Punto Pelota [Programa de TV]

AuL3

El mas grande que ha pasado por el Madrid ( extranjero )

Fdkn

Lobo dice que los niños dicen palabrotas en el colegio por culpa de Mourinho.

Yo directamente flipo.

alepe

Ahí a el Lobo se le fue la olla. Como hoy Siro diciendo que el dedo en el ojo no es una agresión xDDDD

G

ostia los de marca TV jajajaja que ponen mejor al xabi alonso que al xavi hernandez jajajaja la que tienen en la cabeza colega. les partía la cadera con un cortafrios y un martillazo una y otra vez para el resto de su vida del asco que me dan

2 1 respuesta
S

ke le den a Hugo, mamonazo.

B

#4947 de guarrete nada, hacia falta cuando debía cortar una contra y demás cosas del futbol
#4954 xD esos comentarios se moderaban antes xDD La cosa que me imagino que habran pensado esque ahora mismo xavi no esta a su mejor nivel o que no estan necesario en el barsa y sin embargo Xabi Alonso si.

ScOuT

hoy lo hacen?? segun su web si pero no me fio mucho :S

1 respuesta
alepe

#4957 Supongo que si, a las 23:30 te diría.

Enccel

Hoy no hay programa

B

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

Mysterio619

Siro es la rata del periodismo madridista, es caspa 105%

4 1 respuesta
alepe

#4961 Almenos no disimula sus colores como otros que van de objetivos y se les ve venir a leguas.

1 respuesta
weeheee

Lobo se ha enterado de que hoy puede meter el doble de mierda, y se presenta aunque no le toque hoy.

Forma una pareja muy buena la bulldog de la Barcelo y el hombre del ''solamenteelbarcelonajuegaalfutbolylosdemaslointentan''.

PrinceValium

A Roncero se le acaba de ir totalmente la pinza xd

vicka

Cuando discuten Roncero y Carme dan ganas de empezar a dar patadas a la puta televisión.

3
S

luque el imparcial

Creyben

lo de este programa es de traca, llevan insultando y faltando el respeto a ronaldo desde que llego al madrid y ahora resulta que hay que sacrificarlo por llamar anormales a los que le han insultado jajajajaja y ha sido con la seleccion pero me da igual

PrinceValium

madre mia el lobo xD

Mayday

Lobo Carrasco: El 75% de los inmigrantes en España son culés http://youtu.be/aTFZvgOOR6o

Grande lobo jajajaja

M

Todos los panchitos son del barça, esos es cierto

Enccel

yo todos los moros y panchitos que conozco tb son del barça xD

#4962 Pues según dicen,Luque en verdad es del Espanyol,pero claro ya sabemos que ser del Espanyol es ser del Madrid tb xDD

3
Ulmo

Yo me sorprendí este verano q estube por Mexico, todos eran unos merengues rematados, pero en su favor diré q no le tenian tirria ni nada al Barça, alli no existia esa eterna enemistad.

1 respuesta
alepe

Yo flipé cuando estube este verano de crucero por Mónaco, Pisa, Roma, Capri y Palermo la cantidad de camisetas del Barça que vi, minimo mas de 50. Del Madrid solo una y la llevaba un crio del barco.

SuGaRaY

#4972 Logico. Yo soy del Bayern lo mas profundo de mi corazon y no le tengo tirria ni a Munich 1860, Borussia, Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, etc.. creo que para sentir esa gran enemistad hay que vivirlo de manera mas cercana.

Enccel

Ya se empiezan a dar Esteva y Quim xDDDDD

1 respuesta
Yago

#4975 todo un clásico xD

JMBaDBoY

Por lo menos si van a trollear que lo hagan bien, uno diciendo que si Mourinho ganó 5 títulos cuando ganó 3 y se marchó al Madrid, los otros 2 estaba Benítez.

Luego Luque diciendo que Mourinho lo tiene más difícil al llegar que cuando Pep llegó al Barça. Nos ha jodido, como que Mourinho tiene que competir precisamente contra el Barça de Guardiola.

Hermel diciendo que cuando Pep llegó al Barça ya tenía el equipo hecho. Claro claro, la temporada anterior el Barça hizo el ridículo con Rijkaard quedando a tropecientos puntos del Madrid en liga y con el equipo completamente deshecho.

Vaya sarta de estupideces se están escuchando hoy.

Enccel

las gracias se las tenéis que dar a Aragones

vicka

Necesito mi dosis de Lobo Carrasco.

D

Buenisimo el programa para ver lo pateticos que son.

Usuarios habituales