Punto Pelota [Programa de TV]

jocker8

#5250 Es que a Messi no se le puede comparar nadie sino queda en ridiculo como acabas de demostrar.

Enccel

Lei esto el otro día,una comparación de CR y Messi.

1º) Primeras 7 temporadas de sus carreras: CR hasta junio de 2009 con 24 años y 4 meses, Messi hasta junio 2011 con 24 años recién cumplidos. CR 318 partidos 121 goles y 51 asistencias, Messi 269 partidos (-49 que CR) 180 goles (+59) y 73 asistencias (+22).

2º) Desde que está en el R.M.: CR 106 p. 100 g. y 27a., Messi 125 p. (+19) 122 g. (+22) y 46 a. (+19).

3º) Era Mourinho: CR 70p. 67g. y 19a., Messi 72p. (+2) 75g. (+8) y 35a. (+16).

4º) Lo que llevamos de esta temporada: CR 16p.14g. 5 a. Messi 17p. (+1) 22g. (+8) 11a. (+6).

5º) Total carreras: CR 424p. 221g. y 78a. Messi 286p. (-138) 202g. (-19) y 84a. (+6).

6º) Con la edad que tiene ahora mismo Messi (24 años y 4 meses) CR llevaba 121 goles y 51 asistencias en 318 partidos, mientras Messi lleva 202 goles (+81) y 84 asistencias (+33) en 286 partidos (-32)...con lo cual se mire por donde se mire la progresión de Messi respecto a CR es descomunal.

Dicho esto los números son impresionantes...

6
PruDeN

Vaya debut de D'Alessandro.

A chupá los anti acsion

alepe

No es fácil...

RuLi_pucela

5-0.. y se creerán que es D'Alessandro el que ha logrado dicha gesta hahahaha

1 respuesta
Fragnatic

aajjaajajajajaj roncero crack!!!!!!! messi visionario!

montaN1

hola. nunca he posteado aqui aunque me encante el futbol. Quiero deciros que el programa de hoy sera el primero que vea entero.

seguire comentando, un saludo

alepe

Yo al revés. He visto a Carma hablando tranquila despues del discurso previsible de Damián y en cuanto Roncero se ha puesto a chillar e interrumpir me he rallado y he apagado la tele.

El debate Rubalcaba & Rajoy ha hecho mella en mi xD

daxete

Que poca bola le han dado a lo de la animacion de la aficion, como se nota que no quieren hablar de ultras sur.

B

yo he apagado la tele en cuanto ha entrado Manolete

1
alepe

La prensa de Barcelona es patética xD

1 respuesta
Fdkn

#5261 Ya bueno, el AS saca hoy en portada al crestas.... :palm:

1 comentario moderado
B

#5263 Tío tu mismo te retratas cuando dices que CR7 no tiene regate. Que solo se va por velocidad cuando messi principalmente de los rivales se va por su arrancada y sus cambios de velocidad.

1 1 respuesta
alepe

#5264 CR7 ultimamente le cuesta una infinidad regatear a sus rivales. Ni comparación con el primer año en el Madrid o su etapa en el Manchester. Pero claro, marca muchos goles y cualquiera se mete con su rendimiento xD

1

Shaqiri al patetico??? para que,para que con 23 se vaya a un grande de verdad y lo llamen traidor?xddddddd

Enccel

Pues Shaqiri seria un pedazo de fichaje eh xD

AuL3

Que grande el recordatorio a Juanito....

1 respuesta
Ga1a

#5268

1 respuesta
AuL3

#5269 la verdad que es brutal tantos años despues y que cada minuto 7 ... hay cosas en estas vida que sorprenden xD

ScOuT

hoy lo hacen??

vicka

Hoy no, mañaaaaaana.

B

PuntoPelota Punto Pelota
Zidane: "El Real Madrid está al mismo nivel del Barça o por encima" j.mp/sRQxUE #puntopelota

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/zidane-real-madrid-mismo-nivel-barca-o-por-20111113

1 respuesta
alepe

#5273 Ya tienen para una semana entera de debate. También pregunta para la encuesta.

Lunes ¿Es este Madrid mejor que el Barça?
Martes ¿Ganará el Madrid el triplete?
Miercoles ¿Qué equipo resulta mas aburrido, Barça o Madrid?
Jueves ¿Quién llega mejor al clásico?

B

A messi le esta pesando que le comparen con Maradona, que lo consiguio todo con la selección no puede ser considerado por algunos el mejor jugador de la historia y no marcar un gol en el mundial ni en la copa america

2 respuestas
alepe

#5275 Dale tiempo leñe.

1 respuesta
B

#5276 10 años le doy

C.Cubero: Maradona es el personaje más nocivo de la historia del fútbol. Como entrenador.

jojojo Lobo esta desatado, esta largando contra todos xD
Como digas que messi le dio con la uña me corto las piernas.

vicka

Que soplapollas llega a ser Roncero....... que vergüenza da este tio.

PruDeN

#5255 6 puntos de 6 posibles.

C

hahahaha el Lobo ta loquisimo, mediocre como entrenador LA UÑA CARRASCO LA UÑA hahahahaha. Este "señor" ta loquisimo xD

Usuarios habituales