Punto Pelota [Programa de TV]

A

#3719

el luque este es demasiado patético, intenta ir de seerio y es un roncero de la vida

Lo mismo que a ti parece xD

1 respuesta
kAm1

Me puso los cuernos. Joder es que es medio lelo, me ofende como dice las cosas xD

Mysterio619

"¿Hay Villarrato?" Y en menos de 20 segundos ya iba por el 70% xDD

2
LiuM

Le va a dar un ataque, madre mia.

B

#3721 ? intento ir de serio o como va eso? xd enfin... Villarato!

ArThoiD

Este programa es Dios coño xDDDDDDDDD

Qué de risas por todos los bandos.

LiuM

"Tu tapas al Barça. Te tengo controlado"

T.Roncero es el super de gran hermano.

BlackBeasT

Llorando roncero por las tarjetas al barsa pero no vio a di maria buscando la tarjeta como un poseso no?

CHiCoMaRTiNi

habeis visto el resumen que han puesto del villarreal- barça patetico xdd ponen el barça solo tiro una vez en la primera parte y no pusieron ni la jugada de thiago, ni una que tuvo villa que fallo por poco tirandola fuera (no hablo de la del fuera de juego) y Alessandro lo dice y lo mandan a callar xdddd. fuerte programa mas troll...

1 respuesta
B

#3729 ¿Y pusieron la jugada en el que el Barça marca gol con la mano mientras que el árbitro se mira la pedicura?

1 respuesta
g0tO

fue De Lucas ayer? Dijo algo interesante?

vale, ya lo estoy viendo...

enorme De Lucas diciendo:

'que solo poneis las ocasiones del betis, eh?'
'parece que hay mucho bético en este programa...'

todos diciendo que el árbitro es muy bueno y De Lucas:

'si si, es buenísimo, la temporada que viene en primera' (las pillan al vuelo los colaboradores madre mia XDDD)

y el ramos marcos diciendo que vamos 6000 a balaídos...y De Lucas diciendole 10.000 y el retrasado erre que erre VALIENTE HIJO DE PUTA

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3730 no lo dudes de todos los angulos en slow motion y 2 min solo la jugada xddd

pr bueno cuando marco van der vaart con la mano bien de pajas os haciais xd

esta jugada como no este encima de pique no es apreciable la mano, pq solo le roza, todo el mundo pensao que la mano fue cuando le toco el pecho y hubo que mirar 3 repeticiones para ver que es mano, los arbitros no son seres superiores...

8 2 respuestas
w4nx1

Gol con la mano? yo lo vi con el pie, un golazo incluso, lo firmaría el propio Karim.

Schneizel

#3731 si que ha ido en modo troll el De Lucas, pero vaya, modo troll con la puta realidad porque vaya jodido robo que nos han hecho

B

#3732 Vi el resumen del partido sin saber que había polémica en el gol del Barça, y según vi la jugada me quedé "pero si lo ha parado con la mano :S", pecho y mano, para cualquiera que haya jugado al futbol está bastante claro que ese control, según como venía el balón y cómo colocó el cuerpo, era con la mano. Tal vez no era tan fácil de ver como la mano del Sporting en el área, pero si llega a ser el en sentido contrario pongo la mano en el fuego y no me quemo que la pitan.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3735 no se como puedes decir que la pitarian seguro si en 30 jornadas que va la liga, al barça solo le han pitado 2 penaltis a favor....y lo de la mano no fue tan clara pq lo vi con madridistas y gente que juega al futbol y pensaron en directo que la mano fue en el pecho, hasta la tercera toma no se dieron cuenta que habia sido mano ya que cuando pusieron la primera toma dijeron es gol, luego a la tercera repeticion se pusieron a gritar villarato y no se que mas.....pr oye que dijeron que se joda el madrid no poderle ganar al sporting incluso un colega perdio 100 euros apostando por el madrid....

Mysterio619

#3732 pr bueno cuando marco van der vaart con la mano bien de pajas os haciais xd

Lástima que solo pueda darte una manita.

3
ScOuT

hoy kien sale???

Pato-WC

Esta noche en #PuntoPelota: @oscarpereiro, @alvarobenitopig, Buyo, Lobo, @quimdomenech, @sirolopez, y Petón. A las 0.00 en Intereconomía TV.

ScOuT

se echaba de menos la "parcialidad" de buyo :)

Mysterio619

Toca de nuevo sesión de robo, robo, más robo y de postre que mañana será el primer paso a la décima!!

weeheee

Si no esta Roncero para decir sus locuras , no mola xD.

Al menos no esta la zorra feminazi.

1 respuesta
Mysterio619

#3742 Está Siro que es su alumno más aventajado y el retard de Quim enfrente, qué más quieres? xDD

Pank

Pedretroll en su salsa, dando cancha a villaratos y demas

Mysterio619

Ya pueda el Barça hacer el triplete que seguro que alguno de estos subnormales seguirá sacando para regodearse el ya mítico: si si, pero Mourinho os eliminó el año pasado!!

1
Pato-WC

¿Alguien me hace un resumen? Que tengo internet 3g y no puedo verlo que me va a pedos y no me entero

weeheee

Menudo show tienen montado JAJAJAJA.

Y todo para discutir una cosa taaaaaaaan facil.

tuput

Este programa es una puta chusta ya, no entiendo como la peña sigue viéndolo. Antes por lo menos era novedad y se hacía ameno, ¿pero ahora? la misma mierda todos los días.

Ulmo

Menudo sinvergüenza Siro diciendole a Lobo perdedor a la cara. ¿ Este tio q se piensa ? Parece q todo aquel q no haya ganado 3 ligas y 2 champions pasa automáticamente a ser un perdedor y un don nadie.

Como se les nota el nerviosismo y la ansiedad q estan pasando algunos con todo esto. Hasta Pedretroll ha tenido q saltar a decirle q no podia estar deacuerdo, q jugar en un grande ya es un mérito por sí solo y q casi ningun jugador consigue ganar una liga.

Vaya manera de autoretratarse q tienen algunos.

4
manu_tc

Los mas sensatos de ese programa aparte de pedrerol y los que gusta escuchar son Peton y Lobo(a veces porque unas es sensato y otras bastante parcial) pero cuando habla Peton casi siempre estoy de acuerdo a pesar de su antimadridismo, quiere ser objetivo y para mi lo es.

Usuarios habituales