Punto Pelota [Programa de TV]

tuput

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/carazo-defendera-los-cules-punto-pelota-envia-pregunta-20110405

¿Mandamos preguntas?

1
B

Si Lobo es sensato y parcial yo soy el Papa, que sus amaneramiento y falsa galantería no os engañe.

TuR0K_Vva

El mas sensanto de este programa además de LARGO es Alvaro Benito.

1 1 respuesta
tuput

#3753 Pues sí y eso dice mucho de los personajillos que campan por el programa.

Ulmo

Agree, el de Pignoise es el más sensato. Dicho esto no me desagradan ni lobo ni el otro q no recuerdo el nombre de "pero como puedes decir eso!!". Estos 2 se les notan los colores pero saben mantener un diálogo, una discusión y bajarse del burro cuando la cosa es evidente.

El resto son todos unos trolls dignos de tener cuenta en MV.deportes.

1 1 respuesta
B

#3755

El de "Pero cómo puedes decir eso", se llama Damián, ¿se le notan los colores? ¿de qué equipo dices que es?

1 respuesta
Pato-WC

#3756 Es un rato del Madrid lo que es antiFlorentino y mientras este el es mas "objetivo" desde el punto cule por que siendo del Madrid no acepta todo lo que pasa, pero es fan del Villarato pero no en extremos como los de Roncero

1 respuesta
Pank

Damian dice que es del Atletico pero entre el Barça y el Madrid yo creo que le tira muchisimo mas el Madrid. Aunque teniendo en cuenta para quien trabaja pues es normal.

P

pues yo de damian pienso que es del atletico pero es un anti catalan de narices,siempre salta con el tema de patriotismos y demas tonterias cuando no viene ni al caso.

A mi me gustaba mucho era gaby ruiz pero hace mucho que no va no? yo es que la verdad hace mil que no lo veo, solo lo vere cuando madrid/barça sea eliminados de la champions y ver la mierda que se meten entre todos.

B

#3757 Mec, error, es del atleti.

E

Yo lo veo en momentos puntuales esto pero decir que Damian es atletico... Es un forofazo madridistas, solo le falta gritar ¡Hala Madrid!.
Gaby Ruiz no pinta nada entre esos forofos, hace bien en dejar de lado a Punto Pelota.

Y Gatti, ¿ya no va al programa?.

1 respuesta
P

#3761 yo es que no se si lo hace para disimular = que pulido,pero en muchos casos que todos se meten en contra del calderon o del equipo el siempre ha soltado alguna de por medio como defendiendo me acuerdo en 2 casos en el de ujfalusi con messi o el dia de la supercopa de europa que estaba euforico,pero siempre en el momento barça o madrid ha tirado para el madrid de calle y eso me ha hecho dudar porque uno del atleti casi nunca hace eso xD

Otro que me gusta bastante es peton ahora que me acuerdo.

RoDRa

a mi me gustan los que no son imparciales. Me gusta que roncero la lie, y soy del barça

B

¿A qué hora empieza hoy que siempre lo pillo empezado?

bleed11

Cualquiera aguanta hoy a todos los forofos desatados xDD

Pato-WC

Hoy a las 12

D

lobo es peor que roncero, parece que habla con talante y lo unico que hace es soltar mierda contra al madrid y alabar al barsa con palabras bonitas

1 respuesta
sonic_2005

yo hoy quiero ver a dalessandro rajando del Adebayor el tal pivot de madrid de basket ~~

Mysterio619

Iñaki Cano se ha tirado a la piscina: este equipo va a llegar a la final y posiblemente ganarla.

1 respuesta
Fdkn

Segun Carazo el gol de Pique es legal.

xDDDDDD

cEsCC

Pero que dice Carazo que la mano de Pique no es mano xDD LLegan a un punto de forofismo que ha veces se pasan.

Ta1s0n

roncero: si mourinho no viniera al madrid seria un frustrado xDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Pedreroll cayendo en la reducción al absurdo.. tipica de los trolls -_-

JAJAJJAJAJAJAJA la rubia llama TOMY a roncero.

Me voy a dormir, eso ha rebasado mi limite xDDDDDD

jdmcrew

Pedazo imitacion de Torrente.

Mysterio619

Critican a los jugadores del Barça porque en un anuncio de autobús salen con la mano abierta, si te parece se amputan un dedo para que no se pueda pensar que es apología del 5-0 xDD

3
voodoostock

hombre, en publicidad todo esta pensado, repensado. Si salen con la mano abierta es por algo. Seguro que alguien ha dicho, hey si lo hacemos con la mano abierta se puede interpretar asi, y al final han optado por esto. Si no querían polémica ten por seguro que habrían optado por otra cosa.

2
S

De verdad... este programa ha pasado de ser divertido, a luego ser pasable a ser ahora VOMITIVO.

Da asco, lo apago ahora y hasta que no gane el barça no lo pongo mas.

PD: Le metia una patada en la boca a Pedro Pablo que lo dejaba sin dientes de por vida.

2
er_vick

#3767 exagerao

1 respuesta
B

#3778 De exagerado nada, y añadiría, que no solo alaba al Barça con palabras bonitas, sino que echa mierda al Madrid siempre que pueda. Aunque depende de la reacción de la "sala" se echa para atrás, recula, y niega haber dicho lo que haya comentado 15 segundos antes xD.

killerbruf

#3769 Iñaki Cano es un troll como la mayoría de los que están por ahi, siempre va a favor de la corriente del programa en cuanto a jugadas polémicas , hasta que se marca predicciones de futuro como estas.

1 respuesta

Usuarios habituales