Punto Pelota [Programa de TV]

Klnrzzzz

Por soltar tonterías y supuestas informaciones me imagino xD

1
K

Pipi no iba al programa del marca??

1
HaZuKi

El otro día se me ocurrió ver Futboleros de Marca por primera vez y tengo que decir es una burda, absurda y lamentable copia de Punto Pelota.

Intentan ser graciosos cuando no lo son e imparciales cuando son la mitad de Marca y la otra mitad del Real Madrid... Al menos Punto Pelota tiene gente del Madrid, del Atletico y del Barcelona.

Nose, me gusta mucho más ver a Pedretroll y sus secuaces xD

PD: Cuando ponen lo de LÍDERES, es lamentable xD

Lain_project

pues para mi futboleros >>>> punto pelota , bueno para mi y para toda españa porque las audiencias de punto pelota son deprimentes

SCORPIA_VVA

punto pelota como formato es algo peor que Futboleros,pero los profesionales de punto pelota >>> futboleros de calle.

2
SCORPIA_VVA

lo de pedrerol es de chiste, el primero que le ponia a parir a benzema era el, que triste.

1 respuesta
lxn_

Pero como puede ser tan troll este hombre JAJAJAJAJ

lxn_

¿Sabéis como se llama el tema este épico que siempre sacan en los minivideos?

Edit: Ha salido mi comentario en directo, el primero :qq:

DuSaK

algun sitio para verlo online que no sea su pagina oficial? se corta mucho :(

ziordo

Qué tosco que están poniendo The Funeral para el vídeo de Abidal

vicka

Pulido se esta poniendo igual de gordo que Carmen Colino.

N

#6876 Ya reconocio que al primero que le callo la boca es a el. Una vez que lo ha admitido, no va a seguir diciendo algo que no piensa.

BoLeNk0

JAJAJAJAJAJAJ madre mia.... al menos si manipulan las encuentas, que el tio no meta mas de 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostia llevo 5 minutos descojonandome

PD: Aunque bueno puede ser un error de decimales porque solo es un 0,1%

alepe

Espero videos de la bronca entre Ramos Marcos y Quim.

Lo mas épico en años xDDDDDD

1 respuesta
meeka

Futboleros es ridículo, es lo que deciis, una burda copia de Punto Pelota, exagerando, siendo aun más absurdos, más extremistas y buscando payasos para sustituir a Roncero.

Yo si tengo que echarme unas risas lo hago con Pedrerol y toda la morralla de intereconomía vamos xD.

JiMmY

#6884

1 3 respuestas
idioteque

#6886 AJJAJAJAJA dios que pedazo de troll el hijoputa

ruben132

Un día de estos se va a levantar y le va a soltar una buena hostia xDDD

B

Duelen las verdades Ramos Marcos?

1 1 respuesta
Dashiel

Para mi este programa es como la salsa rosa del deporte. En plan peleas y levantar la voz más que el otro para hacerse "respetar" o "escuchar"

Lo veo junto a mi padre y a mi hermano para reírnos a veces de las paridas que dicen, viene bien. ¡Es más sano que comerse un tarro lleno de helado de chocolate!

De todos modos en algunas ocasiones si que resulta agradable de ver pero ya luego uf. Es como el periódico digital MARCA. Leo las cinco primeras noticias, luego solo lo veo para ver los comentarios de la gente @.@

alepe

#6886 Gracias xD

Es lo que dice #6889 simplemente.

TuR0K_Vva

Vaya risas xDDD no esta bien de la chola ramos marcos y Quim es un troll digno de MV

1
alepe

1:05 es épico joder xDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

"no,yo no estoy nervioso" jajajajjajaja

que puto troll es quim y el otro que tiene un pinta de meterse coca que madre mia xDDD

Kiwii-chan

de Troll Quim no tiene nada, el troll ademas de Pedretroll es Buyo. Cuando va Buyo casi siempre Quim acaba aguantandose las lagrimillas y todo xD

Y

SeH FeDerIKò.Óh ResHuLò.Ón

3
AleXxXxX_25

Que jugador dijo Luque q era el primero en la lista del Madrid? q me acoste a las 1 y pico y todavia no habian dado pistas xD supongo q sera J.Martinez no?

ScOuT

Si, se referia a J.Martinez

X-Crim

#6886 hahahahahaha genial xDDD puto quim, que asco das.

VaCa_

CANAL + : Programa digital que calcula y traza una linea con un % de error minimo.

Punto Pelota: Roncero enfrente de una pantalla diciendo: PUNTO DE FUGA, PUNTO DE FUGA, fuera de juego.

Usuarios habituales