Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

Me duele y mucho que pongas a Inda y Segurola en la misma frase.

#6992 Lamentable, como se nota la persecución por parte del señor Mourinho a todo amante del fútbol.

1 1 respuesta
Fdkn

Cierto, el primero es un payaso que ha hecho periodismo serio de vez en cuando. (muy de vez en cuando)

El segundo es un payaso todos los días de su vida.

#6991 Algun dia le contaré a tu hijo que eres un sinvergüenza

3 1 respuesta
klawi

Estoy cansado de escuchar a Segurola y la unica diferencia que existe entre Santiago y Eduardo es que uno tiene la risa de Joker y el otro lo dice serio, pero ambos van juntitos de la mano en cuanto a fanatismo.

weeheee

Como le vacila Ibra al reportero JAJAJ

1
lxn_

Lobo es el puto dios del trolleo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6995 Pero el trolea con seny xDDDDDDDDD

RuLi_pucela

EPIC troleo a Esteva por no mojarse en los penaltys famosos de Stamford Bridge, y EPIC trolleo a Quim cuando ha dicho que solo hubo 1 penalty xddddd

Showt1me
tokeh

titiriti... toma la manitaaa!

Tomás Roncero, 2012.

1
Mysterio619

El troll becario que han puesto para "analizar" las jugadas es sublime, le falta la bufanda de los ultra sur cantando Guardiola maricón y Messi enano xdd

LoSKo

Que alguien le de un bocadillo a la gorda y se calle un rato

3
PruDeN

Grande Carazo hostias.

PruDeN

Roncero hablando (paridas se sobreentiende) por teléfono y en plató el Lobo y Carazo partiendose ...

xDDDDD

DiSKuN

Que Punto Pelota mas calmado, no? Mas de uno está bastante callado

Showt1me

exclusiva el barça se esta planteando jugar fuera de españa !! dicho lobo carrasco

1 respuesta
voodoostock

wat?

GaLiaNBeaST

#7005 http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/04/09/lobo-carrasco-punto-pelota-barcelona-dejar-la-liga-premier-league.shtml

...

¿Qué el barça se plantea el qué...? Aprended a escuchar antes de venir aquí a escribir tonterías por favor.

K

Cuales os parecen los mejores de punto pelota??a mi me gusta muchisimo siro lopez,da mucha vidilla xD

1 respuesta
alepe

Realmente Joaquin tiene razón en algo.

Hay pisotón pero CR7 sigue y se acaba tirando. Es clarisimo xD

Enccel

#7008 Yo estoy entre Roncero o Buyo.

orggahh

Turégano :O

1
ScOuT

Siro claramente, luego Buyo

Marjoram

Pedretroll, ofc.

Sh1n0d4

Buyo claramente. No he visto un troll en MV ( y mira que los hay xDDDD ) que tenga semejante nivel del trolleo.

1
alepe

Buyo es retrasado. Y de retrasados en MV hay muchos xD

2
K

Para mi el peor es lobo,siempre va de buenas con lo del futbol,y defiende las psoturas del barsa el 90%,si protesta tiene razon,si protesta el madrid es malo para el futbol hablar de arbitros...etc

Fragnatic

como esta la mami

Nfst

El lobo es un impresentable. Siempre lo que hace el madrid es malo y lo que hace el barsa es bueno. Es un imparcial de pelotas. Que asco me da.

De los tertulianos del Barsa, el que mejor me cae es Quim. Aunque aveces tambien se pasa, se nota que aveces se rie de todos los tertulianos xD.

De los del madrid, para mi Siro 'casi' siempre estoy de acuerdo en el. Y de Roncero, aparte de sus conjeturas de Villaratos, sus discursos estan muy bien xD y aveces se los cree.

3 respuestas
precu

Ya claro, te da asco lobo por su imparcialidad pero con siro estas casi siempre de acuerdo.
aha.

5
VaCa_

#7018

Siro es el mas asqueroso sin ninguna duda... le quitaba el bigote a tortazos.

2

Usuarios habituales