Punto Pelota [Programa de TV]

voodoostock

los maximos de audencia de PP son cuando el madrid pierde, la culerada esta en ansia viva por ver a ronceros y cia llorando.

culm3nta_

Yo lo estoy mirando en http://ociotv24h.ucoz.es/index/intereconomia/0-14

No va muy fino tampoco, pero mejor k en intereconomia va...

Petterrr

Loco Gatti es Loco

Enccel

Que tenga cuidado que Iñaki Cano se pone a soltar ostias en nada.

culm3nta_

A ver... yo soy Culé pero intentaré ser lo mas imparcial posible.

Veo de vez en cuando punto pelota, normalmente 20 30 minutitos antes de dormirme, pero ahora trabajando d enoche pues me lo trago enterito, nada mejor que hacer.

Al grano, estos días atrás el madrid estaba bien, era un candidato a la champions y la liga, con cabeza, era suya. Y hoy tachán, pierde en un partido muy igualado y difícil y ya está, mierda en barra y por un tubo.

A que jugamos??? Ni ayer eran los mejores del mundo ni hoy son los desgraciados que regalan la champions y la liga.

Tanto cuesta poder criticar, opinar y explicar cada razonamiento sin ser tant fanático, ni optimista ni pesimista????

1 1 respuesta
H

El Lobo Carrasco es claramente el único que sabe de fútbol.

2 1 respuesta
weeheee

Probablemente, Carrasco sea de los mas ignorantes del circo este.

De futbol, para mi sabe bastante Alvaro Benito, y cuando va alli(que son pocas) Gaby Ruiz.

2
H

A qué se le llama ignorante. A no reírle las gracias a Gatti ni a Roncerdo? xddd
Por favor, los otros no solamente son ignorantes, sino que además son maleducados.

weeheee

Se le llama ignorante a creerse que solamente se juega al futbol de una sola manera y de creerse que aunque el Barcelona pierda la Liga o la Champions , siga siendo el mejor equipo del mundo.

Ademas de que es un prepotente de cuidado, unicamente que este tipo va disfrazando sus palabras.

EDIT: Sera eso.. xDDD

H

¿Ves? Llamas ignorante a alguien cuando no entiendes ni qué dice.

B

#7056 http://oviedista.mforos.com/17898/6951551-las-tribulaciones-del-rapsoda/

1 respuesta
H

#7061 Joder, como esas te saco yo de todos los entrenadores de fútbol.
Ha sido un gran jugador de fútbol, así que digo yo que sabrá mejor de qué va la cosa que 4 viejos con pinta de oficinista, como bien ha dicho Gatti.

#7063 En eso te doy la razón.

2 respuestas
B

#7062 Va de erudito por la vida.

1 respuesta
v1rus-

#6853 troll... xD

SCORPIA_VVA

#7055 tu planteamiento me gusta, yo lo veo igual, pero con el Barcelona.

Soy del madrid y pasa lo mismo con el barsa, si gana es el mejor, si pierde o empata, le cae la de Dios al igual que al madrid.

Si la semana que viene el madrid gana al bayer, ya otra vez a alabarle. Estos de punto pelota ya han perdido el rumbo.

1
S

#7062 Lobo un buen entrenador? jajaja sí, igual de bueno que DŽalessandro o como se escriba.

1 respuesta
v1rus-

yo tube que quitarlo odio escucharlo.. me arto xDDDDD

Fragnatic

JAJAJAJAJAJ pipi: "le estan preparando un homenaje a iturralde, pero el no sabe nada" Y todo el plato riendose de el.... pero que tonto es este tio ajajajaj

SCORPIA_VVA

yo lo quite tambien, ya me aburre, y eso que hoy estaban metiendo mierda del barsa, pero es que ni con esas.

Peluxoo

punto pelota molaba cuando comenzó hace años, era algo novedoso, se veía un buen ambiente y tal..ahora es sálvame pelota

1 1 respuesta
v1rus-

#7070 +1
yo aun sigo diciendo que pinta Pipi en ese programa si no es periodista no es nada..

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pipi esta para picar a los madridistas, solo eso.

Me quede hasta las 2 y pico despierto viendolos para ver a q "jugadores jovenes" seguia el Madrid, y me ponen a 3 argentinos q no lo conocen ni su padre xD ya no lo hago mas!

1 respuesta
DiSKuN

#7071 #7072 Pipi Estrada siempre ha sido periodista deportivo, lo que en lso últimos años le sale mas a cuenta estar en programas como "Mujeres y Hombres y Viceversa"

MrXaby

El Lobo de verdad da pena, Cuando dice que Drogba se tira....cuando todo el mundo lo hace y sobretodo su equipo con Busquets y Alves a la cabeza.

El Lobo da pena ya por favor....le compraba una bolsa de chuches

1 1 respuesta
K

Odio al loboma guardiola y a toda esa gente que oculta su personalidad en hipocritas filosofias que cuando algo falla sale a la luz,en este caso ayer el lobo,jajajaja drogba piscinero,claro y alves,busquets,iniesta muchas veces,me gustaria que lo dijera tan abiertamente.

enfin se nota que estan a menos 4 en liga y con un mal resultado de cara a la final.

1 respuesta
culm3nta_

#7075 venga ya. Como e dicho antes soy culé, y no me hace nada decir k e slamentable como se tira busquets i Alves. Pero vamos a ser sinceros, en el Madrid está Don Pepe. En el Chelsea está el Sr. Drogba que ayer se lució. Y así en todos los equipos.

Que uno diga que un jugador se tira no quiere decir que excuse a los de su equipo.

1 respuesta
v1rus-

#7076 ayer pep guardiola se equivoco dejar 2 atras y al chelsea le hizo bien el contra golpe fulminando a Valdes , despues no se habla de que Guardiola a tenido un poco de culpa en este partido sabiendo con lo que se estaba enfrentando! ;)

2 respuestas
iLoGik_LSD

#7077 pero tu vistes el partido ?

1 respuesta
v1rus-

#7078 si claro que lo vi ;)

alepe

#7074 Busquets es cuentista y tal.

Pero lo de ayer de Drogba hacia años que no lo veía.

2 respuestas

Usuarios habituales