Punto Pelota [Programa de TV]

Ulmo

#5127 Pues fijate bien, pq será vuestro espejo si las cosas siguen como hasta ahora.

¿Ahora resulta q por ser viejo solo se puede acordar del pasado y no disfrutar del presente? Pues Roncero no es q sea un chaval y parece q el pasado se le ha olvidado bien rápido.

4
ChaRuu

#5121 XDDDDDDdd el puto elias, y evoluciona en raichu SI ESTA CLARISIMO.. ajjajaj y luego el roncero con charizard xdddd hacia mucho que no veia ese video, GRANDES.

1
B

Se rieron poco ayer de carma.
El fité como la mayoria de culér desesperados por que no se relaccione Barsa- Racismo

ScOuT

de carma se rie media españa, todos los dias.

DaRk-eXe

empieza el circo :D

PuntoPelota Punto Pelota
Hoy en #PuntoPelota: @jpedrerol, @quimdomenech, Lobo, Roncero, Petón, @LuqueJoseA, @fredhermel, @EstevaSexta y @PipiEstrada1.

klawi

Venga que ya se esta montando xD.

S

Que asco da Hermel, no tiene ni idea de futbol y encima es demagogo a mas no poder.

alepe

Hermel si no es el peor periodista de la historia cerca lo está seguro xD

Espero que en France Football actue de otra manera.

3
Mysterio619

El Madrid golea a un equipo dirigido por Pellegrini y se monta un pollo donde interviene un jugador del Barça, tiene que ser la semana más felíz de Pedretroll.

weeheee

Pipi tiene tanta imaginacion que podria ser un directo de cine de serie B.

Que tio mas trolero.

Fdkn

Y habrá quien se crea todas las tonterias que han dicho hoy en el programa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRuu

#5141 creo que nadie se cree ninguna de las tonterias que dicen, pero ni hoy ni nunca.. yo cuando lo veo lo hago para echarme unas risas, me recuerda a mediavida pero con mas margen de trolleo XDDDDDDDD

Skorp1to

Quien ganara la Pelota de Oro?

1 respuesta
Wuok4

#5143 habrá que invocar a los mv-warriors para votar y darle votos a toquero

5
X-Crim

a bielsa

B

peton me recuerda a gala

5
DaRk-eXe

PuntoPelota Punto Pelota
Hoy en #puntopelota @jpedrerol @icano7 @sirolopez @JDamiann Ramos Marcos, D'Alessandro, Roncero, @As_manolete

ya esta el circo montao!

kaza

Mañana juicio al barça jajajajaja :___D

Fdkn

Para D'Alessadro Di Maria es igual que Cuenca.

JAJAJAJAJAJAJJAa

B

Daros cuenta que este tio dijo que Di Mª no valia para el Madrid la temporada pasada, que era un tuercebotas practicamente y Siro se lo ha recordado unas cuantas veces.

AleXxXxX_25

Me hinche de reir cnd entro Roncero y se encaro con Carazo y empezaron los dos a trollear, y dijo Carazo lo de la cantera y suelta Roncero "Nolitoo! Nolitoo!" jajaja es el amo

ScOuT

DŽAlessandro se retrata en cada aparición xDD

alepe

¿está el barça en crisi?

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Enccel

vaya personajes salen por dios jajajajajajajjajajajaajajja

que alguien me diga que lo esta viendo jajajajajajaj

1 respuesta
S

#5154 yo he cambiado de canal, verguenza ajena.

1 respuesta
Enccel

#5155 me he reído mas viendo a los frikis que han salido hablando del programa que en cualquier serie de comedia actual,enserio existe gente así ? xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#5156 Yo por algun motivo que desconozco soy incapaz de mirar la television cuando pasa este tipo de cosas, tengo fobia a la verguenza ajena o algo así, de hecho, para que te des cuenta de lo que te hablo, hace meses que quité telecinco de todas las televisiones de mi casa. Básicamente xq es verguenza ajena 24/7, y me entra una especie de pánico y tengo que cambiar de canal o salir de la habitación.

Cuando me pasa en la vida real simplemente miro al suelo y pienso: no estas escuchando nada o no has visto nada. Por eso jamas me rio de cuando alguien se cae etc.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5153 Cuando he visto que al empezar el programa han dicho eso, lo he quitado al acto, ya cansan macho xdd

1 respuesta
Enccel

#5157 Eso MISMO le pasa a mi hermano siempre,mutea la tele por ejemplo cuando le da vergüenza o se va del salón para no oírlo xDD.Hay veces que no cena con la familia para no tener que ver sálvame y esas cosas cuando mi madre lo ve,yo soy mas de reírme jajaja

#5158 pues te has perdido algo buenísimo,gente en Madrid criticando punto pelota vaya personajes.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5159 Joder pues vaya putada :/ solo ví a Pedretroll metiendole mierda a Miró diciendo que parece que está contento viendo a su Atleti en posiciones bajas xddd como le trolea cuando este hombre siempre ha dicho 'de 3º no pasamos' y el Pedretroll a lo suyo...

1 respuesta

Usuarios habituales