Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

Pensaba que sería Pep o Mou. Mucho mejor obviamente.

SCORPIA_VVA

joder como se rien de Miguel Garcia, pensaba que iban a tocar el tema mas seriamente.

N

Vaya invitado, no esperaba menos xd

D

duermete niño que viene el coco

Lova

el presi del hospitalet está senil total se le pira la cabeza y va de tema a tema sin sentido. Pedretroll ya ha puesto varias caras del palo "este tio que dice?" "está fatal" hahahaha

alepe

Pues no está diciendo ninguna tontería ahora.

lxn_

Lamentable

SCORPIA_VVA

ole los huevos de Miguel Garcia, este tio es un crack, pero dice verdades como puños.

Sastreator

No pude ver el programa el miércoles y me enteré después de que unos amigos míos estaban allí. Como no, no pudo faltar la trolleada de Pedretroll, os pego el video, es en el 1:05:22.

Lo mejor es cuando le corta su teoría sobre las camisetas de fútbol comparadas con las de basket, no me la habrá contao veces borracho jaja

2
RuLi_pucela

Coño Karembeu en Punto Pelota! :O

Que grande era (ese partidazo contra el Borussia mítico) y que buena está su mujer xd

lxn_

¿Un link que vaya fluido?

Fdkn

El Madrid gana 5-0 dando un baño, ¿de que hablamos?

Ah si, de por qué sale Karanka a rueda de prensa.

Goooooooooooooooood

1 respuesta
lxn_

#6792 Coño, ayer hubo un robo monumental y hoy un regalo curioso, material tienen.

3
RuLi_pucela

Alguien debería recordarle a Carazo el robo del Barça hace 1 semana en el Vicente Calderón, parece haberse olvidado.

Fragnatic

Joder antes Intereconomia se me paraba y lo veia atraves de amigo49, ahora sin nuestro amigo, atraves de intereconomia se me para joder, alguien lo ve por otro lado y va bien?

#6796 ? xD hay que pagar? cas1

Fdkn

http://zattoo.com/view#es_intereconomia

1 respuesta
v1rus-

Grandeeee karembeu

v1rus-

Zizu fue lo mas grandeeeeeeeeeee

alepe

Empiezo a entender porque Punto Pelota pierde tanto público.

Lo de los tertulianos con los penalties del Barça es de cachondeo xD

1
v1rus-

Es falta, y encima derriba al delantero que queda solo con el portero es dudosa... Pero ya tenia amarilla es ese el problema

2 respuestas
alepe

#6800 ¿Tenia amarilla?

1 respuesta
lxn_

#6801 No

KaSe

#6800 espero q no estes hablando de pique porque mentirias descaradamente

lxn_

Las imágenes lo dejan claro, el gol fantasma de la Real no era como yo bien decía, pero podéis seguir llamándome troll y evadir la realidad.

1 respuesta
Fdkn

#6804 Por favor deja de hacer el ridículo, se que es un papel pero a veces te pasas...

1
Fragnatic

Jjajajajaja puto amo el loco con su cancion vaya risas

http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs

JAJAJAJAJAJAJ

daxete

Como me puedo reir con el loco, lo mejor de la noche jajajaj es un grande, gana mucho el programa con el xd

JoSeTTo
Sirius_spa

Estaba leyendo el chat de Brotons en la web de eurosport, y le han hecho esta pregunta:

Comentario de luis

hay cantera en el periodismo? xq como la cantera sea los chavales de Punto Pelota...

JJ Brotons:
Punto Pelota?. No entiendo la pregunta. No estarás hablando del becario de Ramos Marco?

Ha sido un palo tan sutil, que no se si llega a palito xD

1 respuesta
ArteeMa

Me estoy descojonando con Roncero jajajajaja que puto idolo dios mioo!!!

Usuarios habituales