La publicidad de Xina - Una mentira

Highlord

A vosotros no, yo no soy catalán y no me ofende, y no puede ofender a nadie, podrás estar de acuerdo o no, pero que yo sepa no insulta a nadie.

JMBaDBoY

Huy, como lloro, no tenemos a Beckham y tenemos a Ronaldinho :'(

Laporta dimisión.

Dejando a un lado este tema, la verdad es que han vendido bastante la moto en muchos aspectos, el de la publicidad el más claro...

Comprad0r

No ofenderá pero es una falta de respeto y una verguenza.

Saludos

D

Laporta dimision
Rosell Welcome

B

Para mi personalmente, es una falta de respeto gravisima a toda españa :)

winston

xina=china? hablas castellano?

M

#35 vaya tonteria

KaSe

a mi tampoco me ofende, como si veo a un señor con Caceres is not spain...mira tu

Enanoasesino

#15 :?, yo no soi del barça xo mas gilipollezes juntas es imposible, mira los record guinnes xq uno fijo as batido ;D

pd: Go Milan @ Champions League x)

M

Matrax, eres lo más triste ke ha pasado por un foro en mucho tiempo.

No ir a un estadio ajeno es falta de respeto... ole kedate tan ancho so memo, menuda estupidez

El Barça está mezclado en política... premio pal niño. El Barça se dice ke es más ke un club, entre otras cosas por eso... siempre ha sido un icono para Cataluña, una manera de representar a su gente y no sólo a sus seguidores, y en otros casos, un arma política, y sinceramente, eso me la pela. Yo soy del Barça por lo ke representa en deporte, no por lo demás.

Ahora va a ser ke te sensibiliza mucho ke Laporta sea nacionalista o no, ke apoye el estatut o no... tb estás dentro del vestuario para saber si los jugadores se negaron a sacar una pancarta, o simplemente NUNCA SE LO PROPUSIERON.

Ke pasa no te basta con lo grande ke es tu madrid y tu robinho ke tienes ke meter mierda siempre en todo? Porke una cosa es hacer una crítica constructiva de algo y otra cosa empezar a soltar memeces a diestro y siniestro. Lo de no ir a los estadios ya es demasiado...

Luego seguro ke tu eres el típico ke tiene asco a los catalanes porke sí, pero resulta ke te ofende mucho esa pancarta de "catalonia is not spain", porke esos ke portan la pancarta de esa comunidad ke tu tanto amas y aprecias no kiere ser parte de tí. Pobre... llorarías desconsolado cuando la viste.

Soldier

Si, no os creais que lo de la politica y el barça vayan de la mano es nada nuevo... no contare nada, pero los partidos de la selección catalana siempre se han jugado en el camp del barça... Y bueno el tema de la camisa ahora dicen que hay otra posibilidad con no se quien, aunque yo prefiero no haya publicidad, queda mejor y no parecemos un anuncio publicitario...

Al que no le guste que laporta mezcle FCB y Politica, lo tiene muy facil, las proximas elecciones que vote a otro presidente. AHHHHHHH que no soys socios? Entonces no teneis ni voz ni voto... :)

CoNNoR

Soldier q los q no somos socios no tengamos voto no significa que no podamos opinar porque sin los aficionados que no son Catalanes el Barcelona seria muy posiblemente un equipo normal y corriente y no uno de los mayores Clubs del Mundo.

Personalmente a mi Laporta cada dia me gusta menos pero no por ello voy a dejar de ser aficionado al Barcelona. Respecto a la sección de Futbol la ha mejorado bastante. Economicamente se supone que se esta recuperando el Club pero lo que es de politica hacia los aficionados NO socios la esta cagando a base de bien.

Usuarios habituales