Proyección Barcelona 2006-2007

L

Trofeo Joan Gamper: Barça - Bayern Múnich 4 - 0
Copa Catalunya:


Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol 4 - 0
Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C HOY
Mundialito de Clubes(Intercontinental):
Copa del Rey:
LFP:
Champions:


Este año el Barcelona milita nada más y nada menos que en siete competiciones.
Que van desde las modesta Copa Catalunya o Tofeo Joan Gamper(con perdón) pasando por las más prestigiosas competiciones como Champions o la mismísima Liga.

Actualmente como en la pasada temporada nos encontramos con un bloque fuerte que ya se conoce, con pocas y muy estudiadas incorporaciones y que realiza un juego, muy efectivo, muy rápido, y muy bonito. (Obviamente todo esto son ideas del autor(aun que algunos resultados me lo confirman))
Obviamente caer en la prepotencia y la Relajación podrían ser factores fatales para el equipo.

Este Tema, es meramente para obtener de primera mano opiniones respecto a las expectativas que el Barcelona inicialmente nos ofrece a todos.
· Que títulos creéis que el Barcelona conquistara?
· Que dificultades se le presentara?

y un poco que cada persona que este interesada nos pueda ofrecer una valoración personal del Barcelona.


Además de expresar vuestras impresiones ordenar de mayor a menor las 3 causas por las que el Barcelona podría pinchar:

Prepotencia - 1
Cansancio - 2
Estrés
Relajación - 1
Mala suerte
Lesiones - 2
Falta de nivel
...( se pueden añadir )

Próximo evento:
Viernes 25 de agosto: Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

Ashley_Riot

y el mundialito de clubes???

Mi pronostico..... 7/7!!!!

No, ahora siendo realistas, con un 3/7 mas felí que unas castañuelas.

kijuna

madre mia, no os flipais ni nada...

lo del 2/7 lo dices pq lo has oido por ahi verdad? pq 1 de esos 7 "titulos" es la intercontinental, no el gamper...

poned 2/8 ya si os parece, y los de america pq no los poneis? :(

#2 entonces con las dos super copas y la copa cataluña estaras mu contento no... :P:P:P

ruben132

Mi opininón personal es que se llevará, aparte de estos 2 títulos ya conseguidos, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Copa Catalunya. De todas formas, diría que un 70% en Liga, más que nada porque los equipos se están reforzando muy bien, y creo que el Barça no se dará otro paseo como estos dos años.

PD: No es por augurar nada malo, pero este thread tiene pinta de acabar en otra de las miles disputas Real Madrid vs Barcelona. No obstante, el thread es bastante interesante. Lo dice un madridista.

sun

Vamos que si el madrid gana el Santiago Bernabeu, se acabo la etapa sin titulos no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#3 no te acabo de entender.
#4 Sinceramente me gusta mucho más una competición reñida con equipos fuertes y trabajo duro, que un camino de rosas. Aun que me sepa mal el perder la competencia dura es un aliciente que todo amante del fútbol debe saber apreciar.
#5 Como ya esta expuesto hay diferentes grados de importancia dentro de los trofeos que se mencionan en el hilo.
Hay trofeos simbólicos como el Gamper, en ningún momento el hilo se debe enfocar de ese modo ;)

n00thinG

No me mola el royo este de los 6 titulos, q se esta hablando mucho ultimamente.

Prefiero ir poco a poco, y q empieze la temporada.
Esta claro q el barça sigue jugando al nivel del año pasado, y se ha reforzada muy bien, pero todavia es pretemporada . . .

Pasito a pasito, el viernes contra el sevilla a ver q tal se da, y el lunes empezamos la liga.

El jueves sorteo de la champions.

L

Eso por descontado, la prepotencia y las ganas de alardear no sirven de nada, por q hasta que no lo tienes cazado y atado...

Únicamente se busca recoger las primeras impresiones que nos ofrece el club.
En parte tenemos que augurar, prever algunos desenlaces pero siempre con sentido.

E

ami tampoco me gusta ni 1 pelo ..

asi empezo a cagarla el madrid q si trebol q si galacticos ..

mejor ir poco a poco y no fliparse ...

PD: contar la copa catalunya y el joan gamper me parece ridiculo, esos son trofeos menores no comparables cn los 6 oficiales q juega este año, asik nada de mezclar plis ...

PDD: y q sepais q asi cn esta actitud lo q se gana es asko de los demas ekipos y parecer un prepotente, el barça nunca a sido y espero q aora q tamos bien no caigamos en ese fallo ..

Ux1o

Hay varios factores que pueden derrotar al Barça actual:

  • Cansancio
  • Relajación
  • Soberbia

El Barcelona da muy buenas sensaciones, pero que no os pase como en el cuento de la lechera.

kijuna

luz me refiero a q lo q dicen en prensa y por el foro de 1/7 y todo eso, la lista de 7 titulos no es la q tu has puesto. El gampero no lo cuentan, y te falta la intercontinental.

n00thinG

Yo tengo mas miedo a las lesiones este año.
Cansancio este año, no creo, si las lesiones te respetan, tienes equipo de sobra para rotar, hoy ya se ha visto que se pueden hacer dos 11 diferentes.

Y relajacion es un plis, el q se relaje al banco unos partidos y ya veras como espabilan.

Lo q no quiero es q el barça se empieze a gustar, takoncitos, pijadas, en partidos sin resolver.

Ux1o

#12 Sentarán a los Giuly, Ezquerro and cia.

L

Gracias kijuna ;)

kijuna

de nada :)

yo con q no ganeis liga, copa, ni champions me conformo (pq las gane el madrid claro :P)

esta chungo no? xDDD

esperemos q pase como el madrid de los galacticos, pq si no...

E

asi sta mejor propuesto #1 ;)

L
  • Lesiones
  • Cansancio
  • Relajación
ArcheR

Bueno, la Intercontinental ya no se llama así, ahora es el Mundialito de Clubes.

LoveFuck

El año pasado tuvimos mala suerte con las lesiones y mira...

B

-Prepotencia.

xtR-

Como hoy decía Salinas: "Parece que hoy día la única manera de ganar al Barça es que el equipo rival tenga un muy buen día y que el Barça tenga un muy mal día".

Si las lesiones ni el cansancio nos pasan factura, este puede ser un año muy interesante :-)

Dr_CrAzZY

El madrid quedó elegido para jugar 6 titulos hace tiempo, y ganó ninguno.

IAF

y el barça ya lleva 1, y si sigue haciendo este juego otras copas caeran

DiSKuN

los periodicos hinchando el globo v_v'

señores cn humildad ganamos las 2 ultimas ligas y la champions, no empecemos a especular los trofeos. hace pocos años q no ganabamos nada y ahora queremos un ainyeccion de titulos q hacen q flipemos. no me gusta nada :\

ZiZoU

Estos con la prepotencia que llevan encima cuando empiezen a perder no paran..... empezaran los malos rollos y acabaran cagandola, como siempre se dice lo dificil es mantenerse ya que si tropiezas la hostia puede ser gorda.

Vosotros hablabais del Madrid pero aun teneis menos humildad o la misma que la que tenia el Madrid hace 3 años y asi nos fue.

P

Nunca se sabe en el futbol, pero viendo lo visto , somos los grandes favoritos en todos los titulos este año.Veremos lo que pasa. El futbol no entiende de pronosticos

Ninja-Killer

Trofeo Joan Gamper y Copa Catalunya, prestigiosos a más no poder...

C

Vosotros hablabais del Madrid pero aun teneis menos humildad o la misma que la que tenia el Madrid hace 3 años y asi nos fue.

#25 tú te has leído el post? Porque no se a qué viene que digas que somos prepotentes cuando en este post varias respuestas de barcelonistas han sido que no les gusta nada el rollo este de 1/7, 2/7 y de fliparse pensando que lo vamos a ganar todo, y que hay que ir poco a poco y con humildad, así que no mees fuera del tiesto.

L

Un poco para todo el mundo, no debatimos la eterna rivalidad entre clubes, ni queremos equiparar el cambio de ciclo del Real Madrid. Estamos dando una valoración de las causas por las que este Barcelona podría pinchar.

Leer el Tema.

L

#27

Se cita explícitamente, que existen competiciones de poco valor, o mejor dicho simbólicas.
Competiciones no oficiales pero que se contemplan por que caen dentro del calendario.

Por eso tanto el Gamper, como la Catalunya, están separadas del resto.

Usuarios habituales