Pretemporada: Real Madrid CF

BigmAK

Lo que de verdad que no entiendo es como Schuster es capaz de salir con balboa y raul en el once.... es que tio... jugamos con 9 (si contamos a casillas) porque Balboa no da una y Raul ya no esta para salir de titular....

Con respecto al partido pues con lo unico que me quedo es con el debut de Sneijder bastante prometedor y de Drenthe que fue de mas a menos y le falta soltarse...

Por cierto me dio pena lo de Dudek... mira que sabia que si salia le iban a cascar el gol pero la verdad es que ya lo estaba diciendo hasta buyo... si no esta en la dinamica del partido es mas facil que la arme... y al final la armo... pero bueno... quizas este gol sirva para que Schuster se de cuenta de lo que esta haciendo....

Salu2 :D :D :D

J

¿No sabes defenderte de otra manera, o qué?

Creo que te estás viendo superado por mis argumentos, no los sabes contestar. De eso se trataba, y no lo has sabido hacer.
Ahora sí, eres un héroe, has espantado a los villanos.

FeldmaN

bueno como va ese nuevo juego del madrid de schuster llamado 'tiki-taka' va funcionando o ke?

SiDc3r0

#1211 Pues hace unos años (Mundial 2002) contra Irlanda creo, llego a parar 2 o 3 no me acuerdo muy bien y llego a salir en todas las portadas de todos los periodicos, asi que muy tetraplejico no es.

http://www.youtube.com/watch?v=lP3dt2AHX84

Crus

#1232

Que triste tiene que ser la vida del personaje que no tiene otra cosa que ir al thread de la pretemporada del Madrid a decir que el Barça es mejor y que ha ganado al Bayern, y que el Madrid es una mierda.

Sinceramente ya sabemos que el Barça es un equipazo, y ya sabemos todos que este Madrid tiene muchas carencias ahora mismo, y tambien sabemos que el Barça tiene jugadores muy desequilibrantes en ataque. Se llama futbol y todos hablamos de ello.

Tu eres un enfermo que solo busca provocar y pinchar, vamos lo que se llama un tocapelotas enfermizo. No eres el Barcelona ni vienes a hablar de futbol, solo eres un personaje con un comportamiento deplorable, fuera de lugar que para colmo de todo cinismo presume de educación mientras escupe en la cara a los demás. Das verguenza ajena y dejas por el suelo a todos los cules del foro, y es una lastima porque salvo 2 o 3 idiotas todos mantienen la educación aunque puedan pecar de forofos como cualquier hijo de vecino sea del equipo que sea.

Además intuyo que ni siquiera eres catalán, porque en Cataluña la gente suele ser un ejemplo de respeto, trabajo y buena educación. Algo de lo que tu desde luego no puedes presumir.

Zh4ROK

No se como pretendeis que ganemos jugando con 10... Raul ojala te partas la pierna por 7 sitios diferentes y tengas ke dejar ya el futbol.

No se que coño hace Balboa en el Real Madrid. Salgado se acabo tu epoca buena hijo mio... teniendo a Cicinho en el banquillo...

Mi abuela es mas rapida que torres... que tio mas lento dios y encima Marcelo chupando banquillo.

Sneijder es un crack , y Drenthe le falta confianza... miedo me da este Madrid :S me veo buscando entrenador a mitad de temporada como siga asi.

ReD-SKL

#1235 No podias tener mas razon, llevo observandole desde la recta final de temporada y coincido contigo 100%

m1lkY

Grande Dudek !

J

Vaya, y eso que el Carranza es ''SÓLO'' un torneo de verano.
Si no aceptas las reglas del juego, no juegues.
Esto es un foro, y tanto Madridistas como Barcelonistas discutimos para defender a nuestros equipos. Todos queremos argumentar POR QUÉ nuestro equipo es el mejor, y no el otro.
Si lo hago mejor que tú, no te enfades. Haz lo mismo que yo. Critica los partidos, a los jugadores, todo lo que esté en tu mano.
Pero, por favor, no hagas de mí un terrorista, que no lo soy. Sólo soy un forofo más que, por circunstancias de la vida, participa con más soltura que otros usuarios en este 'affair' deportivo llamado ''RIVALIDAD''.

Vamos, Crus, tú eres de los blancos, y yo uno de los indios, un abrazo.

PD: Creo que no sabes nada acerca de mi trabajo, ni de mi educación. No vayamos a entrar en planos personales.

Scavenger19

RM = Shit
Barça = Shit x 2

Macca10

la mejor noticia del madrid es q pepe y cannavaro parece q funcionan

Scavenger19

la mejor noticia s q parece q se echa de menos a capello....(xDDDDDD)

M

#1235 No sé por qué te enfadas tanto con JaDeN si es tío es la polla para levantar el ánimo. Nunca vas a ver tantas subnormalidades juntas en un sólo post que no sea escrito por él así que sólo tienes que tomarte a chiste lo que escribe y tendrás risas aseguradas.

Knelo

me encanta como ni ha empezado la temporada y todos estan deseando meter mierda al madrid.

A ver si va a pasar como la temporada pasada, que mucha mierda y pero campeon de liga ;)

-LoStBoY-

Solo de pensar los pronosticos de JaDeN de la pasada temporada y de como nos reiamos de el al termino de cada jornada me queda hueco a la esperanza para que siga acertando tanto :D

nomdigas

El Torres me desespera... en la izkierda defiende bien, pero es que para atacar, se nota MUCHISIMO que es diestro, es ke no da un pase decente. Desde que salio Gut e hicieron cambios en la formacion, Torres entraba todo el rato solo por la izquierda, xk cojones no puso a drenthe de lateral izkierdo y que hubiese entrado robinho por torres???

Bueno la culpa no es de torres, bastante hace cumpliendo en un sitio que no es su posicion, la culpa la tiene schuter. (yo prefiero a marcelo)

Por lo demas, me hubiese gustado ver a Guti y Sneijder junts.

Casillas
CICINHO- Pepe- Carannavo- MARCELO
Balboa------------Gago--------------Drenthe
-------------------Sneijder
-----------------BAPTISTA O SOLDADO
---------------------------Ruud

Con estos 3 cambios en la formacion inicial, yo creo que hubiese estado mejor la cosa, pero nada, el piernas cortas y el fantasma son intocables desde hace años...

Del Boske, Queiroz, Lopez Caro, Camacho, Gª Remon, Luxemburgo, Capello, Schuster... todos ponen a Raul de titular, que veran q nosotros no vemos?? me joderia q se esten basand en el pasado para decidir su titularidad

Crus

No echeis de meno a Capello, con Capello no eramos mucho mejores ni en ataque ni en defensa. Tan solo fué bien la cosa en los 3 ultimos meses de competición. No tengamos la memoria nublada a causa de que el final de liga fuera un ejemplo de garra y webos, además Capello tenia mejor equipo que Schuster.

Una cosa que no entiendo es porque Schuster se empeña en usar a Robinho como extremo, el mismo decia que Robinho tenia un potencial desaprovechado como extremo y que debia jugar de 2ndo delantero. Pues aun no hemos visto a Robinho en esa posicion (la misma que tenia en la Copa America.) Y esa posicion siempre la ocupa Raul, que no hace apenas nada, y Raul es precisamente un tio al que Schuster ponia verde en el rondo. No entiendo nada.

BigmAK

Lo de Schuster es de traca pues no va y suelta:

"No me dice nada una nueva derrota"

A mi si que me lo dice.... mientras todos los equipos van poniendo a punto sus onces y demas el madrid va a remolque como siempre (aunque luego remonte) y esto no puede ser....

Yo espero que si haya sacado cosas en claras en el partido como hemos echo todos viendo que Balboa deberia estar en su casa y raul en el banquillo....

De todas maneras creo que se debe esperar al domingo contra el Sevilla donde ya realmente deberia sacar el once que va a jugar mayormente la liga... si aun ahi sigue haciendo pruebas para mi quedara claro que este hombre no sabe a lo que juega ni con quien juega ni en donde juega...

Salu2 :D :D :D

Scavenger19

schuster es parvo joder....se pensaba q entrenar al madrid era como entrenar al getafe, levante, ...
lo peor de todo s q mañana perdemos vs el cadiz!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajaaja

Knelo

de todas maneras es facil justificar el mal juego del madrid.

Estamos hablando que juegan de titulares indiscutubles por el momento, raul y balboa. 2 trozos de carne que no valen ni para el castilla. Que tienen a uno de los mejores laterales derechos de la liga, cicinho (lo siento soy fan suyo xD), en el banquillo.

Todo eso unido con nuevos fichajes, nuevos planteamientos pues pasa lo que pasa. Que actualemte el madrid apesta MUCHO.

Con 2 o 3 cambios en la alineacion, no digo que el madrid jugase como los angeles, pero por lo menos jugaria al futbol xD.

eL_aiRMax

joder llego a casa despues de tomar algo cn los amigos y me encuentro con esto?
las alineaciones de schuster me empiezan a desesperar...
este tio no sabe que esto es el madrid y que no es como un equipo pequeño que tienes margen de error?
aqui es ganar, ganar y despues volver a ganar.

por lo que veo los 2 fichajes al menos no han jugado mal...mñn me vere el partido contra el cadiz a ver como esta el asunto pq vamos...

SLiM

La verdad es que es la unica posibildad que queda, que Raul mande mas que Calderon incluso.

speciaL

Vaya cambio de crack que ha hecho el chusker xd ni que Casillas no pudiera parar penaltys :\

ArcheR

De todas formas a mi lo de la falta no me ha parecido tan cantada de Dudek. El del Betis la ha pegado al poste, así que no sé yo si la hubiera alcanzado Dudek. De todas formas, sí es verdad que si no te tiras, no lo sabrás nunca xDD

Crus

De todos modos no se pueden sacar conclusiones precipitadas de un partido donde lo unico que ha funcionado bien ha sido la defensa con Pepe y Cannavaro, que ha sido lo unico que se supone que no estaba hoy de prueba. Torres tambien me ha gustado y me parece que se va a quedar el puesto de lateral izquierdo, viendo que Drenthe defendiendo da miedo.

El resto de jugadores al fin y al cabo no eran mas que pruebas:

  • Salgado estaba de prueba, es el suplente de Ramos y Cicinho.
  • Sneijder y Drenthe, estan en su primer partido y Schuster los pone para ver que pueden dar de si.
  • Gago lo mismo, es el suplente de Diarra
  • Van Nistelrooy esta siendo probado tras una lesión para coger minutos. Lo mismo se puede decir de Metzelder.
  • Balboa sigue de prueba

En definitiva, lo que dice Schuster es cierto, el no ha venido ha ganar hoy al Betis, porque sino no habria sacado este equipo, ha venido a seguir probando cosas o al menos eso es lo que quiero pensar por sus declaraciones.

Pregunta curiosa, ¿Baptista ni siquiera ha calentado? Baptista habria sido otro jugador interesante para ver, sino juega mañana supongo que será porqué realmente van a venderlo :\

eL_aiRMax

la cuestion es que creo que ya es hora de tener una idea clara no crees crus?
llevamos si mal no recuerdo 8 partidos de pretemporada(que no es poco) y tenemos la vuelta de la supercopa en 4 dias, no creo que sea tiempo ya para seguir haciendo pruebas..
da la sensacion de que le esta quedando muy grande el madrid a schuster..
y si despues de 8 partidos y casi un mes entrenando no tienes las ideas claras, apaga y vamonos..

BigmAK

#1253 RAUL FOR PRESIDENT xD

Hasta que raul no deje de ser titular o empieze a jugar bien el madrid va a seguir jugando siempre con uno menos..... y yo siempre he creido en el corazon de raul... pero los partidos ya no se ganan con eso nada mas...

Me parece a mi que Schuster todavia no sabe donde se ha metido.... la exigencia para el madrid es MAXIMA y si no sales a ganar siempre no estas preparado para estar en el madrid.... hay que ganar hasta haciendo pruebas.... que para eso es uno de los clubes mas grandes del mundo...

Salu2 :D :D :D

Koketso

#1256 pues HOY Gago no ha estado mal, tampoco muy bien, pero preferia que estuviese el a Diarra(ni comparacion con Yaya Toure, que le da 1000 vueltas y encima fue mas barato gracias Gominas), que en estos ultimos partidos viene siendo una puta maquina de perder balones y de tardar media hora en pasar.

Y lo de poner a Cicinho de lateral, no me convence porque si sacas a Sergio Ramos, YO personalmente no lo pondria de central ni de coña luego de ver como esta funcionando la defensa con Pepe Y Cannavaro. No se si sera por Pepe pero Cannavaro parece el del mundial, solo tuvo algun que otro despiste, pero estas que lo cambio y pongo a Ramos que para a la gente a leñazos y no anticipandose

PD: Mañana no televisan el partido contra el Cadiz? :S

btomAN-

como vendan a Baptista es para meter una puta bomba en la casa del Gominas y Calderon.

y si lo venden sera pq necesitan hacer caja, todo por la puta culpa de el supeRNEGOCIADOR PEDJA MELASMETENDOBLADAS.

Ahora mismo prefiero a Baptista q a Raul+Saviola+Soldado juntos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN