Pretemporada: Real Madrid CF

GaRoU

el futbol en si es un coñazo, hombre, la gracia está en picar a los demás....pero con límites, sin insultar, sin calentarse...no se, mañana llegaré y picaré a mi encargao, y ya tiene su gracia, cuando el barça la líe pues me tocará pringar, pero bueno, también tiene su gracia xDDD

Crus

Higuain vale mucho y a poco que le den minutos va a callar muchas bocas. Hoy ha tenido 3, porque se las ha buscado el, si hubiera metido un poco mas de suerte estariamos hablando maravillas de el ahora mismo. No hay que ser extremista con el chaval porque en lo que falla todavia puede mejorar MUCHO.

Sin ir mas lejos, recuerdo que Etoo en su primera temporada en el Barça tuvo un mal comienzo, estaba muy muy fallón en los primeros 8 o 10 partidos de Liga, y recuerdo que algunos madridistas saltaron a llamarle paquete, yo me calle porque sabia que esos mismos tiros que fallaba terminarian entrando porque Etoo tenia calidad. Con Higuain tengo exactamente la misma sensación, a pesar de que no es un delanterocentro nato.

Davor, no te quemes con ese tipo, no merece la pena.

Davor

#300 Bueno tu haz lo que te apetezca, me parece bien tu actitud si estas contento con ella.

Yo intentaré hablar de forma coherente en este foro aunque sea Media-Vida.
Se que es difícil intentar hacer "discuss" con gente que no ha pasado la pubertad y que se siente a gusto soltando bravuconadas detrás de un seudónimo que cree que les otorga anonimato.

Tal vez porque me gustan las cosas difíciles sigo posteando aquí.

Salu2,

Ux1o

Recordemos que el Hannover también jugó con los suplentes, es más, con el 1-0 han cambiado a seis tios del tirón y a los dos minutos ha llegado el 2º gol con los Pepe, Saviola, Ramos y demás gente en el campo.

Berto

#304 si el problema es q era un equipo que ya se estaba presentando ante su aficion, y jugar tan pronto contra equipos ya rodaos solo sirve pa correr detras de ellos y perder

Davor

Yo propondría a los administradores del foro que crearan un post donde pusiera:

"Meta aquí toda la mierda que quiera cagar contra su equipo odiado"

Y que en el resto de los hilos se hablara de lo que toca y que si alguien viniera a flamear le borraran el post o que realmente le banearan la cuenta, pero vamos como tu dices esto ya no sería Media-Vida y pasaría a ser algo más serio y entonces eso no vendería.

Salu2,

m1lkY

Yo ya llevo tiempo en esta web, y me suelo meter con asiduidad, y se quien contesta seriamente, y quien va soltando tonterias.

Si te crees que esa es mi forma de ser por contestar a alguien que no se quien es, ni que pensamientos tiene, pues bien.

Como dicen por ahi arriba, la rivalidad de llegar a la universidad y xinxar un poco a tus colegas y cuando pierdas te toca pringar, no lo cambio por nada.

PD: #306 entra a off-topic, y descubriras lo que vende o no xD

_BlaZe_

#298 Lo digo por todos, que tu no lo hagas no significa que otro no lo hagan, que, por supuesto, lo han hecho...

B

yo he visto hasta el primer gol, y el planteamiento del madrid me estaba gustando, al toque e intentando jugar bien. Pero no se le puede pedir resultados ya..xk les va a costar asimilar el planteamiento. Sobre todo despues del ultimo año.

Davor

Realmente al Madrid le podían haber colado 5, ya que Casillas salvó un par "como siempre".
Pero es que sigo sin darle valor a la cantidad de goles que ha metido el Hannover, prefiero fijarme en la propuesta futbolística que pone Schuster y ver por ejemplo a Diarra hacer cosas que no sea robar balones y que cuando jugabamos con 2 mediocentros no se le veía y era un estorbo. Ver que el Madrid sale por las bandas fácilmente, que los laterales desbordan y que llega a gol a pesar de que le falta su goleador nato VN.
Ver que Pepe sale bien con la pelota y es contundente, ver que nos han colado 3 pero que me ha gustado Cannavaro sobre todo al principio ya que estaba mucho más ágil que el año pasado y más anticipador ante balones comprometidos. Ver que Ramos va a ser un líder y que se incorpora bien y ya va ejerciendo casi de capitán.
Así de primeras es de cosas que me he fijado en el partido de hoy, al margen del resultado.

ArcheR

#302, la temporada pasada jugó 1266 minutos en liga, 99 en champions, y no sé si jugó algo en la copa del rey, pero poniendo que no jugase la copa del rey, jugó en total 1365 minutos, y bocas calló mas bien pocas.

Cuanto más retenga a ese jugador el Madrid, más difícil le va a ser después deshacerse de él. Va a pasarle como al Barça con Maxi López, que vino desconocido, se demostró que era un pluf enorme, y después se pegan como una lapa al equipo y no hay manera de quitárselos de encima.

BigmAK

#282 + 1

Al madrid le hacen falta esos centrocampistas que le den algo mas de sentido y equilibrio en el juego....

A mi personalmente De la Red no me ha gustado y sin embargo si me ha gustado Granero.... pero veo que no son suficientes para lo que el madrid necesita y la gente demanda... asi que tocara rascarse el bolsillo de aqui a un mes...

Salu2 :D :D :D

-Berni-

recuerdo k el tema es de la pretemporada del real madrid !_!

derek-

Como se pone la gente en un partido de pretemporada...
donde gente como bueno, de la red, balboa y cia se ve que no estan hechos para el madrid.

Davor

Definitivamente Granero le ha quitado el puesto en el primer equipo a De la Red, si es que realmente alguna vez tuvo opción a él.
Granero cada día gusta más.

Salu2,

Sneyk

ais mis merengones...#2 eres el amo tio ILY ^L

m1lkY

#309 si me conocieras, sabrias que no suelo soltar mierda. Cuando gano el Barça la Liga o la Champions, no vine aqui corriendo para reirme de la gente, es mas, no lo hice nunca.

Pero ya es mucho tiempo tragando con personajes que lo unico que hacian y hacen es meter mierda, y al final uno se cansa de leer cosas de muchas personas y explota.

Yo me preocupo muchisimo mas de lo que hace el Barsa, que de lo que hace el Madrid. Si este partido se hubiera jugado a las 5 de la tarde ni hubiera contestado. Pero un partido en Prime Time, pues ya que no hacen nada lo veo. Y despues, suelto todo lo que tenia acumulado de leer a esas personas que lo unico que buscan es hacer daño.

Quiza mi error es aliarme con ellos, espero que la proxima vez no vuelva a caer en ese error.

Davor

#318 En esta web existen PM que vendrían de PM, valga la redundancia, para que te rieras de los mete mierdas y viceversa, y te lo digo a ti porque eres tu el que lo mencionas.
Lo que pasa es que reírse en público de otro queda más: "Coño que machote soy".

Y esto va en general, no por ti, que por lo menos contigo se puede dialogar.

Y perdonadme por desviar el tema del hilo.

Salu2,

m1lkY

Na hablando se entiende la gente (por lo de machote). Ellos saben a quienes me refiero. Al final el pato lo pagais todos vosotros, los madridistas que no haceis ningun mal a nadie, y lo siento por esas personas.

Ya voy a cerrar el tema, porque esto es para hablar de la pretemporada del Madrid.

Bueno pues por mi parte no se volvera a repetir. Espero que algunos aprendan, igual que he aprendido yo. (Eso no quita que mañana xinxe a algun colega mio jajaj).

Un saludo a todos ;)

retsex

Mejor que se enteren ahora de sus carencias que a mitad de temporado y estando a diez puntos de la cabeza.

Aún así, lo único que tengo que decir del partido de hoy es que los comentaristas sabían tanto de fútbol como yo del baile popular vallisoletano.

Por cierto, el Balboa ese es un cojo de cuidado...

Crus

#321

Pues Buyo yo creo que sabe bastante de futbol, otra tema es que sea muy repetitivo xD

retsex

No solo repetitivo, y ya se que sabe de fútbol. Pero a esta gente les ciega su madridismo y dicen estupideces como "está resultando ser un partido muy positivo, con cosas muy interesantes del equipo visitante" cuando iban perdiendo por 1-0 y lo único que tenía de interesante el encuentro era ver como el Hannover la tocaba con mucho criterio. Opino.

laZAr0

Que paquetazo Balboa omg, para mi el mejor Higuain, aunque haya fallado los goles ha sido el que mejor y mas ha jugado, los demas bastante tristes, que ruinoso el Balboa de nuevo macho, como puede un extremo cuando llega al defensa darse la vuelta y no encarar nunca? mi no entiende.

Ademas es lo que tiene que empezar a hacer un equipo desde 0 otras vez, este año otra vez se necesita tiempo para que el entrenador vea a todos los jugadores y se haga su ideal de equipo despues de ver lo que tiene, por ejemplo si llega a estar Capello, dudo mucho que nos marcaran 3 hoy, porque al continuar con lo que ya habia pues mas o menos se sabe a lo que se juega, y hoy el madrid jugaba por jugar a ver lo q pasaba, dgo el madrid de capello como digo el barsa mismo o cualquier otro equipo que este medio hecho, el hecho de cambiar cada año de entrenador supone esto, que hay que empezar a armar de nuevo todo poco a poco.

De todos modos yo soy optimista, no se que conclusiones queremos sacar... xd

-Berni-

#324 es un amistoso,como si le meten 20 al madrid lo importante es la supercopa y la liga macho :s el valencia perdio contra el psg y tampoco pasa nada... es pretemporada de aki a k los jugadores cogan ritmo hay bastantes dias para k cambie todo

ArcheR

#325, toda la pretemporada que tú quieras, pero los equipos grandes tienen una cosa llamada "imagen", que también tienen que cuidar, y aunque sea pretemporada, aparte de que a ningún equipo le gusta perder, una derrota tan clara da mala imagen. Es que encima no ha perdido 1-0, sino 3-0, contra un equipo alemán de mitad de tabla.

Desde luego que yo si el Barça pierde, aunque sea pretemporada, me jode mucho, y si encima le meten un 3-0, pues me lo tomo como un 3-0 que es, ni excusas de pretemporadas ni nada. Además, seguro que muchos de los que usan con este 3-0 la excusa de que "es pretemporada", si fuera el Barça el que perdiera 3-0, dirían lo que estoy diciendo yo ahora.

TazzMaTazz

Bueno realmente yo opino que por estos resultados no hay que preocuparse, sobretodo el RealMadrid que es un equipo nuevo, con un entrenador nuevo y estilo de juego diferente, creo que han cambiado muchas cosas como para exigir un juego espléndido en su segundo partido de pretemporada y que ahora lo que hay que hacer es probar, probar y probar hasta que se dé con la fórmula correcta, hay que tener paciencia.

LiuM

#326 el 18º de su liga.

vaya ruina el partido

Koketso

Ya me diras como puede ser el 18º de su liga sin descender porque son 18 equipos, quedo 11º, lo que no quita que sean unos mataos

LiuM

Me equivoqué, cierto.
Pero bueno, un nivel muy inferior de todos modos. La verdad que deberian de dejar un poco de buena imagen por Europa aunque sea pretemporada, sobre todo estos clubs punteros que se centran mucho en la publicidad..

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN