Pretemporada: Real Madrid CF

ArcheR

Bueno, #1259, Touré Yaya tampoco le da mil vueltas ni mucho menos a Gago. Vamos, a Touré solo le he visto esta pretemporada, pero por lo que he visto, sí, roba mucho más balones, pero Gago puede dar más juego a la hora de la creación que Touré, o sea que lo veo igualado.

Yo es que a Gago no sé bien de qué juega, porque supuestamente se dice que es pivote defensivo, pero es que no tiene las cualidades de uno, parece más bien jugador de creación, pero tampoco termina de ser un Xavi o un Iniesta, así que ya no sé de qué juega xDD

BigmAK

#1259 Se supone que si... a las 17:30 por TVE... pero no estoy seguro al 100%

Salu2 :D :D :D

Koketso

Es que estoy mirando en varias guias de TV y no me aparece en ninguna que den el partido :S

ZaGo

Otra nueva derrota del Madrid, pues vaya...

Por lo menos en esta ocasión no he perdido el tiempo y no la he visto :D

ArcheR

#1263, lo dan en TVE, y si no aparece en la programación de la web, es porque no sabían si jugaría la final o no, pero abajo del todo pone bien claro:

NOTA

ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA CLASIFICACIÓN DEL REAL
MADRID EN EL TROFEO CARRANZA.

_kiNG_

que grande es el madrid.

AG

Pues yo voy a ir a contracorriente de todos vosotros y voy a destacar un hecho que me hizo reir más q el propio gol del Betis: una cesión de Metzelder a Casillas. Así da gusto, tener defensas que tiran pelotazos hacia atrás y crean corners sin venir a cuento en nuestra propia portería. Ya vimos la cesión de Diarradesde el medio campo contra el Lokomotiv q nos costó un gol, y ahora esto. A qué coño juegan? ¬¬

Por lo demás, me ha encantado Sneijder, aunq es una pena q no haya habido falta alguna al borde del área porque el cabrito las suele clavar. Drenthe, sin embargo, lo he visto algo perdido e impreciso.

Y por favor, que alguien eche del equipo al trío calavera: Raúl, Balboa y Salgado. El primero por inútil, que sólo se dedica a correr tras el balón señalándolo para que otros lo cojan. Me descojonaba cuando venía a recibir al medio campo cual organizador, de pena. Balboa porque parece que tiene una petaca de pinball en la pierna, todo balón q le llega sale rebotado de forma extraña y ergo perdido. Es un zopenco que no sabe ni correr, tanto es así q iba corriendo despistado, yendo torcido cual borracho, y se chocó con Juanito (y hay q estar muy despistado para no ver a la mole de Juanito) y por poco lo lesiona. Eso unido a la cantidad de balones perdidos y al "hago de wally en el campo, buscadme" lo convierten en un jugador insultante para el público que encima se parece a Predator. Y parece q es indiscutible para el esquema de Schuster escalofríos. Y Salgado, qué decir del que fue uno de los mejores laterales derecho del mundo y q a día de hoy no da pie con bola. Encima corre dando pasitos, tiene la movilidad de un Pinipón, así es imposible que llegue a nada, unido a la edad que tiene ya y a la cara de viejo que ha tenido toda la vida, está para el arrastre.

Y Saviola es un caso aparte. Cosa más mala Dios mío, qué cáncer. Es lo más parecido a Raúl que he visto en mucho tiempo.

Y Edward Nort... digo Dudek ha tenido mala suerte y cuando ha salido estaba más frío que una llave, quizá sea por eso por lo q no se tiró en la falta del gol. O porque es malo pero malo malo malo. Quién sabe.

Me da que este año vamos a sufrir en demasía. Va a ser un asco la liga para nosotros xDD.

Ux1o

#1267 Lo que me he reido leyéndote, qué expresividad y que comentarios. escalofrios xDDD

B

#1261, Gago es un quiero y no puedo de jugador. Ni es pivote defensivo puro, ni vale como Organizador.

sharker

gaygo no vale para nada xD

GrimMcSlam

Venga si chavales... todo es culpa de Raúl...

Q hizo VN?? Nada. Q hizo Saviola? Nada. Qué hizo Soldado? Nada. Los únicos que se salvaron ayer fueron Pepe, Casillas, Sneijder y poco más.

... pero si tios, está claro que el Madrid juega mal por culpa de Raúl. El dia que no juegue ganaremos 55-0.

Salu2^^

edit: "Es un zopenco que no sabe ni correr, tanto es así q iba corriendo despistado, yendo torcido cual borracho, y se chocó con Juanito (y hay q estar muy despistado para no ver a la mole de Juanito) y por poco lo lesiona"

Ese fué Drenthe .

DarthVader

Lo de drenthe fue espectacular, menudo ladrillo de tio, tenía las botas cambiadas no? ni un pase a derechas, q torpe dios-.

TuR0K_Vva

#1272 se las habrá dejado Henry o Eto`o Xddd

Fuera coñas, si q estuvo mal , si

scumah

Pues si Betis > RM y Milán, y Sanluqueño > Betis -> Sanluqueño > RM y Milán.

Pura lógica.

Es divertido ver a varios madridistas rabiando como locas por haber perdido un partido de pretemporada, sobre todo si tenemos en cuenta que era contra el mejor equipo del mundo, era normal la derrota xD no offence.

Bueno, hablando en serio, yo a drenthe lo he visto bastante bien... He visto a varios aquí quejándose de el, y yo creo que será bastante importante... El nota lleva tres días aquí, y ha hecho un partido decentillo, no le pediría más.

PD: Buyo dijo que el betis mereció ganar, y si lo dice Buyo, es que es así :P No intentéis ser más papistas que el papa omeeeeeeee, que no pasa nada porque el madrid pierda el carranza xDDD

GrimMcSlam

Hombre... eso de que mereció ganar. Lo siento por ti macho, parece q os vais a aburrir este año q no veas :S

tribas

los nuevos bien , faltan laterales k sepan sacar el balon desde atras . no se puede ir con salgado y torres por la vida....

y falta k se pire raul joder

Ethanh4nt

#1267 querido AG fue drenthe quien se comio a juanito en la jugada que dices asi que queda con balboa y ir a que os revisen la vista AJEOAJEOAJE ;@@@@@@@@
Por lo demas es pretemporada por favor aunque lleven 8 partidos es prontisimo para hacer valoraciones, yo me empezare a preocupar si por la jornada 6 o 7 estamos ya a años luz del primero.

ErAsEro_O

Esta claro que si en la jornada 6 o 7 estamos a 9 o 10 puntos del primero, van a tener que darle una collejilla a Schuster y decirle que a que esta esperando para hacer algo...

Pero por ahora a mi sinceramente me da igual que gane o que pierda, aunque me preocupa que no metan un gol al arco iris...

El partido de ayer no jugo mal el Madrid aunque se notan muchos defectos.

  • Tocan bien y se mueven, pero son muy lentos.
  • No tenemos lateral izquierdo y Marcelo no me da garantias para ese puesto. Espero que hoy pruebe a Drenthe ahi, aunque sea una parte.
  • El lateral derecho tiene que ser Sergio Ramos o si se lo gana Cicinho.
  • Por mucho que digais prefiero a Diarra antes que a Gago de pivote defensivo. A Gago le queda mucho por aprender como pivote unico, no tiene el fondo suficiente como para recorrerse todo el campo para tapar huecos un partido entero.
  • Raul, esta mas perdido que la hostia. Ayer me entere cuando lo cambiaron que estaba jugando, me faltaba un jugador y no sabia quien era.
  • Balboa, vale como suplente y si me apuras mucho.
  • La mania que tienen algunos entrenadores de poner extremos zurdos por la derecha y diestros por la izquierda.

Guti y Sneijder deberian jugar juntos, aunque no se como lo podrias poner. Quizas Sneijder un poco mas atrasado y Guti mas adelantado, pero si juega un pivote defensivo eso obliga a jugar con un delantero...

A mi me gustaron los nuevos, Drenthe y Sneijder, para llevar un dia solo en el Madrid, se mueven bien y se entienden un poco con sus compañeros. Ya es mas que Raul, Balboa o Salgado

M

Dudek FAN!

Vaya patan Schuster cambiando los porteros para los penaltys jajajaja aun le pasa poco.

nothing

--------------- Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Marcelo
-----------------Diarra
Cicinho ------------------------ Drenthe
---------------- Sneider
------------ Batista - VN

Ójala salgan así hoy...

P.D: Dejad de meter mierda, sobretodo Jaden, que parece no acordarse de la otra temporada xDDD

jGcz

joder, como quereis que juegue bien el madrid a estas alturas? con un equipo con jugadores nuevos y un estilo completamente distinto? darle tiempo y si como han dicho por ahi arriba, si en la jornada 6 ya estais a 10 pts del primero entonces a meter mierda xD

LmrZ

JaAJAJA #1267

BALBOA: <I>lo convierten en un jugador insultante para el público que encima se parece a Predator</I>.

jajajajajajaj

pd: JADEN TROLL

OhmaK

Si aqui la cosa es echar mierda, los del barça hacia el madrid (que mucho tiene que mejorar) y los del madrid al barça (que tb tiene que mejorar bastante)

METEMIERDAS

PD: Soy del barça

jOrjUdA

No vi el partido ni pienso verlos, estos partidos son para probar cosas, los únicos partidos que valen son los del Sevilla.

Ya sólo con ver al trio calabera, como han definido se me quitan todas las ganas de ver al Madrid... todo lo que sea ver a Balboa dentro del campo me parece un insulto, ello unido al gran Raúl o Salgado.

Lo que creo es que todos aquellos partidos que no juega Diarra, son pruebas.

Los del barça normal que vengan a este post, sobre todo dándoselas de prepotentes con su super equipo.... peroooo un añito en blanco no se los quitó nadie, y nuestra liga tampoco me la quitarán!

ojo, que esta actitud, para mi es tan detestable como la que montan alguno en el post del Barça. Por cierto 43 páginas uno y 22 el otro, se nota que nos gusta más postear cuando las cosas van mal ehh xDD

TuR0K_Vva

cuando juega el madrid otra vez?

LmrZ

hoy contra er cadi kreo

KaSe

hoy a las 18.30 puede ser contra el cadiz? o me lo estoy inventando? en TV1

robinho10

Hoy 18:30 Real Madrid Cadiz

pero creo que no es televisado.

V3dd3r

#1271 Yo ataco a Raul porque entre otras cosas, es el que mas cobra del equipo, por lo cual pienso que se le debe exigir mas que a nadie, sobre todo mas que a Soldado, que cobra una ridiculez en comparacion a la "animadora"; le critico pq no solo ayer, sino en toda la pretemporada y temporada pasada incluida, pasa tan desapercibido por el campo que a veces ni me acuerdo que esta; lo critico pq ha cortado y corta la proyeccion de jugadores que a mi parecer, hoy en dia, son infinitamente superiores a el (vease Baptista, Owen), al notas lo unico que le defiende hoy en dia es la prensa y eso si que lo tiene muy a su favor.

Me jode bastante tb su papel como capitan; el año pasado en noches castastroficas me quede con las ganas que el tan aclamado por todos capitan del RM, saliese en ese momento a llamar a las cosas por su nombre... pero no, el amigo Raul se limita a hablar siempre entre semana diciendo lo mismo: Estamos con el entrenador, Vamos a remontar esto, La culpa es de todos... prefiero tios sinceros y que den la cara en los momentos malos, como hace Casillas.

Comparaciones que haces:

  • VN acaba de salir de una lesion aun asi, se hizo un control en el area que ni Raul con las manos lo hace.

  • Saviola acaba de llegar, vamos a darle tiempo, no 5 años como le estamos dando a Raul, pero vamos a darle un par de meses a ver como se adapta.

  • Soldado es joven, gran goleador como ha demostrado, pero que aun le falta un poco pienso yo para ser un DC de garantias para el RM; dejemos que evolucione, lo cederia otro año.

Aun te puedo dar mas explicaciones de pq la gente en general critica a Raul, no quiero hacer mas pesado el post.

M

Como se adapta Saviola? Pero si lleva media vida en Europa, cuantos años necesita mas para adaptarse?

Saviola es malo y no hay mas.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN