Punto Pelota [Programa de TV]

Showt1me

#12026 como ya adelanté en exclusiva " filtrador casilla "

ZaGo

Ayer vi un rato por curiosidad a ver si el gran Gallardo hacía alguna de las suyas y vi que le andaban metiendo caña a Ozil por hablar alemán y decían que aún no sabía hablar nada de castellano, realmente esa entrevista era así porque se la hacía Bild, pero buceando he visto varios videos de hace más de un año donde se defiende más o menos, no es que lo hable de 10, pero imagino que en estos meses algo más habrá aprendido:

Thiran

Habla bastante mal castellano y se le ve forzado, veo normal que le pregunten y tal en aleman xD

raijinz

como se entenderá con el ramos? xD

2 respuestas
ZaGo

#12034 Pues yo creo que lo de entenderse con Ramos, no será solo problema de Ozil... XD

1 respuesta
Ashrot

#12034 Lo que tiene que ser gracioso es ver a Ramos hablando Aleman XD

raijinz

#12035 Ya pero si Özil habla así de mal el castellano y Ramos solo sabe hablar andalú.. en fin me gustaría ver alguna conversación de estos 2 jajaa

1
Mullins

Dudo que Ramos maneje mucho más lexico que Ozil.

1 respuesta
PalesTina

#12038 Entonces que hacen? Se gruñen como cavernicolas? xD

1 respuesta
alberkst

#12039 Lenguaje de signos coño, si está tó inventao.

poopsawr

no se si esta puesto.. pero han fichado a guti

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-08-30/punto-pelota-ficha-a-guti-como-tertuliano_22880/

2 2 respuestas
laZAr0

Esa entrevista ya tiene su tiempo, pero bastante, unos 18 meses.

#12041. Ya está todo hecho, con Guti y Roncero.

Voorhees

#12041 Me ha sorprendido gratamente la incorporación de Guti.

Amapolas.

weeheee

Vaya tela xDDDDDDDD.

raijinz

joder otro para las filas blancas, no veas cuando se junten guti, inda, roncero, siro y haya 1 del barça como la carme es capaz de irse porque no veas para aguantarlos jaja

mongandante

Guti e Inda. Está claro qué programa ficha a galácticos y cual se lleva la morralla

TuR0K_Vva

Han ganado un espectador

1 respuesta
R

#12047 Otro más por aquí.

Guti, Inda, Roncero, Siro, Quim.... xDDDDDDDDDDD

AoShi

Diosss SI JODERR. GUTI! Vaya cracks, esto promete!

MrAble

Pedre, ficha a Hristo, primer y único aviso.

MrAble

http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/2013/08/gareth-bale-end.html

ZaGo

Y aquí nos encontramos "segunda/tercera semana de agosto" y se queda tan pancho.

Yo creo que esta es la nueva legión de trolls después de los que aparecieron en Crónicas Marcianas, ahora es una nueva camada. Es brutal lo mal que escribe :O

RuLi_pucela

Falta Coto Matamoros, y algún culé para trollear y que no sean 3 gatos y perfecto xd

Grimmer8

François Gallardo, como el algodón, no engaña.

Se la saca.

raijinz

pues el françois a acertado varias cosas importantes ya, no se el tio parece un troll de los grandes pero creo que tiene muy buenos contactos para acertar tanto

Voorhees

13:55 Y la cara de Pedrerol después xDDD

1 1 respuesta
MrAble

François en el poker debe ser el tipico jugador que cuando va, es que tiene algo, siempre juega a caballo ganador xD

Zero_G

Coto ya!

Sirius_spa

Si ven que tal,que fichen a alguno del Barça

RuLi_pucela

Un fichaje rollo Stoichkov sería bastísimo ya. Se liaría pardísima en el programa xd
No me extrañaría nada que lo hicieran.

1 respuesta

Usuarios habituales