Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

el-lobo

#808 Nadie le reprocha que meta goles, si no su efusividad cuando siempre le marca al sevilla, una cosa es ser profesional y otra tener respeto al club que te vio nacer. Veo comprensible que los aficionados del sevilla esten molesto con Ramos por su efusividad y luego se pegue golpe de pecho de sevillismo, diciendo que lo entierren con una bandera del sevilla.

Para mi es hipocresia. Cada uno con su etica y tal.

#809 Yo lo que noto es que Ramos es Madridista por los 4 costado no hay celebración que deje alguna duda. Por eso entiendo muy bien a los sevillistas que estan molestos. Que eres un profesional y sientes ahora el madrid, ok eres muy libre, pero el postureo y las palabras tribuneras mejor que se laa guarde.

1 respuesta
tsukiyomi

#809 me parece que sí que añaden, pero ese no es el punto

La Ssa es lo de los 4 minutos, si hay interrupciones, pues apechuga si te los meten. De hecho, 3 por los cambios+1 minuto. Y lo mejor de todo, el gol ha sido en el 93', dentro de lo reglamentario si nos ceñimos a los cambios

#811 supongo que irá en la forma de ser y el carácter de cada uno. Tampoco creo que sea lo mismo meter un gol de liga que en un partido donde te juegas un trofeo. Personalmente, es en el primero donde veo "mal" el gesto, porque carece de importancia más allá de un(os) hipotético(s). Lógicamente, en un gol que te permite continuar la pugna por un trofeo, lo vas a celebrar distinto

Es mi opinión de todas formas, no voy a ejercer una ferviente defensa del sevillismo de Ramos

1 respuesta
el-lobo

#812 Un último apunte, ¿Te haria gracia que un canterano de tu equipo le metiera gol y luego lo celebrase a morir?. Yo me cagaría en su p. Madre y obviamente no lo quisiera ver mas por mi equipo. Pero vamos es algo muy "de cada uno" y su forma de pensar como aficionado.

Buenas Noches.

andresito90

Mal:

  • Kolo ni de central ni de lateral. Tenía que haber jugado Escudero en el lateral.

  • Pareja y Carriço están cortitos físicamente. Carriço fue el primer cambio muy pronto y Pareja dio susto al final.

  • Vietto no ha olido bola. Lo ha hecho mejor Franco Vázquez de delantero. Quiero a Ben Yedder de titular, que para eso será nuestro 9 en las próximas 5 temporadas y no criarles un pollito al atlético.

  • Mal Konoplyanka en la pérdida de balón cerca del final del partido que dio el gol de Carvajal.

  • No me convence la dupla Iborra-Nzonzi, se pisan mucho la posición. No estaba claro quién tenía que venir a recibir y quién sumarse al ataque.

Bien:

  • Rico ha estado bien. Hoy no se le puede criticar.

  • Mariano no ha parado de correr en todo el partido.

  • Vitolo siempre cumple con creces. Hoy le ha tocado incluso de lateral por culpa de Kolo. Provocó el penalti de la remontada.

  • Kiyotake se asocia muy bien con todos. Crack.

  • Franco Vázquez PARTIDAZO. Ha dejado unas muestras de calidad muy buenas.

  • Kranevitter ha recuperado más balones que Iborra y Nzonzi juntos.

  • Konoplyanka bien salvo la cagada monumental del final perdiendo una bola regateando. Ha corrido y se le ve muy comprometido con el equipo. Los penaltis son suyos. Debe mejorar eso de que a falta de 2 minutos hay que despejar la bola y no jugársela.

penetration

#787 que kono que? si kono hay lo unico que intentaba era salir en velocidad pegado a la cal, cosa que hace demasiado por otra parte pienso yo, precisamente ahi, si la toca, no termina en perdida y gol de carvajal.

#792 Si 1 portero en el area chica (no ya de 1ª de division, si no de 2ªb) no sabe que todo balon que pase por ahi debe ser suyo... mal vamos... que no lo sepas tu vale, pero ese 2º gol es 1 fallo de sergio rico como 1 catedral.

#797 Disfrutar lo lesionado anda ;*

SFC

Se caen Kolo y Carri¢o para la supercopa.

Tengo ya ganas de ver como lo hacemos contra el Barcelona.

JoDeR

A mi me gusto mucho el Sevilla. Un equipo con personalidad y queriendo llevar la manija del partido quitandole el balon al Madrid.

El partido del Sevilla es de mucho merito, le falta desmarque en profundidad pero seguro q tendreis mas posibilidades de hacer algo contra los grandes q con el cagon de Emery. Ya q son detalles q con el rodaje se solucionaran.

El mudo Vazquez fichajazo.

jOrjUdA

Leo críticas a Sergio Rico por el partido de ayer o_O sobre todo en el 2º gol, y según ustedes como defiende esa jugada?, porque tiene que defender el primer palo, no sea que Lucas tire directo, (si va ahí, ningún defensa lo para).
Como en lugar de eso centró al segundo Rico es imposible que llegue, debería estar un defensa con Ramos, pero ver culpa del portero ahí.. no se, igual si lo hace Casillas, si lo crucifico :P

Por otro lado, por lo que leo aqui, el hate que los sevillistas tienen con Ramos aumentó ayer, a mi me suena que Ramos no suele celebrar los goles contra el Sevilla, lo de ayer era normal, coño metes un gol en el descuento de una final que te lleva a la prórroga y te da igual todo. les dolerá más el gol en si, y que encima lo haya marcado él.

saludos y suerte para la supercopa de europa.

PD: Vitolo demostrando que es un puto crack!!, este tio debe jugar arriba y no matarlo con esas galopadas como empezó en la 1ª parte, menos mal que cambiaron el dibujo táctico.

2 respuestas
bleed11

A mi en el segundo gol me preocuparía mas el paseo que se pegó N'Zonzi por el área, no se en que estaría pensando...

Aún así el equipo tiene buena pinta para todos los jugadores que se fueron y vinieron, lo único que chirrió un poco fue Iborra y N'Zonzi, pero imagino que Kranevitter o Ganso acabarán jugando ahí

B
#818jOrjUdA:

por lo que leo aqui, el hate que los sevillistas tienen con Ramos aumentó ayer, a mi me suena que Ramos no suele celebrar los goles contra el Sevilla

Yo he visto en un Sevilla 2-6 Real Madrid a Ramos querer tirar una falta para meter un gol, y eso de que no los celebra no es así. aunque haya jugado aquí, no es Sevillista.

1
eltiodelpaqu

#818 El odio a Sergio Ramos ni aumentó ni disminuyo por lo de ayer, es un profesional y veo bien que celebre los goles del equipo que le paga, que diga que es sevillista o no, es problema suyo, no de los sevillistas.
Que ya tenemos los cojones pelaos los sevillistas de jugadores que besan el escudo como si les fuera el alma en ello, y a la semana están firmando por el equipo de sus sueños, nada nuevo, la vida del futbolista es así.

1
Scavenger19

Con una efusividad enorme celebra cuando siempre marca al Sevilla, si. ¿Ayer? Nada, si te parece estar jugandote una Final y empatar en el 93 instintivamente no se celebra. Lo mismo que marcar un gol que da un titulo a tu equipo (finalmente anulado). Es que vaya tela xD

allday

¿Y a mi qué cojones me importa lo que celebre Ramos si no es jugador del Sevilla?

Tenéis un post de salseo y chiringuitadas más arriba en el foro de deportes, me preocupa más que Sampaoli tenga claro como debe jugar el Sevilla

4
T

No sé porque le dais mas vueltas a lo de Ramos. El podrá sentirse lo que quiera pero la afición no lo ve como un sevillista mas, lo ve como una rata que a la mínima que pudo se piró por la puerta de atrás dejando en la estacada al equipo que se lo había dado todo. Ramos será siempre odiado por la afición porque es un mierda no tiene mas.

B

en el segundo video se lesiona del hombro y es sustituido, pero eh que no lo celebra xDD

JoDeR

Sergio Ramos no se fue como una rata. Dejo 30 millones puesto q no se declaro en rebeldia como hubieran hecho otros jugadores y una ambicion por ganar los grandes titulos de futbol le llevo al Madrid como podria ser el Barcelona.

Ese hate no se de donde viene porque Navas, Reyes, Alves y tantos otros se fueron por el mismo motivo q Ramos, es decir; por dinero y prestigio futbolistico y no se le hatea tanto.

1 respuesta
B
#826JoDeR:

Ese hate no se de donde viene porque Navas, Reyes, Alves y tantos otros se fueron por el mismo motivo q Ramos, es decir; por dinero y prestigio futbolistico y no se le hatea tanto.

Por algo será ¿No crees?

OLIGOFRENIKO

Estoy leyendo cosas sobre el partido de Nzonzi y no sé que coño le pasa a la gente, piensan hostia 1,96 y negro, MCD, defiende hijoputa cuando en el Stoke por ejemplo jugaba más cerca del MP que de la defensa. Él y Vitolo los únicos titulares indiscutibles a día de hoy

2
Shaka

Que Ramos se fuera como se fue, para mi fue normal, jamas he criticado eso de el. Todos por pasta cambiariamos de trabajo si o si. A parte dejando el pastizal que dejo.

1 respuesta
Spansknyol

#829 Más normal si cabe cuando toda la planta noble del Sevilla estaba deseando venderlo, pantomima de visita a la LFP incluida como si fuesen a depositar la claúsula cuando no fue así.

Los de las críticas a S. Rico en los goles (he visto alguna crítica hasta a su actuación en el primero, tocate...) decirles que en el mundo están los Neuer, los Keylor Navas, y porteros buenos pero que son terrenales, como Rico. Too much FIFA 16.

arti

A mi donde me dan miedo tanto Sergio Rico como David Soria es en los pies. En el partido con el Madrid habia que sacar el balon en pase corto y dirigido si o si y se les vio tensisimos con eso, y la defensa no estaba tranquila nunca, xq de esta manera no puedes intentar un contraataque rapido cuando tu defensa se queda al completo a esperar que tu portero te de el pase corto al pie.

arti

Mis peores pesadillas se estan cumpliendo:

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/11/david-soria-lesiona-volvera-octubre/80264.html

Ahora Churripi pasa a ser segundo portero del Sevilla, con que Rico pille un resfriao, pasaria a jugar en partido oficial y lo que ello conlleva, xq es un peligro, y este se cree de verdad que sabe jugar con los pies

1 respuesta
Shaka

#832 todo eso cuéntaselo al entrenador que se empeña en jugar así.

Todos sabemos que los porteros son aquellos que fueron malos jugando al fútbol con los pies, lo sabemos desde pequeñitos. Que ahora hay un 5% que saben tocar un poco, vale. Pero no es culpa del portero, es culpa del sistema que le obliga a jugar con los pies demasiado

2 respuestas
arti

#833 Sisi pero Rico y Soria cuando lo hacen se les ve que saben que no saben tocar con los pies y lo que hacen es buscar rapido a quien pasarla y quitarse el muerto (logico por otra parte porque es el portero) pero Churripi se cree un Chilavert de la vida y mas de un susto a dado en el Sevilla Atletico.

eltiodelpaqu

Pues prefiero a Churripi de segundo portero, antes de que nos traigan a un portero random, que seguro que será argentino y del gusto de Sampaoli, no me quiero ni acordar de ese que trajeron no hace mucho de las Palmas.

penetration

#833 y que hay de los que eramos/empezamos porteros y hemos acabo como jugadores de campo? jajajaja

1 respuesta
Shaka

#836 Erais timidos jejejje y descubristeis que teneais mejor punteria que los delanteros del cole jajjajaja

O como en mi caso, empece de lateral derecho y en cuanto me opere de la miopia, me volvi xavi (por poco jajajjajaja)

B

Ya es mala suerte que se nos lesiona el portero menos malo y no al revés.

pinacolada

Esta mala suerte es una pena... También porque espero que el Sevilla gane contra el Barcelona... y con Jorge Sampaoli pienso que habéis un entrenador que ama el buen juego, pero ahora veremos como será el partido...

Vitolo jugará, verdad? He leído en apuestas-deportivas.es de una promoción de Suertia gracias a la cual ganaría 5 Euros con los goles de Vitolo. Y de Lionel Messi, pero no quiero pensar a eso. :¬¬:

B

Sampaoli dice que buscamos porteros, buena noticia es ahora a rezar para que no venga un Barbosa de la vida.

y lo de Reyes mañana, de verdad no lo entiendo las decisiones absurdas del club...

Tema cerrado

Usuarios habituales