Punto Pelota [Programa de TV]

B

#7018 Eres la monda xd

CapE_

#7018 Pocos tertulianos son imparciales, la verdad. La guerra Madrid vs Barça es lo que vende.

M

Hola, sólo keria compartir un síndrome ke padezco. Cada vez que habla Paco Buyo en Punto Pelota sufro un atake de vergüenza ajena... doctor ke me pasa??

Hoy nada mas empieza Josep pide un titular, y mientras todo indica ke el Madrid esta presionado, ke hay canguelo verdadero, nerviosismo, y tal, el señor Buyo suelta "El Madrid campeón", como si el Madrid fuera kien viene de 10 vistorias seguidas y el Barça de pinchar 3 partidos... ke tio mas tonto.

Y cuando no sabe ke decir, coje el balón con las mano y dice "yo he jugado a esto 123213 años"... e iwal se está hablando de la fusión fria... pero lo suelta y se keda tan ancho.

Dios ke personaje más absurdo.

1 1 respuesta
Kr4Zy

si esta noche pincha el madrid puede ser epico jajaja

DarthVader

#7023 Realmente no se que le veis a ese programa:

  • Esta llenos de paletos.
  • Lo presenta un ignorante.
  • Horario imposible
  • Falsean, mienten y monopolizan.

En fin, yo lo habré visto 2 veces y con esas diarreas tengo suficiente.

2
M

yo lo veo por las mañanas en Youtube a ratos mientras curro, me entretiene, no busco análisis de partidos objetivos, sino más bien reirme un rato con la espuma de Siro Roncero Hermel y compañía. :D

Kr4Zy

el siro es lo peor es peor que roncero... porque roncero lo que tiene es mucho sentimiento madridista y se flipa pero esque siro es un forofo que ni turok, da un asco que flipas, ademas se lleva tol programa con una cara como de amargao que no puede con ella xD

1
Voorhees

Lo del Lobo ayer con el niño es lo mas surrealista que he visto en este programa.

porroponpom

Cada día el programa es más penoso pfff

K

No se que problema veis en que diga Buyo Madrid campeon,el madrid es lider y puede acostarse hoy a 4,que quiza es lo mas probable,lo dificil lo tiene el barsa que seguramente tenga que levantar 2 partidos,y como pierda el clasico bye bye,el madrid se juega en 1 partido lo que el barsa en todos los que faltan.

adriaNeitoR

que grande es el loco gatti jajajaja

1
Fdkn

Puñalada al retard de Pulido

garrijedi

y "puñalada" a Eva Turégano y bocadillo panceta para Carmen Codillo

SCORPIA_VVA

yo solo lo veo cuando pierde el barsa y es ridiculo las tonterias que dicen, llevan poniendo hace 2 o 3 meses, ha ganado la liga ya el madrid? podrian cambiar un poco de pregunta.

Si el barsa pincha guardiola ha tirado la liga, si el madrid pincha, mierda para mouriño, claro yo entiendo que es lo que vende, pero ya cansan con tanta rivalidad de meter mierda.

Lo que mas me sorprende que un programa deportivo, muestran los resumenes de los partidos de la liga a las 2:20 de la mañana, flipante.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7034 Lo que me sorprende es que digas que es un programa deportivo ... Porque solo hay que verlo 15 min para ver que es un programa con un montón de trolls hablando de fútbol XD

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#7035 quise decir que supuestamente siendo un programa deportivo, muestran las imagenes de los demas partidos a las 2:20 o asi de la mañana.

Perdon si me exprese mal :D

porroponpom

#7035 y trollean mal que es peor aun -_-

K

Yo tampoco veo tanto trolleo :S y encima el programa tiene vidilla.

alepe

Me hacen gracia todos los que critican Punto Pelota y luego se dedican a trolear todo el dia por este foro a mansalva y sin remordimiento alguno xD

alepe

Épico Salva Ballesta xD

Li0nheart

que ha dicho ?

1 respuesta
B

él es épico.

Mascaró: Messi es el mejor jugador del mundo y Cristiano es el mejor goleador del mundo. No es lo mismo.

alepe

#7041 Todo el rato que habla de política es muy gracioso xD

Y eso que él habla enserio y dice cosas con sentido.

Fdkn

Mascaró está acojonado, sabe que si se pasa del listo le suelta un sopapo xDDDD

S

Como molaría que le soltara un bombazo jajaj

NoN3

Salva Ballesta ayer me sorprendió muy gratamente, es un tío cojonudo y bastante espabilao y se suelta perlas que da gusto

Voorhees

B

La soledad de Mou y el City

spoiler

Josep Pedrerol

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/soledad-mou-y-city-20120414

candrew

Joder no hay ningun link donde se vea mejor Puntopelota?

Skorp1to

ya te digo, va petadisimo en la web, no hay ninguna otra manera?

Usuarios habituales