Punto Pelota [Programa de TV]

raijinz

25 M€ netos dios xDD

Y SI NO... DESMIENTEMELO!!!!

deak0n

jajaajajaja que crack el fransuá!!

De ser cierto la información que esta dando Gallardo... Si yo fuese Messi no me lo pensaría... 25 millones? pfff después de ya haberle dado todo el Barça y haberlo ganado todo como jugador (menos un Mundial) vamos.... como mínimo es para pensarselo seriamente.

1 respuesta
SeeK

Es que un tío que va al programa que dice todas es cosas... y tiene un twitter con un nombre como el que tiene, una página blogspot y todo los diseños hechos con el paint... no tiene credibilidad.

lxn_

#14222 Dices eso porque no entiendes lo que es el Barça. François ha estado muy listo si se lo está inventando y está diciendo el único motivo por el que nos podríamos creer que Messi se marchara, que es otra mentira/cagada de Rosell.

RuLi_pucela

Siro owneando a los Ramistas de pacotilla. GRANDE.

1
SeeK

Ese no ownea ni a su sombra.

Perurena

Si Caridad se está moderando para no sacar toda la mierda de Siro xD

weeheee

Siro sacando las verguenzas a Marca.

GRANDE!

1
G

joder dais pena macho, como os han comido el tarro todo este circo de periodistas para seguir ganando pasta...

Si es el puto salvame del futbol no me jodais pareceis abuelas defendiendo a siro o al otro o al de la moto cual belen esteban jaja si son todos unos peleles de mierda que no han jugado un puto partido de futbol en su vida, que no saben nada.

al principio molaba todas las noches un programa de futbol y tal, te echabas tus risas, pero al cabo de los años un dia tras otro contando chuminadas varias, haciendo campañas encubiertas solo x intereses y demas... lo dicho el puto salvame. Antes me reía de ellos pero esque ahora me rio de vosotros porque os han comido la cabeza jaja

1 1 respuesta
bestarcher

#14229 Yo creo que hoy dia los que lo vemos sabemos perfectamente de donde cojea el programa pero aun asi lo disfrutamos porque en general se puede ver un debate decente y con bastante informacion y noticias. Es verdad que a veces son muy cansinos y me enrabieta mucho cuando se tiran 1 hora hablando de casillas (por decir un ejemplo).

Luego por ejempo ver a Álvaro Benito y Guti es un placer, es de lo mejor que he visto en un programa, suelo estar de acuerdo con ellos en todo y son mucho mas humildes cuando reconocen las cosas aparte me encanta cuando alvaro habla sobre como juega el madrid, explica bien las cosas y la verdad me parece muy correcto...

Esto por ejemplo con los manolos no me pasa, de hecho no suelo verlos no me gusta cuando inculcan tanto su opinion sobre un hecho, cosa que en puntopelota me parece normal porque es un debate pero supuestamente el deber de los otros es mas de informar y por eso no me gusta, por ejemplo, sus campañas antimourinho (no soy promourinho que conste) y cosas así...

Sin embargo de punto pelota me quedo con lo mejor y no suelo hace caso de campañas ni historias porque por lo general se ven de lejos y uno no es tonto.

luciacoptero

Si Gallardo acertara con esto el 80% de cules del foro deberían darse de baja, pero no creo, cuando le den por culo al Barça en Champions se bajaran los pantalones con Messi para que pueda cobrar lo mismo que el mercenario de Cr. Si le quitan la liga ya ni hablamos.

Sibirinchain

Grande FRANSUÁ

13:30 Pipi hablando de ir a Colombia. Lo suyo con la nieve esta alcanzando cotas descomunales.

1
AleXxXxX_25

Pues yo si creo q vendra Falcao el año q viene, sale Di Maria y ocupa su lugar Jesé. Ademas Benzema puede jugar con el 4-3-3 en cualquiera de las posiciones de arriba, no solo de 9.

garrijedi

en el 5:14 empieza el circo de Gatti y Fransoá jajajajaja

Zero_G

Irene lleva escotazo en honor al athletic

xXxHarlockxX

Va a estar curioso hoy xD

S

LOOOOOOOOOL

jajajajajajajaja el arquitecto jajajaj

RuLi_pucela

ostias que RAGE del arquitecto xddddddddddddddddddddd

raijinz

jajajajajjjajajajjajajaa el arquitectooooooooo se desmelenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MrAble

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

haisemw0w

nacho on fire xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

oldboyst

Arquitecto despedido en 3, 2, 1 ...

RuLi_pucela

Es que a estas alturas de la película, que un linier que ha estado años en Primera División, pregunte que es el punto de fuga, las perspectivas y las líneas del campo........ todo eso encima jugándosela "al 50%" como dice el bobo este de Rafa Guerrero... normal que tengamos los árbitros y linieres de mierda que tenemos xd

raijinz

ostia ostia jajaajajajajjaaj me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haisemw0w

he abierto mv solo para postear aqui y reirme xddddddd

CrS-

jajajaja se pira rafa xDDDDDDDDDDDDDDD

haisemw0w

pero y este? jajajajajajajajajajajaajja

BrEt_MaSt

Que ha pasado? xD

S

se me ha cortao el streaming porque se ha pirao? xD

raijinz

hombre eske yo kreo ke rafa lo ha preguntado sin mala intencion y lo que ha dicho el arquitecto este se ha pasao 3 pueblos no 4, primero dicendo que eso se explica en primaria, que se levanta a las 6 y ha soltado barbaridades, vaya con el niño pijo

Usuarios habituales