Proyección Barcelona 2006-2007

tepesa

#54 ya, el año pasado tampoco iban a aguantar y mira...placa placa. Y respecto al banquillo...jorquera, belleti, oleguer, ¿thuram?¿edmilson?, iniesta, van bommel, giuly, gudjohnsen, gio/sylvinho y el todopoderoso ezquerro (xD)..me parece bastante mas que medianamente buen banquillo.

Ux1o

Como aficionado al fútbol. seguidor de un equipo que no es ni Barça ni Madrid, opino que... ABURRIS.

El Barça a dia de hoy es mucho mejor equipo que el Madrid y punto.

Si fuera del Madrid, me estaría calladito y no vendría aquí a justificar lo injustificable, a defender lo indefendible y a defenderme con títulos de la dictadura. Lo mejor es callar o hablar con un poco de sentidiño.

kijuna

#60 q sequia? si nos la dieron cuando ganabamos copas de europa año si año no

GrimMcSlam

Bufffff Oleguer... suplente de lujo!!! Centra mejor q Beckham el tio xDDDD

Segun las directrices q dan en #1 yo creo q harán 5/7 pq la Copa de Europa no la ganan de nuevo y la SuperCopa de Europa creo q tb la pierden ^^

Salu2^^

ANDREz

#39 dejas muchísimo que desear, de verdad.

ANDREz

Quien no buscó excusas fue Karl-Heinz Rummenigge: “Se mire como se mire la primera parte del Barça fue lo mejor que nunca he visto sobre un terreno de juego”, recalcó el presidente del Bayern SAD, que el mismo martes había almorzado con Joan Laporta. Según Rummenigge, “sólo puedo que felicitar al Barcelona por su actual plantilla, sin duda la mejor del mundo. En esos 45 minutos no pararon de sorprendernos”.

Kenny

Sobre los titulos que pueda ganar el Barsa el tiempo dira ya que influye el cansancio y demas factores...

Por otra parte, lo que puede ser el fracaso del Barsa es la Prepotencia y las lesiones.

Prepotencia porque el que les digan que son los mejores del mundo acaba pasando factura, recordar los galacticos del Madrid...

Lesiones porque nadie las puede controlar y como se les lesionen 2 o 3 jugadores importantes y de larga duracion mas alguna sancion puede dejar al equipo en cuadro y eso conlleva perder muchos puntos en la Liga.

EnDeEsgue

diooos me encanta como lloran los merengones AJAJAJ

Kenny

Yo no soy merengon, soy del Real Sporting y aunque tiro mas pal Madrid, lo que es evidente es que el Barcelona hoy por hoy esta a años luz del Madrid

M

Mis tres razones son las siguientes.

Mala suerte
Mala suerte
Mala suerte

SaMMeT

http://www.marca.com/primeras/06/08/g0825.jpg

periodismo de altura

L

para discutir sobre los titulos ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250035

#71 yo tambien lo e visto hoy, enfin... sin muchos comentarios.
nosotros intentaremos hacer lo posible frente a un sevilla q siempre nos da la cara y no lo hace pasar mal.

SaMMeT

#72 me juego 1 cnt q esta totalmente manipulado, me a parecido ver una reseña por alguna esquina de 4 galardones uefa al barça.

pd: si pero el sport es un panfleto

Usuarios habituales