Punto Pelota [Programa de TV]

B

ha llamado a bilardo tuercebotas xD,
se ha moderado un poco ya pero el rage ha sido épic xD
puto lobo

weeheee

Lobo aun se cree que es futbolista, que tio mas inutil.

1 respuesta
B

la cristina esta utilizando a roncero para llamar a messi subnormal. xD ahí sacando sus colores.

Enccel

#5275 Messi ya marco un gol en una copa américa y en un mundial eh xD

Maradona gano el mundial a los 26 años,Messi tiene 24.Con una selección mucho mejor,que la mentira de que lo gano solo no se la cree nadie.

Portero : Pumpido > Romero

Defensas : Passarella,Ruggeri,Brown,Cuciuffo > Heinze,Demichelis,Burdisso,Jonas Gutierrez.

Centro del Campo : Batista,Enrique,Burruchaga,Bochini > Maxi Rodriguez,Veron,Masche,DiMaria.

Delantera : Maradona y Valdano = Messi e Higuain.

DT : Bilardo > Maradona.

Era una selección hecha para Maradona donde todos se sacrificaban y defendían que te cagas,las de Messi cada partido defienden peor y siempre pierden por fallos defensivos(Alemania,Brasil,Alemania,Uruguay).

Pues eso,que es muy injusto compararlos.Mientras Argentina sea el cachondeo que es ahora,Messi nunca ganara el mundial ya que solo es imposible hacerlo.

2 1 respuesta
B

#5284 segun lobo lo que acaba de decir que la mayoría son tuercebotas, no se si estarás viendo el programa

#5286 para mi lobo no tiene razón, para ti sí la tendrá, aplícate tu frase.
Yo no he dicho que lobo tenga razón. no manipules he comentado lo que ha dixo he dixo Según lobo acaso no lo has leido bien?

1 respuesta
Enccel

#5285 Ahora resulta que Lobo tiene razón cuando lleváis años diciendo que no tiene ni idea ? xDDDD

#5286 Y que me quieres decir con lo que dice el Lobo? Como va defender a Bilardo si es del estilo de Mourinho??es que a veces decís cada cosa que pfff

2 respuestas
B

#5286 entonces que me quede claro, para tí lobo tiene idea o no tiene idea?

1 respuesta
Enccel

#5287 Sobre este tema en concreto? ni puta idea.

Pero lo que quiero decir es que Lobo NUNCA hablaría bien de Bilardo o sus equipos porque sino quedaria muy mal cuando le mete mierda a Mourinho,porque es el mismo estilo de entrenador.Y porque el siempre ha defendido a Menotti que es todo lo contrario y fue su entrenador en el 83.

daxete

Jajajajajja esta calentito el lobo eh jajajja, RONCERO FTW

Ibrahimovic9

Lobo da muchisimo asco se cree q es el unico hombre en la tierra que ha jugado a futbol

2 2 respuestas
S

#5282 y #5290 desde que entrenó al oviedo además tambien se cree entrenador...

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Acabo de ponerlo y veo la encuesta WTF, que es eso de '¿le da con la uña Messi?' de que va eso jajajaja

1 respuesta
B

quimdomenech Quim Doménech Puigbó
En @PuntoPelota todos comiendo el pepino del Lobo Carrasco. #literal

1 respuesta
alepe

#5292 +1

¿Tanto ha degenerado hoy el programa?

X-Crim

#5293 que tío más imbécil.

B

Manolete, apago la tele, siempre =

1
Ibrahimovic9

#5291 Era un payaso perdio en el partido de ida del playoff contra el caravaca y casi se pega cntra los ultras despues le echaron o dimitio ants del de vuelta

edvaN-

Hay un dicho que dice, el que más se cree que sabe menos sabe. Y si no existe, me lo he inventado yo ahora mismo.

1
Ulmo

Es curioso ver dar lecciones a usuarios q lo más cerca q han estado del futbol es cuando han paseado por el pasillo de deportes colectivos del decathlon, y a la vez menospreciar a Lobo pq va de futbolista (cuando ha jugado en primera) y pq se cree entrenador (cuando ha entrenado a equipos como mínimo decentes).

Pero bueno, ya sabemos la máxima de o piensas como yo o no tienes ni puta idea.

6 2 respuestas
JoSe_4ever

#5299 Que putada que solo te pueda dar una manita xD

Ayer entre la Rubia inventandose posibles situaciones en el vestuario del Barça con el retorno de Messi y Roncero siendo un hipocrita... Messi no hace nada en Argentina, si, pero Cristiano hace menos en Portugal y calla.

klawi

Que risa ayer en Futboleros con el tema Guti entre Inda y el calvo.
Pero lo mejor fue, Guti debe fichar por el Sevilla o Atletico de Madrid para terminar su carrera y salta el calvo diciendo "Acaso no es mejor Guti que Arda Turan".

Vamos que si Guti > Turan ; Turan > Sahin = Guti > Sahin.
A lo que lleva el fanatismo de algunos, diciendo absolutas gilipolleces, cuando Guti en su puta vida ha sido medianamente regular y titular. Con dos cojones xD.

B

Que critiques a usuarios como:
#5291 #5290 sin ni siquiera saber nada de su vida y decir que lo más cerca q han estado del futbol es cuando han paseado por el pasillo de deportes colectivos del decathlon...
me parece excesivo solo esa crítica por dar su opinión.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5299 Ya te columpiaste yo hasta este año he estado jugando en division de honor que viene a ser como 1a jugando contra Sporting, Racing, Depor etc asi que algo sabre pero por ejemplo cuando veo un gol de falta no me pongo a explicar a la gente como ha golpeado el balon o cosas asi que con haber jugado un poquito a futbol ya lo sabes, es como si me pongo a decir si quieres que un tiro vaya raso tienes que echar el cuerpo hacia delante que yo lo se pq jugue en division de honor etc

Como entrenador era horrible por lo menos en el Oviedo con el mejor equipo de todos los grupos de 3a perdiendo contra el Caravaca en el partido de ida 4-1 siendo el Caravaca un equipo de nivel mucho mas inferior como se vio en el partido de vuelta donde despues de echar a lobo casi remontamos cuando en el minuto 30 ganabamos 3-0 pero al final no pudo ser y qudamos 4-2, en ese partido se demostro realmente el nivel que tenia ese equipo

1 1 respuesta
Ulmo

#5302 #5303 Ni son 2 personas las q lo hacen, ni necesito saber nada de ellos, pq no me costaría mucho juntar entre 5 y 10 posts en las ultimas 3 páginas de gente q desacredita a jugadores y entrenadores sin dar absolutamente ninguna razón ni argumento y solo basandose en "va de jugador/entrenador".

Opiniones hay muchas, y cada uno tenemos la nuestra, y este es un foro abierto para q quien quiera de su opinión, pero no aportar absolutamente ningún argumento y tan solo hacer alusión al currículum de una persona, q dicho sea de paso futbolisticamente hablando su currículum se mea en el de cualquiera de vosotros, es lo q he criticado.

Así q podeis seguir quoteandome lo q querais, pero mientras no me demostreis haber jugado en 1ª más años q Lobo o haber entrenado a un equipo mejor q el Oviedo, no me valdrá como justificación de q no lleva razón el q simplemente me citeis su currículum sin argumentar absolutamente nada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5304 Entonces de Futbol solo pueden hablar ex futbolistas o entrenadores?

1 respuesta
Ulmo

#5305 O gente q argumente sus opiniones y no se limite a decir "no tiene ni puta idea", o "entrenó al Oviedo y ya va de sabe de futbol".

Como se ha dicho aqui de entrenadores como por ejemplo D'Alessandro, el entrenador del Hospitalet, etc, etc.

Y por poder hablar podeis hablar lo q querais, solo faltaria, no soy el comité de censura, pero el mismo derecho tengo yo a deciros lo q pienso de vuestras criticas sin fundamentos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5306 No digo que no tenga ni idea digo que se cree el unico que ha visto un balon en su vida

1 1 respuesta
Ulmo

#5307 Sí, pero tambien estas personalizando excesivamente mi critica hacia ti, mirate las ultimas 5 paginas y veras gente hablando sin dar ningun argumento de D'Alessandro, vete al hilo de cocidito madrileño y verás como se dijo q el entrenador del Hospitalet no tenia ni puta idea solo pq dijo q Mou no ha inventado nada, etc, etc, etc.

Enccel

Pedro Pablo : "Cristiano es el numero 1 de Europa"

Empezamos fuerte!

Ahora daran el Argentina Colombia para el que no lo haya visto.

2 respuestas
alepe

#5309 Poco a poco se van cumpliendo las premisas de cada año antes de llegar al clásico xD

1 respuesta

Usuarios habituales