistico ha durado poco en mi club favorito:( )
higuain (cesion/opcion de recompra o venta por 30+ millones)
miguel torres -> opcion clara
van der vaart -> opcion clara
huntelaar -> opcion clara
mahamadou diarra (muy a mi pesar porque me encanta tambien)

ya las bajas rollo salgado, gago, drenthe, garay olvidense porque chungo que los vendan xD

G

#2826 enfin vendiendo a higuain quel a temporada pasada sin el no erais ni 2º y con roben supongo que sera por las lesiones que sino idem

NTC-________

largar a higuain seria la clave del verano, por varios motivos. el primero economico, negar ke el año pasado hizo una wena temporada es de tontos, y x ello se podria explotar el filon y sakar un buen dineral; el segundo es deportivo, el tipo esta muy sobrevalorado. esta visto ke cuando hay alguien a su lado ke destaca, el se diluye en un mar de mediocridad tirando a malo, no beneficia a nadie, xk o es titular y no rinde, o es suplente y baul okupa el puesto ke le reservan los estatutos del madrid; el tercer motivo es de plantilla, kedarse con higuain seria deshacerse posiblemente de negredo. ke pasa? pues ke negredo le da mil vueltas a higuain, vale ke el argentino hizo 20 y pico goles la temporada pasada, pero en el madrid, ke por muy mal ke estuviera siempre tiene algo, en cambio negredo hizo 19 o por ahi en el jodido almeria, ademas ke es producto nacional y de la cantera, y eso siempre tira, ademas de todo ello, lo poko ke se vio de el en esta pretemporada da lugar a ilusionarse (primer partido y su asociacion con benzema, se entendian y el madrid jugo relativamente bien. tercer partido, golito y pista).

#2826 estoy MUY MUY MUY de akuerdo con tu lista, es cojonuda para hacer caja y descongestionamos el vestuario pero sin perder profundidad de bankillo. las unicas pegas son robben, pero su posicion, a pesar de perder atake, puede ser cubierta por sneijder, granero o alguien asi haciendo una recolocacion, y se ganaria en otros aspectos, y la otra pega es diarra, ke como pinche lass estaremos bien jodidos, ademas ke su presencia puede dar lugar a muchas combinaciones si algo no funciona xd

DarthVader

Largar a higuain? yo largaba a Gago que es, ha sido y será un pufo.

------------lass---X.alonso
kaka----------------------granero
----Benzealmal---C.Ronaldo

Un centro del campo compensado y una delantera letal. Guti - Raul - Gago - Robben - higuain al banquillo a comer pipas.

AzAzOtH

Esta noche voy a Sevilla a ver el madrid-juventussssssss pam pam a ver que tal está :D

Yo tb opino q prefiero a Negredo antes que a Higuaín, a ver que pasa al final!!

B

Que pronto han sacado la cabeza los anti-higuain xD a ver si os la machaca como a los topos de feria pronto.

Preferir a Negredo antes que a Higuain, omg.

Anda que no tendria yo ganas de ir a ver el Madrid-Juventus, ambos con una cara nueva y eso va a parecer de todo menos pretemporada xD, puede ser un gran partido.

oOL4sTOo

Drenthe y Gravesen, por favor dos bustos en el Bernabeu ya! o un recopilatorio de los dos hahahahaha

cl0ud

El problema es que la duda no debería ser Higuain o Negredo, porque el que sobra es Raul xD

Scavenger19

yeaH!!!!

aDryur

De los pocos jugadores que se han salvado y han dado la cara durante las dos ultimas temporadas y algunos se lo quieren quitar de encima, yo flipo..

Espero que Higuain siga en la linea del año pasado y siga callando bocas por doquier y creciendo como futbolista.

Raykito

De locos!!! Pensar en largar a higuaín o Negredo (q tienen 21 y 23 años x dios!!) habiendo jugadores de 33 y 32 años en la delantera....REPITO DE LOCOSSS!!

AzAzOtH

Pero no os dais cuenta de q el debate de los "mayores" es inutil??? de sobra se sabe q raul no va a dejar de jugar en el madrid al menos esta temporada... por lo tanto es una cuestión de elegir entre higuaín o negredo.

Cada uno que tenga sus razones, pues vale, pero lo otro es inutil...

jOrjUdA

Bueno, aqui se está apostando por gente de la "cantera" porque es lo que vende, pero Negredo fue fichado del Rayo con 19 años y jugó sólo 2 años en el Castilla.

Arbeloa pertenecía al Zaragoza hasta que ficha por el Madrid con 18 años, juega 3 años y luego se va al Deportivo.

Yo a estos no los considero canteranos del Madrid, son jugadores formados en varios equiops y entre ellos el RM.

Caso distinto es Granero, que como Casillas, llevan toda la vida en el Madrid. Lo que si les dá un plus es el hecho de ser españoles. Por eso prefiero a Negredo a Huntelear por ejemplo (caso aparte que me parezca mejor jugador).

B

El debate de los mayores es, que estando Higuain y Negredo, VNR por mucho que nos diera en el pasado, con su edad y recien salido de una lesion sobra.

Y lo digo gustandome muchisimo, pero es lo que hay. Perder a uno de los dos de arriba por VNR seria delito, por que por mucho que vuelva en forma, no le quedara mas que este año como mucho.

Crus

Tengo entendido, por gente que iba al instituto de Negredo en Vallecas, que Negredo es un poco gilipollas, y en cuanto no juegue la va a montar parda.

Y todo eso cuadra con las declaraciones que ha hecho siempre, en algunos casos ninguneando al Real Madrid en plan chuletilla, cuando estaba en el Almeria. Muy lejos de las declaraciones de Granero o Arbeloa o cualquier otro canterano al que le encantaria volver.

Baste recordar como metia mierda a saco el amigo Negredo, por el asunto de que el no podia jugar contra el Real Madrid mientras estuviese cedido en el Almeria debido a una clausula de la cesión. Una opinion validad, pero fuera de lugar sabiendo que pertenece al Real Madrid y que en un futuro perfectamente podria ser repescado como efectivamente ha pasado.

B

Pues aqui que se acostumbre a ser jugador de segundas partes, titular en la copa y poco mas. Si no le gusta ya sabe donde esta la puerta xD

Vamos, partiendo del año pasaod, veo mas de titular/primer suplente a Higuain que a el.

TuR0K_Vva

Según el Marca de hoy, esta es la posible alineación del Madrid

--------------------Dudek--------------------
Torres-----Metz-------------Pepe---Marcelo
----------------------Lass---------------------

---------Gago------------------Granero------

CR---------------Benzema------------Raul--

A ver como funcionan Granero y Gago en la creacion del juego con Lass cubriendoles las espaldas. Aunque una vez más, me sobra Raul xD

B

es en directo a las 22:30 no?, me cago en to, me voy a perder minimazo la primera parte, espero k vaya pokita gente a la rosaleda y salgan rapidito xD

PD: Vaya fracaso la Peace Cup aki en Malaga, 4k personas el primer dia, 2k el segundo, 1k el tercero, hoy k vendran 500?xD

Vi0LaToR

si fuera madridista me daria verguenza tener a raul, cuando en un organismo se desarrolla un cancer, hay q estirparlo lo antes posible pq si no... se producira una entropia y por consiguiente la muerte del sistema...vosotros mismos

B

mira k sois exagerados algunos eh?xd

Scavenger19

No, tiene razón.

jOrjUdA

#2844 tranquilo que muchos pensamos como tú.

Pero el problema tampoco es de Raul, el se lo curra como siempre y los entrenadores lo ponen. Si hubieramos tenido un entrenador que durara un par de años, igual se atrevía a dejarlo en el banquillo. Pero los entrenadores que han ido llegando no han querido meterse en problemas y lo han seguido poniendo.

Si ya el año pasado se veía a Raúl años luz de jugadores como Robben, Pipita o cualquier otro; éste año se le va a ver en otra galaxia comparado con Kaka, CR, Benzema y el resto.

En el fondo dá lástima, sólo hay que ver como ha afrontado Giggs sus últimso años (jugando menos, y pasando a jugar por el centro) y compararlo con nuestro capitán.

weeheee

con raul o sin raul , el centro del campo sigue siendo de chiste :\

JiMmY

KEREMOS VER A KAKÁ !!

MaLkaS

#2849 Pues hasta el 7 de Agosto ke empieza la gira estadounidense nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________