Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

el-lobo

Nuevo rico?

El atleti tiene 10 ligas, que es mucho mejor que ganar 1000 títulos del mejor 7 de la liga, pero eso OS lo dejo a ustedes. Luego utilizas al Madrid, porque con tu equipo no tienes argumentos. Y por ultimo me sacas al Betis que nadie le ha nombrado como una muestra mas de complejo infinito.

Tan grande es el sevilla que lo usamos de vientre de alquiler.

Saludos cordiales muak

andresito90

Dediquemos este hilo para hablar de la pretemporada del Sevilla, no de rivalidades o de otros equipos.

1 1 respuesta
Shaka

Este cansino porque no se va a su hilo, a tocarle las narices a otros?

OLIGOFRENIKO

Jajajaj están muy mad

Isa vete con los numerítos esos a Neptuno, que ya van dos años sin pisarla

1
B

Sevillistas desprestigiando al Atlético y viceversa, que divertido es mediavida

#602 +1

arti

#596 me parece una soberana gilipollez que un club llame vientre de alquiler a otro (me da igual cual sea) cuando el mismo a sido vientre de alquiler a su vez, no hace mucho Courtouis lo habeis formado para que acabara volviendo al Chelsea.

Dejad de desvirtuar el hilo con quien la tiene mas grande y vamos a lo que vamos, que es el post del Sevilla y no el post del Hospital Maternal del Virgen del Rocio

allday

Vietto cedido x 3 millones. Opción de compra 20 y el Atlético tendrá a su vez una opción de recompra. Operación de 10

1 respuesta
arti

#607 me parece un pelin caro, pero el hecho de que las operaciones de Vietto y Gameiro vayan por separado si me parece un gran acierto, ahora a ver en que queda el fichaje y como son los pluses.

1 respuesta
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#608 Pero eso de que las operaciones van por separado no hay quien se lo crea, solo les ha faltado a la directiva del Sevilla bajarse los pantalones delante del Atlético y poner el culo. Estan haciendo cosas de equipo que anda tieso como la mojama, y no como uno que dicen que está saneado, cosa que empiezo a dudar.

Shaka

Es grande que se censure a un sevillista y al que viene aquí a tocar las narices ahí están todavía sus comentarios...

8
Legionait

adios Ciro, me hubiese gustado que hubieras triunfado aqui

allday

Lo visto en el campo por el aficionado es que era un jugador peleón y agerrido, pero vaya usted a saber lo que hacía fuera del campo cuando lo medio echaron del Dortmund aquí Emery le echó la cruz y Sampaoli viendo el percal de delanteros ni siquiera ha hecho por mantenerlo y el Torino a pesar de su rendimiento tampoco decidió apostar por él.

OLIGOFRENIKO

Yo tuve una camiseta de Ciro Immobile, pichichi Calcio 2013/2014 y 2016/2017

Usopp

Abogado de Sampaoli: "Quiere dirigir la selección de Argentina"
Fernando Baredes dijo que el problema del casildense es que no puede asumir las consecuencias legales que tendrá dejar Sevilla a menos de un mes de haber asumido.

http://www.cdf.cl/cdf/internacional/abogado-de-sampaoli-quiere-dirigir-la-seleccion-de-argentina-/2016-07-27/131511.html

Joder, pues si que sería una putada.

B

Asco de Argentinos macho, con la cantidad de entrenadores que hay sin club y tienen que venir a tocar los huevos.

eltiodelpaqu

A ver, no van a pagar la clausula, porque andan tiesos y tema finiquitado, lo que ocurre es que se aproxima la final contra el Real Madrid y todo lo que sea sacar cositas de los rivales del Madrid pues ya se sabe, a hacer montañas de granos de arena, y como a los argentinos apenas les va la marcha pues nada que siga el show.
Respecto a este tema hay que estar tranquilos.

1 respuesta
B

#617 Si claro ¿El abogado de Sampaoli es Madridista? ¿Si la supercopa la jugáramos con el Numancia no saldría nada de esto?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#618 Esa noticia la sacó el primero el Diario As anoche, y esa gente ya se sabe del pié que cojea, me dió por entrar en un periodico argentino, y ya decian que no podian pagar los 8.5 millones de dolares que costaria Sampaoli, eso todo anoche a eso de las 12 .El abogado que va a decir si le preguntan, ¿que pasa de la selección de su país?, pues dice que quiere entrenar a su seleccion pero no le dejan.. Me refiero a que el asunto ya no tiene mas recorrido y siguen dando por saco, si tu lo ves de otro modo, pues vale.

CrS-

Aunque no puedan pagar la clausula, solo el simple hecho de que su abogado diga que el quiere irse a entrenar a la selección, denota poca profesionalidad por su parte, ya que debería estar centrado al 100% en su nuevo club. Os imaginais que saliera el abogado/representande del Cholo diciendo eso? Inconcebible.

Shaka

Monchi hablando del tema Sampaoli:

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/monchi-sampaoli-solo-me-mete-presion-por-cerrar-la-plantilla

allday

Milongas todo

Lo único bueno es que cada día estamos más cerca de soltar al lastre llorente

Y ya cuando veo que nos traemos en condiciones leoninas a Kranevitter y Boateng se va a Las Palmas, me pego un tiro

2 respuestas
penetration

#622 boateng esta a años luz de aquel KP boateng del principio del milan, vamos, a no ser que desmuestre lo contrario este año, cosa que dudo(tendria que hacer 1 especie de banega), prefiero a krane la verdad.

Enccel

#622 Pero si Boateng esta acabadisimo.

Aitortxu

Habéis fichado a un buen jugador palentino para la cantera, Abel Pascual de 20 años. Le habían ofrecido jugar en el Sevilla Atlético, pero como iba a ser suplente con total seguridad, prefiere irse al C para tener minutos y ser valorado para ir subiendo poco a poco.

Un central de garantías que fue uno de los artífices de que el CD Palencia subiese a 2ªB

También estuvo en la cantera del Real Valladolid y en un club convenido de Lezama, el Danok Bat, e incluso ha jugado con las categorías inferiores de la selección de euskadi

1
eltiodelpaqu

El amistoso de hoy lo echan por SFCTV, esperemos que no sea un troleo como el ultimo partido que decian que lo ponian por interne,xD.
Ahora dicen que el Swansea quiere a Llorente,si el Sevilla consigue llevarse un solo euro del traspaso, al equipo que sea, esa si que seria una gran operación, las cosas como son.

allday

Buen lastre se llevan.

A mi lo que no me cuadra nada es lo de Parejo y más por las cifras que se manejan (15 kilos o más)

T

Lo de Parejo es una trolleada porque ese tío no vale 15 kilos ni de broma.

B

Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 50 sHace 50 segundos
ONCE del #SevillaFC ante @1FSVMainz05: Rico, Coke, Carriço, Kolo, Escudero, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Correa, Konoplyanka y Gameiro

Bueno, pues ahora jugamos con delantero y defensa de cuatro ¿no?

T

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84293-hay-mas-sevillistas-que-beticos-en-la-ciudad

Un gran palo para las criaturitas, que llegue un estudio y les joda la mentira que llevan contando toda su existencia para sentirse grandes debe de ser duro jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales