Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

Esa ultima merece un premio,grande!

Eva Turegano : " Ferguson no es de los mejores entrenadores del Mundo"

grande

InTe

Me estoy partiendo el ojete esta noche, entre siro, hermel, y la chocha casi sacan algun argumento pa meterle mierda a Guardiola, y el pseudo cule infiltrao del luque ese, ke es la primera vez ke lo veo

vicka

El Luque este pierde los huevos para que Florentino le de algún trabajito jajaja

Enccel

Quim lo ha pillado a Luque! jajaja

InTe

Zas Eva, zas xdddd Quim hoy sta sembrao

Enccel

Cuando va entrar en el programa Gonzalo Miro?

EXCLUSIVA PUNTO PELOTA : Messi le hizo la cama a Ibrahimovic.

EXCLUSIVA PUNTO PELOTA.V2 : Messi le hizo la cama a Bojan.

vicka

Jajajajajajaja puto Pipi !!!!

"Pues seguro que tienes contenta a tu mujer y te plancha la camisa"

culm3nta_

Ya estoy deseando que sean las 07h por dos motivos, salgo de currar y al llegar a casa dan punto pelota repetido xD...

AleXxXxX_25

Pues para mi, Luque (futbolista bueno ex-futbolista jaja) le ha dicho a Quim lo que muchos pensamos, que Guardiola con este Barça que le ha tocado dirigir ha tenido mucha suerte (aunque tb haya tenido curro), pero veremos en el futuro q nos depara como entrenador de otros equipos.

2 respuestas
alepe

#4989 Menuda suerte un equipo que hacia meses escasos había encajado un 4-1 en el Bernabeu a mas de 15 puntos del lider y que podría haber acabado 6 o 7 a zero.

7 1 respuesta
culm3nta_

hoy no ha habido punto pelota supongo no???

1 respuesta
Fragnatic

#4991 Si ha habido, acaba de acabar hace un ratillo, a estado el buitre que grande.

Edit: XD me alegro de a verte alegrado! ajajaja

1 respuesta
culm3nta_

#4992 ostia de puta madre... así cuando llegue a casa despues de currar, vasito de zumo, petilla con puno pelota y pa la cama. Te juro que me acabas de alegrar la noche de curro xD

Ulmo

#4989 Para ser justos tambien tendrias q mirar si el Barça cuando se vaya Pep va a seguir arrasando tal y como arrasa ahora.

Esta claro q al mejor entrenador del mundo le das a un equipo de la parte baja de la tabla y no te lo hace campeon de europa, pero tambien es cierto q tener un equipo con las mejores estrellas o gastarte más de 200 millones en una temporada tampoco te los van a garantizar.

Hacen falta las 2 cosas, equipo y entrenador.

2
alepe

Épica encuesta en punto pelota.

La taberna se acaba de trasladar a intereconomia.

ScOuT

sí, pero lo mejor el resultado de la encuesta.. X'D

xPenax

Me gustaría saber si la peña que mira este programa es toda madridista o es que las encuestas están muuy manipuladas jaj

SuGaRaY

Seguramente un poco de ambas, aunque yo me decanto mas por el hecho de que el publico es mas bien merengon. Los cules tenemos alternativas como btv, esport3 o incluso radio xD

xPenax

Yo lo veo bastante, aun siendo culé las risas que me ofrece Roncero y el paisano Siro Lopez, son inimaginables.

1 respuesta
orggahh

#4999 Igual que Carazo y Lobo.

El único neutral es cuando va Morales o algún otro así.

1 respuesta
CrS-

No sé porque veis anormal que Cristiano caiga mejor que Messi :D

Fdkn

morales neutral.

ajjajajajajajajjajajaja

me parto

xPenax

#5000 Si sí, nadie habla de la imparcialidad de nadie, solo de las risas que ofrecen según a quien seas mas afín. Pero si, el lado culé también es bastante gracioso

C

yo como cule, estoy de acuerdo en que Roncero provoca risas, pero es que los Carazos de la vida son lamentables y dan pena por el bando cule

B

Pipi: "Del Bosque no recogerá la insignia del Real Madrid"
ojalá la recoja y cierre la boca a mierdas como este.

B

Se habla de que va a ir el jueves a punto pelota Jaume Creixell.

Sh1n0d4

#4990 n1 comment.

2
Enccel

Morales neutral,un tío que dice que Sergio Ramos es el mejor LTD del mundo xddddddd

1 respuesta
jocker8

#5008 tranquilo en 2 partidos todos los madridistas diran que SR de defensa es el mejor del mundo

#5010 Quizás sea mejor central que lateral, pero ni es tan mal LD ni estan buen Central como quereis pintarlo.

1 respuesta
Fdkn

#5009 Sergio Ramos es un magnifico central, y esto lo llevamos diciendo años.

El problema es que nadie sabe por que juega de lateral cuando ahi no vale un duro.

1 respuesta

Usuarios habituales