Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

T

Es que es normal que quiera abandonar el barco que todos los años te hagan el equipo de nuevo como si fuéramos un Betis pues debe tocar los cojones.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#661 yo lo veo mas bién como que el entrenador solo va a poner a ¨sus jugadores¨, y por mucho que hagan los demás no se van a comer un rosco, Coke se ha dado cuenta de esto y por eso quiere irse.

UTaHJaZZ

Por ahora está usando a todos los futbolistas, no nos volvamos locos....

Mi opinión es que debemos darle margen de maniobra y ver cómo va saliendo la cosa. Son muchos fichajes y sangre nueva (jugadores jóvenes) así que este año toca agarrarse los machos y rezar.

Vamos mi Sevilla <3

SFC

Si sois abonados, tened cuidado cuando vayais al RSP. Quizas os encontréis el asiento vendido.

1
B

Borja Lasso y Diego González, vaya dos jugadores tenemos en el filial, muy válidos para la 1º plantilla

2 respuestas
NaCh1To

no acabo de entender el trueque este de vietto-gameiro.

vietto proximo 9 de la seleccion argentina, chiquillo,pontencia,velocidad y gol.
gameiro esta que se la saca en todos lados. osea que esta en rojo.

para que fichar a gameiro si tenes a un chiquillo que tiene mas hambre que costa? yo no acabo de entender la verdad

2 respuestas
Paillo

#666 Porque Gameiro esta ya hecho y Vietto por hacer, ademas que lo de Vietto es una cesion de un oañ, asi que se fogueara en el Sevilla y volvera el año que viene al Atleti.

OLIGOFRENIKO

Verás cuando Paillo se entere de que tenemos opción de compra

#665 Lo de Diego González es un puto escándalo, está para titularísimo

1 respuesta
Paillo

#668 Segun tengo entendido la opcion de compra se puede anular por el precio de la cesión, lo decia por eso mas que nada.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160727/403504498711/atletico-penalizacion-opcion-compra-sevilla-vietto.html

OLIGOFRENIKO

el Sevilla FC tendrá una opción unilateral de compra de la ficha del jugador

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-atletico-cierran-la-cesion-con-opcion-compra-de-vietto-y-el-0

Es decir si sale bueno se compra y si no os lo mandamos de vuelta

1 respuesta
eltiodelpaqu

De todos modos el Atlético no va a querer a Vietto, a la que vean jugar a Gameiro pasarán de Vietto, es un hecho que en esta operación ha perdido el Sevilla.

1
OLIGOFRENIKO

También perdimos cuando se fue Negredo y vinieron Bacca y Gameiro. El tiempo dirá

1
Paillo

#670 Yo he leido ambas cosas, tanto unilateral como anulable, asi que no se que creerme. De todas formas, viendo como actua vuestro club con los fichajes ultimamente... muy bueno tiene que salir como para que paguen 20M por el.

NaCh1To

puff os habeis hecho un equipazo la verdad! vuestro once ideal cual seria? quiero ver a GANSO con el 10 y sacandosela por todos lados. confio en sampa que os haga ganar la europa league de nuevo y para el mundial con argentina xd

allday

Ni el Sevilla ganando 150 millones en Champions paga una opción de compra de 20, ya lo digo.

Intentaremos hacer un Saviola y el año que viene a marear.

El entrenador tiene mi confianza hasta que se demuestre lo contrario

hamai

Pregunta, en estos casos como el de vietro si el jugador dijese que no, se vuelve al equipo de origen y santas pascuas, ¿No?

Porque vistas algunas cosas en el fútbol... Ya nada me sorprendería

1 respuesta
ISAILOVIC

#676 obvio, si acabada la cesion el jugador no se quiere quedar por mucho que el Sevilla quiera pagar la opción de compra no va a pasar nada.

Es una opción sin más

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

No, el jugador ya tiene firmado el contrato en caso de que el Sevilla quiera ejercerla. Vamos que como pone en el comunicado es una opción unilateral por parte del Sevilla

Y a todo esto, se viene Jesús Navas

1 respuesta
Paillo

#678 Hombre, ejercerla puede... Pero sin la conformidad del jugador... Lo compras para mandarlo a la grada o que?

1 respuesta
allday

Hablas de ejercerla en contra de la voluntad del jugador, como si fueramos el Racing de Huesca xDDDD

Hoy sólo han jugado Soria y Churripi de porteros, noto hateo de Sampaoli hacia la inutilidad con los pies de Rico

OLIGOFRENIKO

#679 Vamos a ver, el jugador ya ha aceptado la opción de compra. No es tan difícil

1 respuesta
Enccel

Correa y Ben Yedder son bastante ilusionantes la verdad. Lo de Franco Vazquez, Vietto y Kranevitter no me convence tanto.

Legionait

parece que lo de coke es oficial, el periodico del club se hace eco de ello y dice que no vuelve a sevilla, que va camino de Gelsenkirchen

tecnicamente muy limitado, pero lo que aportaba en el vestuario sera dificil de sustituir

ISAILOVIC

#681 obviamente que ha aceptado una opción de compra, pero las circunstancias de hoy no van a ser las mismas (o si) que las del año que viene.

Suele pasar con los futbolistas, las circunstancias cambian y ellos también.

1 respuesta
ArcheR

#677 Oficialmente, si es unilateral, el Sevilla puede decidir quedárselo, aunque Vietto no quiera quedarse. Otro tema completamente distinto es que deportivamente le venga bien o no al Sevilla quedarse con un jugador que no quiera estar en el equipo.

OLIGOFRENIKO

#684 Pues como con cualquier jugador que tenga contrato en vigor, todo lo que podría pasar es que si se da el hipotético caso de que no se quiera quedar el Sevilla venda

Que reventada tiene la cabeza el cabrón, parece una quinceañera xd

1 1 respuesta
T

Huele a Jesus Navas por Nervion chavales.

2 comentarios moderados
eltiodelpaqu

#689 Monchi puede escribir como le salga de los cojones, siempre que no pierda su ojo para traer jugadores, xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales