Pretemporada: Real Madrid CF

B

balboa es un paqueton del 15, bueno esta verdisimo y de la red no sirve pa ser mediocentro del madrid. higuain yo no entiendo como puede hacer todo bien y luego fallar de cara a puerta es algo increible.

Por otra parte tampoco me preocupa tanto esta derrota, sobre todo jugando con los canteranos y al tratran, contra un equipo que empieza esta semana la liga (20 dias mas de preparacion) y que sale a dar todo contra el madrid. De hecho nos puede venir bien para que no nos vendan humo y se vean los fallos desde el principio para poder arreglarlos.

y a los trolls cules decirles que no se rian tanto que esto es la pretemporada y no significa nada, por poner un ejemplo el real oviedo gano 3-1 al real valladolid en la pretemporada del año pasado, luego el oviedo descendio a 3ª y el valladolid barrio en 2ª. Ya veremos quien se rie en junio

McAgoen

Estos partidos sirven para lo que sirven. Schuster ya va viendo con qué jugadores puede contar realmente esta temporada (Pepe, p.e.) y cuáles se quedan en un quieroynopuedo (balboa p.e.).
También espero que Calderón vea las bandas que tiene el R.Madrid, o mejor dicho, las que no tiene. Y de paso que envíe un SMS a Capello felicitándole por su Santo, porque quién sabe...

iRiBaR

de momento con los canteranos solo me quedaria con granero. a balboa lo veo muy verde y a de la red... a no ser k se venda a emerson lo cederia tambien, ya k hay overbooking de centrocampistas.

a higuain lo veo bien. lo de fallar es lo de menos porque estamos a principios de pretemporada. ya ira afinando. el barcelona tambien fallo en su primer partido lo mas grande. y ke? eso ahora es lo de menos.

Sh1n0d4

3-0 lol ...

Menos mal que al final no he visto el partido xd

B

#273, lo de fallar de Higuain no es solo de la pretemporada.

blackoN

no vi el partido, entre en el sport para ver noticias y demas y me encuentro k el madrid pierde 3-0, segun lei la defensa estaba floja, pepe jugo? y si jugo k pasa tenia las tijeras oxidadas? :S

robinho10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3.0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RIDICULO madridista. Higuain chico, dedicate a jugar al ajedrez o algo, porque va ser que no maxo...

pq si soy del madrid me ha encantado que pierda? :D:D

cago en la puta, menuda mierda

exijo el pago de 90millones por la vuelta del marqués de la hierba... Thomas de aqui no pasas Gravesen!!
esto con Tommy no pasaba.. vuelve!! que vuelva Anelka por favor, trueque Anelka Higuain ya!

DiSKuN

el tercero e sun golazo

esto en un partido d liga, y marca y as pidiendo la cabeza de Schuster

XeXi

joer, no voy a decir que el partido no me ha gustado, porque el hannover me ha entretenido bastante, pero el Madrid.. es pretemporada y tenia muchos canteranos, pero alomejor no vale tanto la cantera, y depues 2 mas. No se, he visto pocos desmarques buenos de verdad, parecia que schuster habia prohibido hacer sprins :S Queda mucho y el Madrid no hay duda k mejorara... pero yo conozco a mas de uno que anda por aki, que si este partido lo hace el Barça o los canteranos del Barça, se quedaria agusto de la risa que le entraria... y aqui se ve que no es tan critico como en otras ocasiones. un saludo

rodsir

buyo y el otro no han parado de llorar hasta el ultimo seg. xDD que ya lo sabemos que es un partido de pretemporada!! cansinos!!

Miminh0

Me declaro fan incondicional de Cherundolo.

Crus
  • Sobre Higuain, cada dia me gusta mas, ha creado dos ocasiones de la nada el solito. Es cierto que falla el tiro a puerta, pero solo tiene 19 años, con su edad Etoo y Henry tampoco sabian definir. El solo ha hecho mas en el ataque que el resto del equipo junto. Si este tio estuviera en un equipo portugues pedirian por el los mismos 25 kilos que se han pedido por Anderson o Nani xDD

  • Raul, a pesar de jugar donde debe ha estado desaparecido como lo que ya viene siendo habitual. Saviola ha hecho casi todo mal, otro que tal baila, a ver si se mueren los dos joder xD

  • Los canteranos han sido el centro del campo del Madrid y ya se ha visto que han hecho bastante poco, pero que esperabamos De la Red, Bueno y Granero son los que descendieron al Castilla a 2ªB y Balboa un suplente del Racing, ahora ya sabemos por que razón lo tenian chupando banquillo xD

  • No tenemos ni extremos, y solo Guti de organizador con unas minimas garantias. Y para colmo tampoco tenemos lateral izquierdo porque Torres es un tio que cumple pero nada mas, acabará siendo otro Pavón o Mejia.

  • El resultado me parece anecdotico, pero mejor asi un resultado que duela para que Calderón espabile y fiche centrocampistas, creo que hasta Schuster ha jugado con canteranos todo el partido para que se vea la realidad en lugar de poner parches aqui y alla para no meter canteranos.

  • Pepe es un espectaculo, esas subidas al ataque que hace son una pasada xD

  • O fichamos centrocampistas o este año no hacemos nada de nada. Ya podian haber fichado a Ribery, Reyes, o cualquiera de estos, que nos habria venido de perlas...

  • Parecerá una estupidez, pero aun perdiendo 3-0 estoy contento con el planteamiento de Schuster, creo que este año aunque no se gane nada se va a jugar buen futbol ataque y eso es algo que no vemos los madridistas desde hace mucho.

Berto

no entiendo mucho que el segundo amistoso sea contra un equipo mucho mas rodao, solo sirve pa correr detras de ellos, pero bueno

higuain ha jugado bien, pero igual que esta temporada pasada, se mueve bien, se desmarca bien, dribla bien, define de puta pena, esperemos que lo vaya mejorando

Davor

Este Madrid tiene buena pinta :D

Y no, no es ironía.

Me ha gustado el planteamiento, ¿perder 3-0 en pretemporada? como si le meten 20 me da igual yo me he visto el partido entero y he sacado buenas conclusiones del sistema de juego que quiere poner Schuster.

Respecto al resultado solo dos factores lo han producido:
1.- Jugar contra un equipo que iba al 100% contra otro que está empezando, se ha notado mucho en el rendimiento físico de ambos equipos.
2.- Al Hannover le ha salido todo y al Madrid nada en ataque. Y los alemanes han jugado bien al contragolpe.

Me lo he pasado mejor viendo este partido que algunos partidos de la temporada pasada donde el Madrid ganaba 1-0

Y respecto a los trolls que vienen a hacer el "mongo", dejarlos son forofillos.

PD: A mi también me ha gustado Higuain, ha sido el que más a corrido y creado peligro, ha fallado pero bueno ha estado ahí.

Salu2,

m1lkY

Shuster dimision!

3-0 y pa kasa, y jugando dpm el Hannover, aun en la 2º parte, cuando salieron 8 canteranos bailaban al madrid de guti y cia.

PD: R.Madrid = http://www.egeda.es/socios/cruzdelgado/imagenes/tomas/t_trotamusicos1.jpg

ZeroX_r00lz

Higuain es un puto COJO INVALIDO. No me vengais con que es pretemporada, porque el año pasado tampoco acertaba ninguna. Ah, y no soy del barsa, pero el que me esta comparando a Etoo con Higuain...no tiene nombre.

m1lkY

Me parto de Buyo poniendo como escusa, esque el Hannover esta jugando contra canteranos... HOLA ? HAHEAHEHA si solo estaban en el campo Balboa y Granero !!!!!

Pikachu

el madrid que pase del kaka y que se tire a por gerrard, que lo necesita como el comer.

Davor

#285 que tristes sois, cuando maduréis y dejéis de hacer: "UH UH Uh uh" delante de un televisor y luego vengáis a soltar vuestra testosterona acumulada a un foro, tal vez os podáis considerar algo, aunque algunos seguro que no cambiaréis. Luego no os extrañéis cuando os miren raro por la calle xD

Salu2,

StifleR

Higuaín me recuerda a Kluivert... en que falla mas goles que una escopeta de feria.

sharker

El resultado es engañoso.

No se puede excusar la derrota pero weno el Madrid no ha estado mal, aunq al contraatake nos han fundido xDDDD.

Me preocuparia el no ganar la supercopa de españa, no el perder este partido

Ethanh4nt

es un puto amistoso de mierda joder como os poneis,a mi higuain lo poco q se le vio me parece q el chaval lo puede hacer bien solo le falta estar acertado de cara a porteria pero mientras falle dias como hoy no importa. Y es el 2o partido del madrid joer q ganas teneis ya de despotricar algunos, viva el marca xd

Davor

Higuain debería de jugar de extremo, para mi es su mejor posición y a lo sumo de segundo delantero.

Obviamente no puedes pedirle peras al olmo.

Salu2,

m1lkY

#289 mientras exista la rivalidad Barsa - Madrid, tanto unos como otros nos seguiremos exando mierda encima.

Esa es la esencia del futbol.

_BlaZe_

Espero que los que llorais de los "trolls" luego no vengais a tocar los cojones al post del Barça...

SLiM

RAUL, VETE A TU PUTA CASA.

m1lkY

#296 tienes una idea del futbol equivocada. Vete a ver un partido en el Bernabeu, o en el Camp Nou, o en el Vicente Calderon, o en el Martinez Valero, o en el Rico Perez, o en Anoeta, en el ke sea.

Todos son ultras ? NO, SON AFICIONADOS DE FUTBOL, y estan con su equipo hasta la muerte.

La rivalidad es la esencia del futbol. Si no hubiera rivalidad, serian todos los partidos amistosos de 3 faltas.

A ver si al que no le gusta el futbol vas a ser tu.

Davor

#295 No tengo otra cosa que hacer que irme a criticar el juego del Barça, que dicho sea de paso me gustó bastante en el último partido y parece que Ronaldinho está recuperando frescura y que Henry es un jugadorazo cosa que ya sabemos todos.

Salu2,

Davor

#297 tienes toda la razón debo ser un tio raro, me gusta ver buen fútbol, soy del Madrid y huyo de la violencia y de la soez forofera que tanto os gusta aquí,

Pero mira tio, me gusta como soy y para mi eso es lo más importante :)

Salu2,

m1lkY

#298 yo he disfrutado viendo partidos del Madrid, en Champions sobre todo. Me gusta el futbol, pero cuando me tocan las narices pues suelo tocarlas yo tambien.

Se que no es lo que deberia hacer, pero en un foro de Media-vida es lo que hay, si quiero hablar decentemente de futbol acudo a otros sitios.

#299 No, pero te digo que la rivalidad esta ahi, en todos los equipos del mundo, y que no deseas el mal del equipo, pero siempre gusta xinxar al projimo.

Saludos!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN