La publicidad de Xina - Una mentira

DarthVader

Hace medio año el Barça, mediante sus abogados y directivos anunciaban - "medio en secreto" una oferta multimillonaria de 125 millones de euros por cinco años. Algo extraordinario e irrechazable. Si bien el barça ha sido siempre un club donde su camiseta y sus colores nunca se manchaban, ahora parecía el momento de modernizarse y recibir dinero extra por ese medio. La publicidad en la camiseta.

Bien, pues era Xina. El 8 de mayo regresan del largo viaje diciendo que todo estaba OK y que sólo una cláusula de confidencialidad impedía al Barça hacer público el acuerdo con el Gobierno chino. Sonaba a cuento xino pero nos lo creímos.

Pues ayer 5 de octubre, llegó la siguiente noticia a todas las redacciones informativas del país: “El Barça da por liquidado el patrocinio de China, según ha podido saber EFE del propio club”.

Está claro que el contrato de China que nunca existió se ha ido al traste, pero lo que resulta lamentable es que nadie del club haya sido capaz de dar la cara y explicar con transparencia lo sucedido.

Mentirosos.

michi

no mas cuentos chinos!! jajaja

_dGr_

TheGate lleva mintiendo desde que entro en el cargo de presi. Yo creo que no hay que sorprenderse por lo que pase. Realmente nadie se creia ese "cuento chino" que sonaba tan bonito, despues de los antecedentes con los que acarreaba nuestro amigo LaPorti.

Proximas elecciones... Bassat P0w@. Igualmente nos mentira, pero este tiene mas pasta xDDD.

michi

es que es publicista y esta iniciando su carrera politica, que esperabais a parte de vender imagen/humo todo el dia?

pero no os preocupeis que a este le largaran en cuanto la cague un par de veces mas y volvera el que sabe, Rossel

KaSe

rosell!!

_dGr_

Roswell

M

rusbell, como dice perez sala

GrimMcSlam

La verdad es q Laporta la está cagando, y a base de bien, este año. Una pena q el q se fuera al principio fuera Rosell y no él... ¬¬.

Ale, vete cn tu "statut catalá" a tu casa...

Salu2^^

NazideMierda

Una de las "maniobras" mas xungas del Sr. Laporta. La verdad es ke no entiendo ke intentaba vender con esa historia, o ke intentaba eskonder, lo seguro es ke al barça le keda ahora un bonito agujero en su presupuesto en cuestion de publicidad. Estan renegociando su contrato con nike a ver ke pueden hacer.
Vaya tramero el Sr. Laporta, con lo formal ke parecia al principio.

Venga paz.

Q

Al igual que para el año que viene estaban firmados Baptista y Henry... miente más que habla.

ANDREz

eso es cierto, es un mentiroso

B

Yo no es por nada.., pero me da a mi que laporta esta usando el Barça para la politica..., hace cosas bastante extrañas, como lo de poner el himno de catalunya en el camp nou y querer que los jugadores saken una pancarta gigante apoyando el estatu y todas esas cosas..., menos mal que estaba hay puyol , como español ke es y dijo ke el no sacaria la pancarta.. y bueno eso ya dejando de lado, las cosas estas..., como ke un niño, aficionado del Barsa, le pregunte al presidente de su club en español y el tonto le responde en catalan... Vaya presidentes ke esta teniendo el barsa ultimamente.

Y ya lo que faltaba es que mintiera a toda la gente ke apoya al barsa.

Por cierto, por que no fue Laporta a Sevilla, a ver el Betis - Barsa de la liga??? Si no es por algo grave, me parece una falta de respeto tanto para el betis como para el barsa.

E

laporta dimison

rosell 4 president

Highlord

#12 Es difícil decir más tonterías en tan pocas líneas, se puede intentar, pero es difícil.
Primero a ver si me explicas qué tiene que ver el estatut de cataluña con ser o no español, porque no me queda muy claro, igual no te venía mal leértelo o al menos no opinar del tema.
Segundo, que yo sepa, ningún presidente está obligado a ir a ningún estadio, y algunos como Lopera o Lendoiro, sólo van al camp nou, al bernabeu y a pocos más, así que no sé donde ves la falta de respeto.
Tercero, si está en cataluña, donde hay 2 idiomas oficiales, le podrá contestar al niño en cualquiera de ellos que considere oportuno, siempre que el niño le entienda.
Cuarto, el himno de catalunya lleva sonando en el camp nou muchos años...

B

Vale, ahora me dices ke laporta no es un independentista y ke se cree ke los unicos aficionadoes del barsa, son los de catalunya..., vale :)

Y no son tonterias.., yo escribo lo que leo en los periodes y lo que veo en la tele.

GrimMcSlam

Mira el Laporta ese es un payaso, y no tiene más vuelta d hoja. Llegó diciendo q Beckham estaba fichado, y mira dond está ahora...

A ese no le dijeron nunca eso de "...no hay q vender el oso antes d cazarlo". :D

Salu2^^

kijuna

o...a un mentiroso se le pilla antes q a un cojo

Highlord

Y no son tonterias.., yo escribo lo que leo en los periodes y lo que veo en la tele.

Decir eso y quedarse tan tranquilo tiene delito... se le llama falta de personalidad, manipulabilidad, etc...
No creo que ningún periódico sea lo suficientemente ignorante como para decir que el estatut tiene que ver con ser o no español...

Faquir

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#16 el acuerdo con el Manchester estaba hecho. Lo que pasa es que pecó de ingenuo y florentino iba por el metodo tradicional en el madrid osea, ilegal. Ya habia firmado un pre-acuerdo con el jugador y, el manchester no sabia nada.

Supongo q laporta aprendió de eso y de más cosas (figo, el pelotazo, ronaldo, robinho... etc)de tito florent y se está volviendo tan hijo de puta como él. :)

Demitz

#20 el que se pica ajos come. Cuanta rabia contenida sobre tito floren hahaha

GrimMcSlam

No habia nada firmado, simplemente Beckham no keria ir al Barça, y si el jugador no quiere, el Manchester no puede hacer nada ^^

Lo cierto es q Beckham queria ir al Madrid, y el Madrid pues se metió pq era rentable, no tiene más.

La manera d fichar dice... yo recuerdo unos 4.000 millones d pesetas el último dia d mercado... a un tal Núñez... a otro tal Rivaldo... mmmm eso sí, no??. Eso si es fichar bien ^^

Salu2^^

_dGr_

Mola como afirmais las cosas. Sois amigos intimos de los objetivos de las criticas y os pasaba informacion de primera mano?

PD: No
PD: Ahora decidme... no, es que lo oi en la radio o lo lei en un periodico xDDD. Si algo quiere esconderse bien, dificilmente se sabe, alla vosotros y vuestras historias perfectas en vuestro mundo de yuppi.

josepginer

#15 Cada vez que abre la boca queda peor.

B

Primero, yo no e dixo ke el estatu tenga ke ver con ser español o no ser español. Segundo, me parece bastante mal que quiesiera k salieran jugadores extranjeros del barsa, sin tener ni puta idea, con la pancarta del estatu al terreno de juego y tercero, no sacan parcantas dentro del terreno de juego..., pero si sacaron la MAYOR PANCARTA INDEPENDENTISTA NUNCA VISTA EN EL BARÇA - MADRID y laporta se alegro por ello :)

M

#25 los extranjeros de tu madrid tambien salieron con una pancarta de madrid 2012

M

TheGate... tiene su gracia xD

B

#26, no mezcles la politica con el deporte.

Highlord

#25 te remito a #26 y Beckham apoyaba Londres pero salió con la pancarta.
Además, yo también he visto pancartas racistas en el bernabeu, con lindezas del tipo Sudacas de mierda, que me parece bastante más grave que un catalonia is not spain (que no ofende a nadie) y no digo ni que sea culpa del presidente ni de nadie, porque además ambas pancartas fueron retiradas.

Comprad0r

No ofende a nadie? será a vosotros ( que lo veo normal viendo lo que está pasando ultimamente)

Y en verdad a muchos les gustaria que eso fuera verdad por lo de.... xD

Usuarios habituales