Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

allday

¿Gameiro jugando?

A ver si se traen a Paquete Costa y nos dejan tranquilo

1 1 respuesta
Shaka

Donde hay que firmar eso ????

eltiodelpaqu

#631 Es que ofrecerle a Gameiro el dinero que actualmente se está tirando con Llorente es un acierto de Pepito castro, la pena es que igual ha llegado demasiado tarde.

T

Pues como pasó con Banega que se le intentó renovar casi al final de temporada cuando en diciembre junto con Gameiro deberían haber sido los dos mejores pagados de la plantilla sin lugar a dudas.

1
allday

Buen personaje... Pensaba yo que era de estos asiaticos callaos

2
SFC

Me está gustando el equipo en pretemporada, queda mucho que corregir, defensa sobre todo, pero me va molando lo que veo.

Espero que Gameiro se quede, con lo que tiene alrededor puede ser (y está siendo) una gozada verlo.

Ganas ya de Supercopas. A ver como nos desenvolvemos.

Shaka

Yo solo vi la 2º parte y me gusto. Pero cuando a los pocos minutos pusieron el resumen de las jugadas ... la 1º parte nos pudieron meter 5 facil.

Veremos la paciencia de la gente, si es la misma como con Emery.

Esta tarde en el debate de las 16:00 estaban 2 en la radio que me estaban dando ganas de llamar a la radio, poniendo a parir a Emery, que pronto olvidamos de los titulos que hemos logrado con el. Y uno de ellos encima diciendo que el va a pasarselo bien, que con Emery se aburria. Que si luego el equipo queda 14 en la liga, entonces creera que su idea de futbol es erronea. Mientras tanto cabezon sin querer darle merito a lo que Emery ha logrado en estos años. Asi creo que son todos los impacientes que estos años a tras no han sabido esperar y ser pacientes con el anterior entrenador que se ha ido.

Pues claro que me gusta que el equipo juegue agresivo coño, pero es que el resumen de la 1º parte era de risa, casi nos cascan 4 goles y bueno en la 2º un par de ellos mas tb. A la que nos pille un equipo mas fino en las contras, nos la meten doblada.

Creo que para jugar asi, tenemos que tener defensas muy rapidos y encima que saquen el balon con calidad. Y no ahora mismo eso esta dificil. A parte de que el portero no es capaz de dar un pase de 20 metros en condiciones, por lo que es inviable que se pueda sacar el balon bien.

Pero bueno, esperemos algun fichaje de calidad para la defensa que sepa sacar el balon.

Me gustaron todos los nuevos en la 2º parte Nzonzi tb, muy rapido bajando y cortando.

Abro paraguas

1 respuesta
eltiodelpaqu

#637 Cuestionar a Emery es de ser un zoquete, te puede gustar mas o menos su sistema, los cambios programados antes de empezar el partido, el echar al equipo atras..., pero sus resultados lo avalan, que a fin de cuentas es lo que vale, campeonar.
Solo espero que no nos pase a los sevillistas como a los valencianistas que aún lo están echando de menos, pero con una diferencia, de allí lo echaron y de aqui se ha ido él.

1
allday

Depende de lo que traigan de recambio es worth o no, y que no me venda el Monchi ninguna burra de que Vietto es delantero top

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2338402/sevilla/y/atletico/cierran/la/venta/gameiro.html

El club colchonero abonará 32 millones de fijo, 5 en variables y 4 descontados de la cesión de Vietto (total, 41).

OLIGOFRENIKO

#23 Hecho según L'Équipe por 9M

Vaaamos Wissaaaam no le falles a toooda tu gente

eltiodelpaqu

Que mal dia para los sevillistas, se confirma la marcha de Gameiro, y ahora voy y leo en el Marca, (aunque ya se conoce que esta gente miente mas que escribe) que Llorente no va a escuchar ofertas y quiere cumplir su contrato con el Sevilla, lo que viene a ser que va a seguir cobrando del sevilla los dos años que le restan de contrato rascandose lo cojones. ¿Se le podria mandar a jugar con el filial?, a fin de cuentas juega en categoria profesional.

1 respuesta
allday

A mi ni Ben Yedder, ni Viettos ni la resurrección de Drogba, me llenan el agujero de Gameiro... También es cierto que no podemos aspirar a tener 5 delanteros internacionales como en la epoca de D. Jose Maria, pero yo que sé, un tío que salga al campo y su nombre ya haga temblar...Vamos a tener a un Argentino cuyo rendimiento es incógnita y a un francés que no ha salido de la Ligue 1 tercermundista (que no digo que sea malo y no sabemos que rendimiento puede dar)

1 respuesta
Usopp
#641eltiodelpaqu:

que Llorente no va a escuchar ofertas y quiere cumplir su contrato con el Sevilla

A la Real no va a ir ya, que por lo visto han fichado a William José.

Yedder si le aguantáis vais a tener un pedazo de delantero, pero claro, la Liga necesita adaptación, me parece un buen fichaje, y más por ese precio y como anda el mercado, pero me da a mi, que traeréis a otro más.

kerzha

#642 Gameiro tampoco habia salido de la Ligue 1 tercermundista antes de llegar al Sevilla.

Legionait

Después de 3 EL y 2 participaciones de CL seguidas, estamos como al principio que tuvimos que vender a todo dios y hacer un equipo lowcost. Dicen que vender para crecer... Más bien será crecer para vender

1
SFC

Oficial ya la salida de Gameiro.

Confiemos en Ben Yedder si viene.

Legionait

Entre emegy banega krycho y ahora este... Ilusión 0 esta temporada, ojalá me callen la boca

allday

Yo sólo sé que han salido las 3 estrellas del equipo, me han llenado el equipo de sudamericanos con nivel incógnita y hemos ingresado millonadas que no las veo por ningún lado

1 1 respuesta
Shaka

Como todos los años ... aun recuerdo a sevillistas diciendo que Bacca viniendo de la liga que venia era una basura y mira por donde salio.

Pero si, creo que al menos algun nombre que de ilusion, deberian de fichar.

Tampoco se, si las ventas van tb en ayuda a la mejora del estadio. No se si entran ahi las cuentas.

B

Vietto
Ben Yedder
Llorente

A full con estos tres tios.

Paillo

Explotarnos bien a Vietto, que vamos a estar dos años sin fichar y necesitamos otro delantero

B

Coke se va?...

allday

Dudo que Coke se vaya siendo capitán y pudiendo jugar en posiciones adelantadas

OLIGOFRENIKO

Ya está aquí el que se tiene que hacer mínimo 140 km si quiere ver fútbol de nivel

Wissam en ti creemos

T

#648 nosotros no vemos el dinero, ahora mírales las cuentas al gobernador y a los accionistas xd

B

ONCE del #SevillaFC: Soria, Mariano, Diego González, Kolo, Iborra, Franco Vázquez, Borja Lasso, Correa, Sarabia, Vietto y Vitolo

Defensa de 3.

1 respuesta
borchhhhh

#656
Muy incógnita ese once

Mínimo Correa , Sarabia y Vietto son una moneda al aire

allday

Vender a Coke me parece ya "vicio" y parece que es cierto que se va al Chalke

1 respuesta
eltiodelpaqu

#658 habrá que hacerle sitio a otro jugador sudamericano con pasaporte europeo que sea del gusto del entrenador, por eso desacerse de coke. Que miedo me está dando esta planificación en función de los caprichos de un entrenador que aún no ha demostrado nada en el club.

allday

Parece que es "el jugador" el que quiere irse viendo el percal

Tema cerrado

Usuarios habituales