Pretemporada: Real Madrid CF

CalvOr0t4

#1440 Ya no, Baptista se ha nacionalizado

PHOBOS

#1439 sera irónico no?

el_figura

Pues si tienes razon, aunque Pepe esta esperando el pasaporte portugues, tendría a Cicinho, Diarrá, Marcelo y Robinho. Ami es que S. Ramos en la banda... no me termina de convencer.

#1441 Yo en mi 11 no metí a Baptista xDD

ClauSure

para mi la alineación perfecta sería algo como lo de hoy.

Con ROBBEN.

                Casillas(Dudek)

Cicinho Pepe(SRamos) Cannavaro Marcelo

                  Diarra

Drenthe Sneijder (Guti) Robben

                     
                   Soldado(Saviola)

                                Van Nistelrooy
sk_sk4t3r

#1444 Dudek??? Vamos no me jodas...

LiuM

Dudek es sin duda el peor fichaje del Madrid.

Un tio que parece que esta atado con medio metro de cuerda al poste y hace la estatua partido si partido tambien no merece ni siquiera minutos en estos partidos de pretemporada. Y la gota que colmó el vaso fué cuando se puso a perder tiempo, en un trofeo de verano a falta de unos minutos para el final...lo dicho, todo un crack.

En cuanto al resto, a excepción de Granero y Marcelo, el resto no me ha gustado mucho, muy bajos de forma toavia

TuR0K_Vva

#1420 si, el cadiz se ha comido al madrid en la 2º pàrte... en tu dimension, xq aqui en la mia el madrid ha sido bastante superior.

#1427 hombre, ya q tu te basas solo en la pretemporada de Pepe, juzguemos entonces a etoo tmb por esta pretemporada, q esta siendo un autentico desastre. Vamos , q Pepe en su posicion esta pretemporada esta siendo bastante mejor q Etoo en la suya... jejeje

FreemAN-

#1447 yo no sé d q t extrañas si según todos los barcelonistas al madrid l dan un baño en cada partido... el año pasado tb nos daban baños según ellos y ahí está el madrid, campeón d liga ^^

y evidentement van a pinxo a por pepe xq les jode q sea un wen central, q s le va a hacer.

laZAr0

Al Madrid le falta calidad por todos lados... exceptuando a Guti, De la red, Diarra, Marcelo y Cicinho.... ninguno sabe dar un pase al primer toque ni hacer un control en condiciones, pero es que ninguno. El mas decepcionante Robinho, que cada control es peor que el anterior y todos los pases de pared se les quedan cortos. Las otras dos decepciones Saviola y Soldado que no le meten ni a Dudek...

Marcelo cada vez me gusta más, aunque al final le han hecho la avioneta 3 o 4 veces.
Pepe... se sabia que le estaba guardando el escupitajo que le pego a uno y al final ha salido Diarra el mono protector del vestuario y la han liado.

Datos positivos, pues no se, veo que el Madrid ha creado más ocasiones de gol y la vuelta de VN que aporta calidad y movilidad a una delantera que de momento está coja.

B

#1440 cicinho tiene pasaporte italiano

en el madrid solo hay 3 que no tengan pasaporte de la UE que son robinho, marcelo y diarra

Lync3

Vergonzosa la aficion del Cadiz ojala no volvamos al torneo de mierda este. Manda cojones tirarle a un tio que esta en el suelo una botella menuda panda de desgraciaos.

No se que espera Schuster para poner a Guti y Sneijder juntos espero que a la Supercopa porque si no... Aunque no tengo mucha ilusion porque se que Raul va a jugar Si o Si.

Hoy Pepe ha estado mal no se como le han podido hacer eso en gol es que puff. Metzelder en cambio bien a ver si le dan confianza. Y Dudek para que hablar de el un tio que parece un espectador se queda viendo los tiros a ver donde van en vez de intentar pararlos.

DARk

yo pondria a higuain, aunq el xabal parece no tener suerte cara el gol, juega muy bien, ami me gusta muxo

mi aliniacion seria..

-----------------------Casillas
Cicinho --- S.Ramos -- Cannavaro --- Marcelo
-----------------------Diarra
----------------------Sjneider
Robinho--------------------------------- Drenthe
----------------------------Higuiain
------------------Van Nistelroy

el_figura

Entonces mi 11 estaría bien en ese aspecto, pues lo dicho Shuster ya sabes, te dejo que me lo copies xDD

laZAr0

#1450 Pepe creo que aun no la tiene, por eso que Marcelo no entrase en la supercopa.

Scavenger19

guti guti guti....si guti es penoso joder!!! no daba un puto balon bien y NUNCA LO HACE!!! solo cuando le sale de los cojones y eso es 1 vez cada 10 partidos!!
jugo contra el lokomotiv este y fue el unico q hizo algo, el resto una mierda y siempre igual!!!
Guti a la basura hombre, solo pa jugar 2ªs partes
#1453 sabe! solo q pepe x cannavaro

fofeb

jajajajajaja me he descojonado cuando el comentarista a dicho:
"q no baje medina al vestuario que esta Diarra muy alterado, aunque medina es muy fuerte, diarra es...0o0.....jajajajajajaja.

B

#1455 en eso tienes razon, a ver cuando se soluciona ese tema.

Scavenger19

un 4x4 jajajajajjajajajajaa Diarra es un 4x4 xD

iRiBaR

me ha parecido un mensaje de schuster lo de q raul no haya jugado hoy. (espero q no haya sido por lesion ni nada de eso xD).

el equipo que me gustaria para la temporada seria:

---------------------casillas-----------------

ramos----pepe-----cannavaro-----torres

robinho*--diarra--sneijder--¿robben?**

--------------------guti---------------------

-----------------van gol-------------------

  • Robinho con libertad

** A la espera de q venga, si viene. Si no pues el tal Drenthe. Xk balboa a mi no me gusta nada, al menos hasta ahora.

Con ese equipo creo que se podria optar a muchas cosas. Sneijder y guti tienen mucha llegada, robinho y robben/drenthe/balboa pues tambien. y van gol para que hablar XD.

Banquillo:

Dudek
Cicinho
Metzelder
Marcelo
Gago
Drenthe
Saviola/Raul/Soldado

Me quedaría con Granero en el primer equipo, De la red ha empezado a demostrar lo que vale demasiado tarde...

Ademas que creo que no deberian ceder a Soldado, porque ni raul ni saviola son delanteros natos, y solo esta van nistelrooy.

Ethanh4nt

y yo tb pienso que robinho se la han colado al madrid pero bien,no es malo pero tampoco es lo que dicen,no me da el miedo que me da messi, robinho le puede salir algo bien porque cojo no es pero no es ningun kaka ronaldinho c.ronaldo, es uno sin mas y creo q robben por ejemplo haria mucho mas, robinho muchas veces es lento frena una jugada elige la peor opcion no tiene un buen golpeo y si le dieran la paciencia q le estan dando a el a marcelo y baptista mejoraria mucho.

Incluso una buena opcion seria marcelo y drenthe en la banda izquierda porque pueden cambiarse las posiciones como les de la gana como hacen alves y navas

Lo mejor es eso gente del madrid no nos ponemos de acuerdo de quienes tendrian que jugar menudo papel tiene schuster XDD, lo que no entiendo es como no ya juega con un puto once fijo el cual repetir toda la temporada y en el q solo haya q sustituir piezas para dar descanso o lesionados

Rad1kaL

-----------------------Casillas
Ramos------Pepe------------Cannavaro-----------Marcelo
-----------------------Diarra
-----------------------Sneijder
----robihno----------------------------------drenthe
-------------------Higuain (Granero,Baptista)
-----------------------VGOOL

El Balboa es malisimo, si no valia para el Racing, ¿Que hace en el Madrid? yo pienso que le estan dando minutos para ver si alguien se interesa por el.
Lo que no me gusta nada es que Granero esta teniendo muy pocos minutos...y para mi es una autentica maquina.

Dudek HORRIBLE, aunque creo que hoy estaba muy nervioso por lo de aller. Cicinho y marcelo muy bien y metzelder tb me ha gustado, aunque el balon en los pies le quema. Saviola no me esta gustando nada, igual que robinho, no hacen un control bien.

el_figura

Yo soy de la opnion de "sacrificar" a un delantero para poner otro medio, mas que nada por la posesión de balon, coberturas y sobre todo para asistir bien a los 2 extremos.

GrimMcSlam

He visto 20 minutos del partido y yo soy jugador del Madrid y el partido se acaba en la primera parte de la tangana q formo.

El Miguel ese y el otro q ha entrao a Cicinho... vaya entradones por detrás, joder... eso es roja como un demonio :S. Yo soy Guti y le parto la boca al subnormal ese ¬¬

Salu2^^

ne01985

A mi lo que me hace gracia es Schuster en las ruedas de prensa,el tio todo tranquilo,en plan lo tengo todo controlado y me da que no es asi.El equipo no ha dado ni muestras de nada y un equipo no empieza a jugar bien de la noche a la mañana.

howellz

------------------------Casillas

----Sergio Ramos---Pepe---Cannavaro---Torres

-------------Sneijder---------Gutierrez

--Robinho---------------------------------Drenthe

-----------------------Baptista

---------------------Van the Man

No hay mas, se puede poner a Higuaín en vez de a Baptista o poner dos delantero con Soldado y VtM

_BlaZe_

Juan Carlos Rivero (a raíz del gol del Cádiz):

"Atención que reacciona Schuster, va a salir Balboa"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

#1451 Si nos ponemos en ese tono, como es la afición del Bernabeu por pegarle un ŽpuñoŽ por la espalda a Pepe Reina cuando era portero del Barcelona?? O de eso ya no se acuerda nadie? :S

#1470 Ya, por eso mismo lo decia...Esque ahora parece que los que acusan a otros sean pacíficos, cuando situaciones complicadas se han dado en la mayoria de campos, de todas formas solo era un recordatorio, para que antes de hablar, cada uno piense las cosas...

jGcz

no he visto el partido pero, que tal ha estado marcelo? es que veo que ahora lo pone mucha gente en el once

y cicinho?

ArcheR

#1468, aquí cada uno solo se acuerda de lo que le interesa.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN