Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

#5160 Lo mejor fue cuando Pedretroll y Manolete se la liaban a Peton o a Miro por decir que no podían ganar la liga xDDD.Ahora míralo que callado esta el cabrón

Mystee

Me permito la licencia de comentar un poco lo que ha sido el segundo programa de La liga a debate.

Con el gran Rado explicando mas o menos todo en con su estilo y con una mujer, Eleonora Giovio, solo con escucharla un poco le mete 1000 palizas a las Cubero, Barcelo y demás intentos, luego Daimiel y Crespo espectaculares.

1
Wuok4

A ver la que suelta Roncero después del recital de "mal comportamiento" de cr7

PruDeN

Acsion por favor, veamos la fumada de nacho peña.

Observen la distansia

4 1 respuesta
B

#5164 xD ad+ con la camisa abierta en plan, me falta aire. ya parece que viene cargadito al programa pero esta foto es cojonuda

alepe

Siempre tiene los ojos así o parecido, una de dos:

  • O el pobre tiene un problema ocular
  • O cada dia antes del programa el tió se fuma unos cuantos petardos xD
InTe

Hoy dirá Roncero que CR7 se lo decia a Pepe XDDD

Enccel

que ridícula Carma con ese argumento,luego se quejan de que haya machismo en el fútbol...

InTe

Del creador de... "Es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto con la cabeza" en aquel gol de Van Nistelroy con la mano llega....

La mano de Nsue en el penalty de este sabado es involuntaria XDDDDDDD

Roncero, un grande

B

cuando sale carma barceló me pongo la competencia.

filemontv

jorge d'alessandro nuevo técnico del nàstic..

alepe

Punto Pelota ahora cada 2x3 yendo a Tarragona para hacer reportajes y con todo el respeto al resto de equipos de segunda, deseando e implorando su salvación xD

#5174 Si.

PruDeN

ACSION por favor en Tarragona

klawi

Salvo al Salamanca al final no?

1 respuesta
alepe

Estoy muy contento. Es una nueva experiencia y va a ser apasionate. Estoy ilusionado con poder sacar al equipo del descenso y tengo ganas de empezar a trabajar ya

Parece una respuesta al estilo manager del FIFA 12 o Football Manager xDDDDDD

Mysterio619

Pobre jugadores del Nástic, no sé si se salvarán pero van a acabar con la cabeza como un bombo xd

vicka

Algún fin de semana que suba a la torre iré al campo a reírme del pobre D'Alessandro.

Acsion por favor.....

B

creo que ayer echaron un video sobre toda la mierda de CR7, aver si tienen lo que hay que tener para juntar todo lo de messi

1 respuesta
Wuok4

#5178 la verdad, faltaron muchas cosas de cr7 y sus pataletas, pero bueno a messi no le veras insultar al publico ya que a el no le desprecian en los campos como a cr7

B

No, a Messi le hemos visto pegar un pelotazo en la cara a una señora.

Con humildad y respeto, por supuesto.

6
RuLi_pucela

DEP Nástic.

DiSKuN

ya salvó al Salamanca, por qué no va a poder salvar al Nástic?

Enccel

Lo del Salamanca fue un milagro,gano no se cuantos partidos al final y nadie creía en el ni los propios de punto pelota xDDDD.Ahora tiene mucho mas tiempo para conseguirlo.

weeheee

Pues nada , Nastic al pozo.

Tegan

El año que viene estará codeándose en primera!

1
Enccel

Noto a Pedrerol picado porque hicieron el ridículo el otro día...

Gaseosus

¿Nástic al pozo? No será por d'Alessandro, el problema que tenemos (soy de TGN y tal) no era el entrenador, lo que pasa que todos sabemos que hay que señalar al entrenador antes de nada ya que no es plan de echar fuera a más de media plantilla.

N

A roncero se le ha ido la olla

Enccel

xDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonado mas que con un capitulo de HIMYM

y mestalla

CHiCoMaRTiNi

fuerte trolleo xd

Usuarios habituales