Punto Pelota [Programa de TV]

Sh1n0d4

Dos manitasssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos en Munixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fragnatic

ajajajajajajajaja roncero es dios

1 respuesta
Enccel

#4919 a mi tb.Mira que he visto programas eh,pero ha sido de lo peorcito que he visto en años me han dado vergüenza ajena todos. Me extraña lo que voy a decir pero de los pocos que se han salvado hoy es Esteva xD

#4917 Lo de gaby ruiz es una pena,porque en el único minuto que le dejan hablar en todo el programa ha demostrado saber mas que todos los demás en horas..

PD: Esa ha sido buena de Quim a Roncero xDDD

1
Koalido

Es que Gaby Ruiz no esta acostumbrado a este parque jurasico al que acude semanalmente xD.

Creyben

como se puede llegar a tal extremo de defender un equipo? es increible como quim,carazo,d'alexandro,lobo,carma y alguno otro que me dejo por ahi no les sale una palabra bonita del madrid ya puede hacerse un 20-0 con 100% de posesion que el partido seria una mierda

2 respuestas
Enccel

#4925 te han faltado cristina cubero,carlos fité y la nueva que esta buena.

YokeseS

#4925 claro porque roncero y compañía colman de halagos al barcelonismo... lo que hay que ver.

#4928 pero que reconocen? si siempre están hablando de los arbitros y del teatro del barsa.
y si el barsa pincha, ya tenemos el fin de ciclo. de verdad no se que programa ves tu, el de los mundos de yupi de roncero o algo.

1 respuesta
Creyben

#4927 a los madridistas del programa no les veo echar mierda sobre el barsa y no reconocer las buenos acciones de ellos como pasa con el bando culè

1 respuesta
Enccel

Perotti para la roja?vaya chiste xDD

GranTorino

¿Habéis visto al Lobo Carrasco al final del programa? Dios que calidad haciéndose toques. Luego han puesto el himno de España y he quitado el canal.

1 respuesta
Enccel

que grande la entrevista a Cristian jajaja

B

#4930 como si se hace 30 millones de toques con el tacon de la pierna mala. cantamañanas.

alepe

Pipi tiene cada historia que alucino xD

S

Menudo soplapollas el Siro, ahora toca meter mierda al bueno de Pep.

Próximamente en sus pantallas la cara desconocida de Andrés Iniesta, el asesino de niños.

7
Sh1n0d4

Hoy no hay programa no? Porque hoy tienen fuelle con lo del artículo de la UEFA ...

1 respuesta
alepe

#4935 No, los viernes no hay programa. Si fuese por Roncero, Hermel y cia hacían hoy un especial Punto Pelota: platinato confirmado. Pero me da la sensación que ya tienen temas de conversa para la semana que viene entera.

Imagino a Roncero en su casa:

aDryur

Que lamentable es Carazo por dios, da asco oirlo.

van-dermeide

a salido ya el periodista italiano en punto pelota? decian que venia hoy

CrS-

Vaya plumero el D'alessandro. Se mete con el madrid diciendo que se preparo para la Supercopa y que por eso se han lesionado jugadores como pepe y coentrao por una mala preparacion, y no dice del barça que tiene mas lesionados. Que puto asco de tio, y carazo le defiende.

2 1 respuesta
Fdkn

Las lesiones del barça son desde el ingenio

2
B

me quedo con la cara de cubero con el 4ºdel madrid y como despues del partido se queda picadissima.
TR: El mejor barsa de la historia es el barsa mas español de la historia. 10internacionales con la seleccion, contribuyendo y dejandose la piel.

AleXxXxX_25

#4939 Pero si D'alessandro lo tienen ahi para q meta caña a los periodistas blancos, una persona no puede ser asi en la realidad xk da verguenza ajena. Ayer alabando a P.Leon y a Canales a muerteee flipando cn ellos y cnd estaban en el Madrid no valian jaja es una pasadaaa, ademas le tiene una envidia a Mou...

ScOuT

el dŽalessandro es un personaje, y encima un mediocre entrenador.. de lo que dice, le hago 0 de caso.

G

#4922 +1

RuLi_pucela

Mira que me ha hecho ilusión ver a Roberto Carlos en Punto Pelota (que crack era!) pero ha sido ponerse a hablar del puto Anzhi de los huevos, y decir las tonterías que dice (como por ejemplo que hablará con Cristiano para ficharlo...) y dan ganas de pegarle de collejas.
Que siga hablando del pasado que es como quiero recordarlo :P

alepe

Es el jugador del madrid que mejor me cae con diferencia. Casillas hasta hace poco aspiraba el puesto, pero al final nada xD

Es un crack.

weeheee

Lobo es tan mezquino y tan rastrero , que hasta intenta meter mierda mientras esta R.Carlos.

Que por cierto , jugando era bastante guarrete , las cosas sean dichas xD.

1 respuesta
Mysterio619

Pues yo no recuerdo a Roberto Carlos como un jugador guarrete, eso sí, corría como su p*** madre xd

alepe

Epico con el tema de las hijas xD

RuLi_pucela

Acojonante, tiene 7 hijos de Brasil, 1 en Rusia, otra en Madrid, otra en Hungría le entendí... y porque le han cortado xdddd
Encima dice que solo las ve en fin de año, padre del año por lo menos! xddddd

Usuarios habituales