Punto Pelota [Programa de TV]

_dabla_

#7350 No, me refiero a que el Madrid no ha jugado supercopas de europa, mundialitos y demas que están metidos en los 19 que ha jugado el barça. ¿Como coño va a ser 2/19 entonces? En los últimos 4 años han sido 3/14 el madrid y 14/19 el Barça. No se si me explico... xD

PD Perdón por el 'coño', Pedrerol.

#7352 Por eso digo, que siguiendo el criterio ese, sería 14/24 el barça, porque también ha tenido opción de poder jugar el mundialito y supercopa del inter, las supercopas y mundialitos de hace 4 años... xD

1 respuesta
alepe

#7351 Si si xD

Tiene sentido aunque ha tenido opción de poderlos jugar en el caso de haber ganado ligas y champions. Pero vaya, es muy subjetivo xDDD

1 respuesta
varuk

#7342 xDDD yo creo que tienes un .txt con esta frase y se lo pegas a todos: "pero vamos, que tu hables de gente forofa y radical, pues que quieres que te diga, me hace esbozar una sonrisa"

¿No es verdad que aquí el 90% de personas, tu en el saco (y si quieres méteme), no son nada objetivas cuando hablan de fútbol y siempre buscan algo para excusar a sus equipos? Yo creo que es MUY evidente.

No digo que a veces no digais cosas buenas del rival... pero parece que lo hacéis obligados o que os cuesta bastante, con la boca pequeña. Y que cada uno puede criticar a su equipo, pero como venga el vecino a criticarlo...

Si esto es como en España. Aquí todos criticamos España como país de pandereta... ahora... como venga un Francés a decir lo mismo que nosotros hemos criticado... entonces España será para nosotros la maravilla mundial.

2 respuestas
alepe

#7353 ¿De verdad estás intentando razonar con Turok?

Pierdes el tiempo xD

1
TuR0K_Vva

#7353 llevas razón, es evidente que aqui en MV la gente objetiva brilla por su ausencia, por eso me hace gracia que venga cualquiera a dar lecciones a los demás xD

vappatixihm

Anda que no mola ver a Turok intentando ir de objetivo por la vida xDDDD

B

#7347 El Deporte es algo noble y elogiable. El ser una urraca cotilla no lo es, por mucho que intentes equipararlo es como comparar un manzana con una cucaracha.

En cuanto al dinero que se mueve, no se qué clase de razonamiento es ese. Si Mendes mueve dinero es porque es buenísimo detectando a futuros cracks y futbolistas profesionales. Igual que en cualquier otra empresa alguien que detecta el talento mueve el dinero pues en el futbol más aún, ya que el futbol genera muchísimo empleo, dinero, publicidad etc etc.

Vamos que comparar el mundo del Deporte con el mundo de la Salsa rosa es como comparar un Picasso con la cagada de un yonki.

1
-

comparar el mundo del Deporte con el mundo de la Salsa rosa


La diferencia es que un programa se habla de Deporte y en Sálvame se habla cosas inventadas y teatrillos para sacar dinero entre ellos. Vamos que no tiene absolutamente NADA que ver.

Y lo dirás en serio y todo.

3 1 respuesta
B

#7358 Sí, lo digo completamente en serio. Si no ves las claras diferencias entre un debate de deporte, un debate de salsa rosa tienes un problema.

Es más, ya tienes un problema de por si si estás equiparando la salsa rosa al Deporte. Y eso que hace mucho que no veo PP porque me resulta irritante ciertos fanatismos, pero es que comparar dos cosas tan distintas es un craso error. Y no se para qué pones las imágenes, ¿te pongo la imagen de un debate sobre economía de Telemadrid? Porque la imagen es la misma.

1 3 respuestas
-

#7359 Igual el problema lo tienes tú al no ver las similitudes.

1 respuesta
alepe

#7359 Por favor...

Si la mayoría del tiempo pasan de hablar de fútbol y se ponen a debatir rumores que no se cumplen, detalles insignificantes como una mirada de Mou o un gesto de CR7 o se ponen a decir gilipolleces sin sentido para ganar audiencia como los monologos enfermizos de Roncero ante la cámara.

Es el mundo rosa aplicado al deporte.

B

#7360 Vale, ahora razónamelo como te lo he razonado yo. Lo único que has hecho ha sido poner dos fotos donde hay un grupo de personas hablando, ya podrían ser 10 Belén Estebans que 10 Punsets, ese es todo tu argumento.

Punto Pelota es un programa de debate sobre futbol (especialmente), pasa X cosa, X fichaje, X partido, X polémica y la analizan. Sobre futbo, es decir, sobre Deporte. El Deporte es una de las mejores cosas que ha inventado el ser humano, el Deporte es competición, es superación, es mejora, es diversión, etc. No lo pongas a la altura de la salsa rosa por favor.

#7362

Tampoco es fácil, tienen un montón de horas para rellenar, si tuvieran menos horario televisivo no se irían tanto por las ramas.

1 2 respuestas
alepe

#7362 El problema es cuando en un programa de deporte se habla de todo menos de deporte.

-

#7362 No me apetece mucho extenderme, te podría buscar vídeos pero me da pereza.

Qué diferencia hay entre

- Guardiola se ha dado un abrazo con Tito, significa que se llevan bien.

  • Qué dices tío, en 3 años no se han abrazado ni una vez, es un montaje para quedar bien.
  • Pero qué me estás contando si cuando la final de blablablaa[/i]
    [debate a gritos entre varias personas durante 30 minutos]

y

- Ayer Eugenia Martínez de Irujo se dio un beso con Gonzalo Miró, eso es que están liados.

  • Qué dices, si Gonzalo lleva saliendo con su actual novia 2 años y les va de lujo.
  • Pero si en la fiesta de Larios del mes pasado blablabla...
    [debate a gritos entre varias personas durante 30 minutos]
    [/i]

VS

Comienza el show, cebo con música dramática, carteles de texto aparecen en pantalla diciendo que esta noche habrá un bombazo, se repiten durante todo el programa, no te lo pierdas. Prácticamente termina el programa y no se ha hablado de dicho cebo. Al final se habla sobre ello durante 5 minutos; era una tontería para mantener al espectador pendiente.

¿Te suena el modus operandi? Fijo que te suena, porque se aplica en ambos programas.

Y así podría tirarme horas poniéndo ejemplos, pero el que no se haya dado cuenta ya de que Punto Pelota es un Sálvame versión fútbol es porque no quiere hacerlo.

1 1 respuesta
MrXaby

Vamos hablar claro ya, ayer Siro tenia TODA la razon y Carme no.

Pero el Pedretroll se folla o se masturba pensando con Carme, y claro dos tetas tiran mas que dos carretas.

JosE_Arcadio

disimulándolo más o menos, pero mucho de lo que nos tragamos de fútbol es básicamente salsa rosa para hombres

2
w311fr4g

Intereconomia despide a Siro Lopez.

Mejor, un perturbado menos destrozando el futbol en un programa con bastante audiencia.

1 respuesta
B

#7364 Pues la diferencia que veo es clara. Cuando se hablan de las relaciones personales (supongo que es a lo que te refieres) entre futbolistas/jugadores/etc es porque éstas relaciones influyen de manera directa e inexorable en el plano deportivo. Ergo el fin es Deporte.

Sin embargo la salsa rosa el fin es el cotilleo. Radicalmente distinto desde mi punto de vista.

1 respuesta
eagLe__

#7368 Lo que tu piensas de la Salsa rosa, es lo que ellas piensan de punto pelota, para ellas está el sálvame, el cotilleo, y para los hombres p.pelota, cotilleo pero de deporte, quien ficha a quien, que hace quien...etc

enserio , te han puesto ejemplos clarísimos de que usan el mismo formato.

Yo entiendo de lo que tu hablas, pero ese tipo de programa, realmente de deporte, sin memeces de "bombonazos", discusiones a gritos no se hacen en España porque el espectador medio español quiere pelea y gritos.

Hay unos cuantos programas de deportes americanos o británicos donde realmente se hace ese "periodismo" que buscas, pero punto pelota no lo es.

1
alepe

#7367 ¿Fuente?

varuk

#7359 Pufff, pues claro que se equipara xD.

Otra cosa es que haya programas de deporte de calidad, tipo Más Deporte (de Canal+) o Informe Robinson, al igual que hay programas del corazón que no son los típicos marrulleros, como ese de TVE que presenta Anne Igartiburu y que no va a hacer daño y a sacar la mierda (otra cosa es que nos interese su programa).

A

http://twitpic.com/9pfz10

2 respuestas
alepe

#7372 Ya he vist la imagen en twitter. Me parece un bulo enorme xD

BinHo

#7372 fake

A

Acaba de decir Damian esto:

José Damián González ‏@JDamiann
Mercy jp besote ah siro no ha sido despedido rinas del directo en familia

Voorhees

Vengo a defender a ultranza los comentarios de Sarken.

Señores seamos serios, que un programa tenga el mismo formato que otro programa no significa que se traten los mismos temas. Las noticias de Antena 3 pueden tener el mismo formato que El intermedio de La sexta, pero uno es dedicado a la información y el otro al cachondeo de la actualidad.

Por esa regla de tres cualquier debate televisivo se podría considerar de la misma índole y creo que no sería justo. Cierto es que PP es un programa que utiliza una serie de clichés clásicos de los debates de la prensa rosa, pero en este caso creo que el fin justifica los medios, señores estamos hablando y debatiendo de deporte. He visto en Cuarto Milenio un católico discutir con un astro-físico sobre temas de estrellas y universos llegando casi incluso a faltarse al respeto y para nada lo comparo con Sálvame por que haya gente que este discutiendo sobre un tema en televisión. Ya que no es lo mismo discutir públicamente la relación sentimental de un personaje famoso que la buena o mala actuación que haya tenido determinado jugador de fútbol en un partido.

Me encanta el fútbol y reconozco que PP no es que sea el mejor programa informativo deportivo que haya en el mundo, pero no nos equivoquemos con comparar a periodistas deportivos cuyo interés radica en un equipo de fútbol con "pariodistas" que se dedican a demandarse entre ellos y pelearse en plató día si día también, dejando claro que el programa vive solo y exclusivamente de eso.

Además, las conversaciones que veo en PP las puedo tener perfectamente con cualquier colega que tenga del equipo contrario al mío y no pasa absolutamente nada, distinto es que te puedan caer mejor o peor determinados periodistas, pero no queramos comparar un programa de fútbol malo, con la mayor telebasura del país.

2
m4a1sd

Pero si en la misma web de intereconomía no pone nada de que a sido despedido.

Sirius_spa

Los que defendeis PP, no habeis visto nunca futboleros? un programa con peores periodistas que PP, pero que es más ameno de ver.

Luego hay cosas de PP que parecen de programilla de TV local, como cuando ponen los cartelitos de exclusiva, o cuando Pedreroll se enfada porque los becarios no tienen los videos preparados a tiempo...

1 respuesta
K

#7378 futboleros posee en sus filas a Roberto Gómez, ya solo por eso se merece ver PP las noches, total, no hay otra cosa en la tele xD

Lo de: EXCLUSIVA es la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo xDD me desespero cada vez que lo ponen

2 respuestas
PruDeN

Que grandes defendiendo que Siro tenía razón porque es una falta de respeto a la prensa que los jugadores no hablen.

Y luego el es bandera del mourinhismo, un tipo que se mea y se caga en la prensa casi a diario, no dando ruedas de prensa o pasando de la Susana Guash el día que ganaron la liga.

Que objetividad

3 2 respuestas

Usuarios habituales