Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

allday

A ver si advino... ¿Repescamos a Barbosa? Cumple el requisito indispensable de ser Argentino

T

Esto podía haber pasado antes y haber ido a tope con Ochoa que es mucho portero para un Granada xd

SFC

¿Nombres de porteros, que cumplan con los requisitos de juego de pies, barato y que no ocupe ficha de extracom.?

1 respuesta
Freyre

#844 Moyá, Masip pintaba bien... y Ruffier no se que tal irá con los pies

1 respuesta
B

#845 Precisamente, el Atlético de Madrid también estudia fichar a un portero porque Moyá está lesionado

OLIGOFRENIKO

Es el Sun pero bueno

https://www.thesun.co.uk/sport/football/1606571/manchester-city-manager-pep-guardiola-battled-with-bosses-for-right-to-drop-joe-hart/

Yo boi totalmente

1 respuesta
penetration

#847 ufff seria la polla... pero miedo me da de cuanto puede cobrar.

Spansknyol

Joe Hart es una castaña pilonga del castañero. O te saca una de la escuadra o se come una monumental. No, thanks.

arti

Sergio Alvarez del Celta para mi seria un buen fichaje, bueno,bonito,barato y español para no sobrepasar mas de extranjeros la plantilla, lo unico es que creo que cortaria la progresion de Rico y Soria.

1 respuesta
penetration

#850 A mi es que la progresion de ellos me da un poco igual la verdad, yo quiero lo mejor (dentro de nuestras posibilidades) en cada puesto, y ellos no lo son.
Asi que espero alguien acorde a los demas fichajes que hemos hecho y no 1 mediania.

YonkiLeon

Ni que tuvierais dinero para pagar a Hart xDDDD

penetration

vamossssssssss hostiassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

T


Esperemos que hoy Ben Yedder tenga minutos aunque sea en el segundo tiempo.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#854 preferiria que jugara de titular Ben Yedder, es propiedad del Sevilla, y al pollito que le estamos criando al Atlético el otro dia ni la olió, pero claro no es argentino, y eso me perece que con Sampaoli es un handicap muy grande.

1 respuesta
B

Mercado de central?

1 respuesta
vappatixihm

#856 Está complicado, actualmente el mercado de los centrales tops ya están fichados :psyduck:

penetration

#855 tp le llegaron y 1 de las pocas que le llegaron intervino en el gol de franco vazquez

soyculerdo

Sampaoli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Emery.

OLIGOFRENIKO

En la época de Caparros con Antoñito en punta creabamos más peligro

allday
  • Nos falta tirar más a portería e intentar meternos menos en la portería con él.
  • Sin noticias de Vietto otro partido más, como tengamos que tirar de este y Ben Yedder para TODA la temporada que no se lesione el francesito
  • Equipo muy trabajador y solidario, me gusta.
eltiodelpaqu

A ver si cuando cambie a Vietto jugamos con 11 y hacemos algo mas de peligro, de momento jugando con 10 solo empatamos. El mudo Vazquez y Vitolo, los proximos regalos/ventas que hará el Sevilla como mantengan este nivel.

SkAmiKaZ

Algún sevillista que controle.

Se sabe de que equipos son las ofertas que recibió Vitolo ?

1 respuesta
Spansknyol

Vietto es un delantero para correr al hueco; Si el Sevilla va a tener ese protagonismo en todos los partidos y el rival se mete atrás, pocos huecos va a tener.

1
SFC

Momento Ben Yedder

soyculerdo

pero se le ha visto algún partido al francés??? cómo juega??? se adaptará a lo que pedirá de él Sampa???

Chorly

#863 Stoke City, Sunderland y el Brujas

1 respuesta
soyculerdo

#867 lo tenías a huevo para decir: F.C. Barcelona..... y hubiera habido un suspiro generalizado de satisfacción......

Eres malo, muy malo....

OLIGOFRENIKO

A tomar por culo, fútbol de mentira

eltiodelpaqu

Anda Sampaoli vete a tomar por culo, mucho toque de mentira, el unico tiro a puerta es un balón rebotado..., que se tiene delante al Barcelona, pero sin hacer nada al igual que el Madrid el otro dia, nos ha puesto mirando a la venta del nabo, no me gusta nada, pero nada lo que veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales